| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Motor Responder | 1 2 3 |
Como yo abri el primero, aqui teneis el segundo, ahora edito con la info. Si alguien quiere algo mas añadir que lo comente.
Agradecimientos -Canuten Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 10:38 ----------- Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid. |
Hooola, me propongo a sacarme el carnet la página esa de todotest es buena? los test son de fiar? no tiene fallos que luego te lleben a fallos en los test oficiales, no? hay alguna otra página web sobre test que sea buena?Un saludo a todos y gracias!! ----------- Nada te sofoca mas que el pasar de los diarios eventos humanos El aislamiento es la mascara de oxigeno Que hace que tus niños respiren para sobrevivir. Pero no soy esclavo de un dios que no existe Pero no soy esclavo de un mundo al que no le importo una mierda. Y cuando éramos buenos, solo cerraron sus ojos Entonces cuando seamos malos rasgaremos sus mentes ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea! Víctima celebrada de tu fama Ellos solo cortan nuestras muñecas como baratos cupones Y dirán que hoy la muerte esta en venta. La muerte de uno es tragedia La muerte de millones es solo una estadística. ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea! Votos positivos Anticristo (2) -> Ding0, SonRod Anticristo666 (17) -> noken, aReG_eXPeLLeD, mikeypinero, Altinak, andresalbacete, KolD, The Last Blade, Danger Boy(x2), castlevaniadicto, Raltark, Pe-valle, roni_bonny, jabrese, DGUINDY, halcon7474, alemanpadron |
----------- Aún no se me ocurrió nada para la firma xD. |
|
TREIU ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E Mensajes: 9217 De: AkI dE Mi TiErRa (BiLbO) IP Registrada |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2216 De: Vitoria IP Registrada |
Bueno chavales, pues después de llevar un año apuntado a la autoescuela sin ir, y por pura pereza, he ido durante una semana a hacer tests a machete y me he presentado. El resultado: Aprobado con cero fallos xd. Creo que era el examen más fácil de los últimos veinte años, así que ya tengo quitado lo que más pereza me daba, ahora a por el práctico!!! ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
tomedu7 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
'Rise and Fall, Rage and Grace' Mensajes: 1963 De: Pucela IP Registrada |
He suspendido esta mañana el práctico por segunda vez. Ahora tengo que hacer 5 practicas mas y en dos semanas puedo volverme a presentar, la pregunta es: ¿hay que pagar algo mas aparte de las 5 practicas? ----------- 24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito. |
Aprovadoosss!!!! Me presente para sacar el A1, y al hacer el Teorico Comun y el Teorico Especifico aprovados los 2!!! Especifico sin fallos 20/20 y comun 1 fallo 29/30! Ahora a llamar a trafico para pregunta como hacer el circuito cerrado porque lo estoi haciendo por libre y no se ahora como se hace eso. Saludoss ![]() ----------- -$ CASH MONEY $- |
| Foro de Vandal > Motor Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0