| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Motor Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 |
|
Vrayan Voytano ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
User: 4396 Mensajes: 7248 De: Bilbao IP Registrada |
Las gracias no se la tienes que dar a la ertzaintza , si no a ti por tener la luz de saltarte un stop. Siempre da tiempo y luego pasa lo que pasa... ----------- Vrayan Voytano (35) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0 | | Processing - Castlevania Collecction |
A proposito Vrayan, ahora que te veo el avatar, he visto esto en otra pagina... Secreto: (Pincha para leerlo) Del 45 aniversario que se cumple ahora. Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 14:53 ----------- Engendro 3485 |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
A un amigo lo pararon (iba sólo) en un tunel de valencia (en medio de la ciudad) con dos vehículos, rodeado, y lo encañonaron 3 justos. xD La verdad es que debe dar cague que te vengan con esas. A mi por ahora no me ha pasado, aortunadamente. ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
|
TREIU ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E Mensajes: 9168 De: AkI dE Mi TiErRa (BiLbO) IP Registrada |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Precisamente hoy estaba en una rotonda previa a una entrad a autopista y un coche se ha metido cuando yo estbaa a unos 20 metros, pero el coche inmediatamente contiguo ha querido aprovechar la intromision y se le ha "pegado". Viendo el percal, y que el segundo coche deberia haberse esperado, se puede decir que he "acelerado" reclamando el sitio que me corresponde en mi carril. El muy cabron, ni corto ni perezoso, se me ha echado encima hasta que me ha hecho frenar. Le he liado un piterio y le he hecho un corte de mangas, porque me han salido del alma, porque voy en moto, porque iba con mi novia y porque lo ha hecho mal y, cuanto menos, deberia haberse quedado en el carril exterior y no tocarme los cojones. Con esto quiero decir, jodete, me alegro de que al menos y de vez en cuando, pillen a un listo que se lo merezca, que hay cierta sensacion de impunidad al respecto. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
Joder, tanto cuesta postear sin insultar o que? ![]() ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
| Foro de Vandal > Motor Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0