Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Motor  Este tema está Cerrado - Responder 1 2
Ala 4 puntos menos....!!!!
Patxicu

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 14:05 -10 (12 votos)
Pues eso que me acaban de quitar 4 puntitos y todo gracias a la super policia que tenemos en el pais vasco que en vez de pillar a los cabrones de ETA se pasan el día tocando las pelotas al ciudadano.

La multa ha sido por saltarme un stop de la nacional 634. Un cachondeo vamos. Estaba un x5 y yo detras. La artzaina ( policia de la comunidad vasca ) todavía ni habia aparecido. Bueno el x5 arranca y yo tambien. No metemos en el cruce y el hijo puta del artzaina acelera para pillarnos. Nos daba tiempo de sobra. Bueno el cabron al volante u puto chngo on tatuajes acelera y nos pita. EL muy cabron de la policia acelera y se mete en nuestro carril. Nos adelanta a los dos y nos para. Y tiene huevos a decir de que por nuestra culpa a tenido que frenar cuando el tio ha acelerado para tocar los huevos. Bueno pues eso novel y cuatro puntos menos. Me supongo que ahora tendre dos no? Gracias artzaina

-----------
Titi henry titi henry!!!! Si pero ahora a currar para demostrar que buenos podeis llegar a ser!!  Viva la real!!
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 14:41 +2 (4 votos)
Se dice Ertzaintza.

Si te has saltado un stop es lo que hay, por mucho tiempo que te diese a pasar. Es una putada, porque apenas se respeta, pero...

Y no seas demagogo con lo de ETA anda.

-----------
Engendro 3485
Vrayan Voytano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 14:45 +1 (3 votos)
Las gracias no se la tienes que dar a la  ertzaintza , si no a ti por tener la luz de saltarte un stop.
Siempre da tiempo y luego pasa lo que pasa...

-----------
Vrayan Voytano (35) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0 | | Processing - Castlevania Collecction
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 14:50 0 (sin votos)
A proposito Vrayan, ahora que te veo el avatar, he visto esto en otra pagina...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Del 45 aniversario que se cumple ahora.  

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 14:53

-----------
Engendro 3485
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 12:17 0 (sin votos)
Yo con lo que flipé el otro día es con aquella que multaron por tocarse el pelo.

Cuidado con rascarse la narzi en los semáforos! xD

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 12:50 0 (sin votos)
Yo que en ocasiones me rasco los huevos. Lo mismo me ponen una multa por poner el gps xD

Pero hablando de chorradas por las que te multan a mi me paro un control de la guardia civil:
Papeles, a donde va, de donde viene, abrame el maletero.
Y no se porque me dio por abrir la mochila que llevaba a mi lado(creo que queria buscar mi movil o algo asi)

¿Os han encañonado tres personas con metralleta alguna vez?
Creo que si no llego a estar cansado lo mismo me meo en los pantalones, pero solo me salio un "tranquilos que no os voy a atacar con la ropa sucia del trabajo"

No, multar no me multaron, pero tenia ganas de contar esta anecdota XD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 13:18 0 (sin votos)
¿Os han encañonado tres personas con metralleta alguna vez?

A un amigo lo pararon (iba sólo) en un tunel de valencia (en medio de la ciudad) con dos vehículos, rodeado, y lo encañonaron 3 justos. xD

La verdad es que debe dar cague que te vengan con esas.

A mi por ahora no me ha pasado, aortunadamente.

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:54 0 (sin votos)
lo que me sorprende es que eches la culpa a la policia.

la culpa es tuya por saltarte un STOP, que recordemos, un stop no es un ceda, y encima novel....

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
TREIU
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E
De: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO)
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 14:57 0 (sin votos)
te cazaron amigo, te cazaron.....  hay que tener cuidado con los stops...

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 16:51 0 (sin votos)
"tranquilos que no os voy a atacar con la ropa sucia del trabajo"

Si me tiras a la cara un calzoncillo del curro yo te encañono fijo xd

edit: calconzillo? xd

Última edición: 18/05/2008 17:38

-----------
Engendro 3485
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 17:33 0 (sin votos)
Te quedan otros 4. Cuidalos. A mi tambien me quedan 4.
Una preguntita, cuando cumpla 3 años de carnet, se supone que pasaria de 8 puntos a 12 ¿no? Pero como me quitaron 4... Me daran esos 4 mas y tendre 8 o tendre que esperar 3 años desde que me quitaron esos 4 para recuperar alguno o como va eso?

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
Patxicu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 00:10 0 (sin votos)
  Para DJ_ANTRAX:
Creo que ahora los noveles son 6 pero si lo sacaste antes del cambio tendrás 8.

-----------
Titi henry titi henry!!!! Si pero ahora a currar para demostrar que buenos podeis llegar a ser!!  Viva la real!!
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 02:28 +2 (4 votos)
Precisamente hoy estaba en una rotonda previa a una entrad a autopista y un coche se ha metido cuando yo estbaa a unos 20 metros, pero el coche inmediatamente contiguo ha querido aprovechar la intromision y se le ha "pegado".

Viendo el percal, y que el segundo coche deberia haberse esperado, se puede decir que he "acelerado" reclamando el sitio que me corresponde en mi carril. El muy cabron, ni corto ni perezoso, se me ha echado encima hasta que me ha hecho frenar. Le he liado un piterio y le he hecho un corte de mangas, porque me han salido del alma, porque voy en moto, porque iba con mi novia y porque lo ha hecho mal y, cuanto menos, deberia haberse quedado en el carril exterior y no tocarme los cojones.

Con esto quiero decir, jodete, me alegro de que al menos y de vez en cuando, pillen a un listo que se lo merezca, que hay cierta sensacion de impunidad al respecto.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
Patxicu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 12:41 -4 (6 votos)
  Para In the Flesh:
Aqui el uno que se va a joder eres tu so subnormal! Más respeto que yo no vengo aqui a tocarte los huevos. He explicado mi experiencia y si hubises vivido el porque de mis 4 puntos habrías comprendido porque estoy tan disgustado, ya que ni yo ni el de adelante nos merecíamos esa infracción. Y ahora no vengas de que conduces respentando todo al pie de la letra, soplapollas!

Última edición: 22/05/2008 12:42

-----------
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:58 0 (sin votos)
  Para Patxicu:
Venga, a la calle.

Joder, tanto cuesta postear sin insultar o que?

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Foro de Vandal > Motor  Este tema está Cerrado - Responder 1 2

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii