Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Así suena mi Panda 100 HP
JC
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
De: Tramo
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 22:08  0 (sin votos)
Tramo intermedio + silenciador y cola final RAGAZZON.
Todo homologado para calle.

Es un 1.4 100 Cv para el que no lo conozca.

-----------
In Racing We Trust
fomalhaut
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me va a explotar la cabeza,creen?
De: Canilandia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 22:36  0 (sin votos)
Ya "sus" vais animando a cambiar el sonido no?  

No es por joder la marrana, pero menos el sonido que ya comentaste al soltar gas, no me gusta, es que suena como mi accent de serie Ahora, que si a ti te gusta, cojonudo

A ver si grabo un video del typejo para que lo escucheis, porque en cuanto tenga pasta le cambio el sonido tambien

PD: Cazado!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=925677

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 22:42

-----------
Hay 1000 Fomal's de morir
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 22:42  0 (sin votos)
No es por joder la marrana, pero menos el sonido que ya comentaste al soltar gas, no me gusta, es que suena como mi accent de serie

No jodes la marrana en absoluto.
Generalmente me espero alguna que otra respuesta así, pero te aseguro que no es así ni de lejos.

-----------
In Racing We Trust
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 23:42  0 (sin votos)
ME gusta como suena subido de vueltas. ^_^

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
fomalhaut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me va a explotar la cabeza,creen?
De: Canilandia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 23:44  0 (sin votos)
Tienes algun video estando de serie JC? ya por curiosidad

-----------
Hay 1000 Fomal's de morir
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 23:59  0 (sin votos)
No sabia que fueses Whitesnake xd Alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero siempre acababa pensado que no.

Esto hay que escucharlo en persona, porque en video pierde mucho, pero parece que en altas no suena muy diferente al de serie, no? En aspiracion si que suena el gorgoteo. Y eso masmola xd

-----------
Engendro 3485
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 00:07  0 (sin votos)

Sí, no sé si lo dices porque has visto este otro que tengo colgado.

Y sí, como podréis ver, suena parecido, pero bastante más gordo y grave, sobre todo porque resuena más y suena bastante más que el de serie. Digamos que son silenciadores más permisivos, vaya.
En vivo se puede apreciar mejor.

De todas formas, el sonido que tiene ya de serie este coche es mucho más bonito y racing que motores más gordos.
En FC cuando puse el sonido de serie un par me dijeron que sonaba igual que su coche ( inserta aquí cualquier gasofa revolucionado ), pero la mayoría estaban de acuerdo de que no era así. Y no es por que sea mi coche, es que este motor de por sí, suena muy bonito.
Ya les gustaría a todos los coches con un motorcillo tan pequeño sonar igual o parecido.
Es igual que un Fiesta ST. Suena de puta madre.
Sin embargo un Clio Sport o un C2 VTS, suenan a motor revolucionado de serie. Ni comparación con un ST .
El ST es para mí el utilitario racing que más bonito suena en la actualidad.
Lo que pasa es que en general, los 4 cilindros no suelen sonar demasiado bonitos a no ser que les cambies el escape, o te empieces a meter con los catalizadores, colectores, etc, etc.
Yo sinceramente estaba tan contento con el sonido de serie que solo lo quería reforzar su sonido y hacerlo un poco más grave.

Edit : Yunnan, en altas es prácticamente igual que el de serie, pero algo más grave y sobre todo bastante más fuerte.

Si lo escuchárais en vivo íbais a cambiar de opinión.

Además, joputa, a ver si convences al señor Larini a que me haga un escape para mi zapato xddd<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 00:11

-----------
In Racing We Trust
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 00:20  0 (sin votos)
Además, joputa, a ver si convences al señor Larini a que me haga un escape para mi zapato xddd

Lo llamo.

Ya digo que en video apenas se aprecia lo que cambia el sonido. En directo sonara mas y mejor sin duda. Lo he comprobado con el mio, que no suena a practicamente nada en video, y en directo es un poco cantazo incluso. Y eso que no llevo supresor ni nada.

Es verdad que ese motor incluso de serie no suena soso como suenan otros. Y en algunos Ford suele pasar lo mismo como dices.

-----------
Engendro 3485
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 00:51  0 (sin votos)
Por cierto, como anécdota, cuando lo llevé a la revisión, me lo coge el mecánico de siempre y le da un par apretoncitos hasta las 1500, y le veo que se ríe y le vuelve a dar hasta las 3000 ( y yo con cara de roto2 viendo como se sobraba con MI coche ), pero bueno, le digo : " sí, es que he cambiado el escape " y me dice " ya veo, ya   ".
De haber querido cambiar el sonido totalmente, le hubiera puesto un GrupoN, que es como se oye el doble el sonido del escape que del motor.
Por varias razones no lo he hecho ( Amén de que el sonido de serie ya me parecía cojonudo ):

1. Paso de ir dando el cante que ya de por si en ciertos sitios lo voy dando si me emociono, y creedme que es difícil de evitar. Además, si le meto caña, los pitufos no me pueden empapelar porque está todo legal, sin embargo, de la otra manera, sí.
2. No voy a estar desoldando que me cuesta dinero.
3. Paso de ir sufriendo dolores de cabeza cada vez que coja el coche y tenga que estar escuchando el fuerte sonido del escape cuando circulo a 130 por la autopista a 4000 revs.
4. El Robocó.

Saludos.

Me piro al sobre <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 00:55

-----------
In Racing We Trust
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 00:57  0 (sin votos)
Los puntos 1 y 3 no los cumplo  

El 4 no lo se...

-----------
Engendro 3485

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii