Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Autoescuela V.2
TDH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Vive la France
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:35  0 (sin votos)
Como yo abri el primero, aqui teneis el segundo, ahora edito con la info.

Si alguien quiere algo mas añadir que lo comente.

PRECIOS

Matrícula: Entorno a los 100€
Pagar antes de presentarse al exámen teorico: Entorno a los 400€
Derecho a exámen teórico: Entorno a los 30€

------------------------------

Clases prácticas: Entorno a los 30€
Derecho a exámen teórico: Entorno a los 30€

Exámen Teórico

Consiste en aprender la teoría a la hora de conducir y las normas.

Generalmente en la autoescula te dan el libro para estudiar y muuuuuuuchos test para hacer y autocorregir.

También puedes asistir a clases teóricas impartidas en la autoescuela.

El exámen es teórico de 30 preguntas, segun las nuevas normas a partir del 8 de mayo de 2006.

Exámen Práctico

Consiste en demostrar tus habilidades y lo anteriormente aprendido al volante.

Se asiste a clases prácticas en las que el alumno conduce y va cogiendo soltura con el coche para el exámen.

Links de interés

Todotest
Direccion General de Trafico

Agradecimientos  

-Canuten

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 10:38

-----------
Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid.
Kokoko
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siempre hay esperanza
De: Galicia
IP Registrada

Enviado: 11/06/2008 02:54  0 (sin votos)
Buenas.

Acabo de aprobar el práctico a la segunda. El provisional parece ser que me llega dentro de unas dos semanas. Pero sabeis si puedo empezar a conducir ya aunque no lo tenga?? Es que de la emoción del aprobado se me olvidó preuntarlo en la auto xD.

Saludos!!

-----------
Aún no se me ocurrió nada para la firma xD.
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
De: sideratum
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 11:43  0 (sin votos)
  Para Kokoko:
Es la pregunta del millón que siempre surge en estos temas.

Habrá quien te dirá que no te arriesgues, pero se supone que, como lo que suelen pedirte si te paran es la documentación y no específicamente el permiso de conducir, tengo entendido que también vale con que saques el DNI para que comprueben tus datos en la base de Tráfico.

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
Rada
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aceitunas
De: los Madriles
IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 02:11  0 (sin votos)
Como dice Juacorp con el DNI es suficiente, deberías saberlo al estudiarte el teórico , en algún lado del libro que te dan en la autoescuela viene ^^
por cierto me examino el 25 de junio desearme suerte.

-suerte
-vaya , gracias muy amable

-----------
Codigo de amiwito en BRAWL 5155-4343-6202
Anticristo666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Santander
IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 09:39  0 (sin votos)
Hooola, me propongo a sacarme el carnet   la página esa de todotest es buena? los test son de fiar? no tiene fallos que luego te lleben a fallos en los test oficiales, no? hay alguna otra página web sobre test que sea buena?

Un saludo a todos y gracias!!

-----------
Nada te sofoca mas que el pasar de los   diarios eventos humanos  El aislamiento es la mascara de oxigeno   Que hace que tus niños respiren para sobrevivir.  Pero no soy esclavo de un dios que no existe  Pero no soy esclavo de un mundo al que no le importo una mierda.  Y cuando éramos buenos, solo cerraron sus ojos  Entonces cuando seamos malos rasgaremos sus mentes  ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!  Víctima celebrada de tu fama  Ellos solo cortan nuestras muñecas como baratos cupones  Y dirán que hoy la muerte esta en venta.  La muerte de uno es tragedia  La muerte de millones es solo una estadística.  ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea!                                       Votos positivos Anticristo (2) -> Ding0, SonRod  Anticristo666 (17) -> noken, aReG_eXPeLLeD, mikeypinero, Altinak, andresalbacete, KolD, The Last Blade, Danger Boy(x2), castlevaniadicto, Raltark, Pe-valle, roni_bonny, jabrese, DGUINDY, halcon7474, alemanpadron
Kokoko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siempre hay esperanza
De: Galicia
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 00:49  0 (sin votos)
  Para Anticristo666:
Si que sirven, a mi por lo menos bastante me sirvieron.
Mira sobretodo los de la DGT.
El 80 % de las preguntas que te vas encontrar en el examen van ser calcadas o muy parecidas.

Los otros tests que no son de la DGT me parecen bastante más difíciles que los que suele haber en los exámenes.

-----------
Aún no se me ocurrió nada para la firma xD.
loler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
.
De: los madriles
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 09:25  0 (sin votos)
los de todotest estan bien sobre todo los de la dgt, yo me hize esos nada mas y luego me presente al teorico y todas las preguntas te sonaran seguramente de haberlas hecho ya

-----------
.
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
De: G.Canaria
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 14:44  0 (sin votos)
Yo recomiendo para sacarse el teorico """comprar""" los Superplus 12, y en caso de no haberlos, pues los 11. Son basicamente las preguntas que salen en el teorico.

Suerte  

-----------
Buenas tardes, vengo a por su cabeza...  
TREIU
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E
De: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO)
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 16:04  0 (sin votos)
Bueno despues de 6 años de subir a sacarme el B, y de tres de sacarme el C+E , el lunes subo a sacarme el A .....

noto los nervios de antaño    

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 17:40  0 (sin votos)
  Para TREIU:
Especifico, practico circuito cerrado, y practico circuito abierto no?    

-----------
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 18:26  0 (sin votos)
Bueno chavales, pues después de llevar un año apuntado a la autoescuela sin ir, y por pura pereza, he ido durante una semana a hacer tests a machete y me he presentado.

El resultado: Aprobado con cero fallos xd. Creo que era el examen más fácil de los últimos veinte años, así que ya tengo quitado lo que más pereza me daba, ahora a por el práctico!!!

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
tomedu7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'Rise and Fall, Rage and Grace'
De: Pucela
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 13:16  0 (sin votos)
He suspendido esta mañana el práctico por segunda vez.
Ahora tengo que hacer 5 practicas mas y en dos semanas puedo volverme a presentar, la pregunta es: ¿hay que pagar algo mas aparte de las 5 practicas?

-----------
24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito.
LL'DD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Young Money           Fast Money
De: GC
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 17:23  0 (sin votos)
Mañana me presento al teorico practico y el teorico especifico (solicito el A1) alguna manilla o algo para tranquilizarme?? he estudiado y me lo se bastante bien pero nose siempre esta la incertidumbre  

-----------
-$ CASH MONEY $-
LL'DD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Young Money           Fast Money
De: GC
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 16:40  0 (sin votos)
Aprovadoosss!!!!  

Me presente para sacar el A1, y al hacer el Teorico Comun y el Teorico Especifico aprovados los 2!!!

Especifico sin fallos 20/20 y comun 1 fallo 29/30!

Ahora a llamar a trafico para pregunta como hacer el circuito cerrado porque lo estoi haciendo por libre y no se ahora como se hace eso.

Saludoss    

-----------
-$ CASH MONEY $-
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 00:22  0 (sin votos)
  Para LL'DD:
 Felicidades marika

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii