Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Lo del precio del gasoil es ya...
4lk0h4r1

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Settle for a Good Fantasy
De: cepcionado
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 20:15 0 (sin votos)
  Para Makai:
Son motores TSI, y... que no te engañen, siguen siendo motores gasolina. De hecho probé uno antes de ayer, el de 140cv, y con 5km que me hice 2 rectas para "probar" el coche se puse el consumo a 9.1. Si vas normal no creo que baje de 7.5.

-----------
PSN: etiyo || Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  ||  Nirgal: "Los coches tuning, son como los condones, el capullo va dentro"
S.F.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:04 0 (sin votos)
1.30 me costaba a mi la semana pasada el diesel. Facilmente!

Si al menos hubiera una red de transporte publico decente eso que te llevas, pero joder, hay pueblos a los que es imposible acceder si no vas con tu coche, y hablo de la costa que esta todo como mas juntito, si nos metemos al interior no me quiero ni imaginar.

Lo del gas yo es que no lo veo, tienes un accidente y catapum. Al igual que el hidrogeno. Supongo que sera igual que si explota un deposito de gasolina, pero me da cosa llevar una bombona bajo el culo.

Siempre quedara la bici! xD  

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 22:05

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 02:01 +2 (2 votos)
Esque cuando tengas q comprarte un coche, yo en mi caso, la verdad q estoy optando por un "mechero" un coche con un motor pekeño, q al menos me de para ir bien a 120-130 si tengo q hacer algun viaje, y se acabo. Sacrificar motor por un consumo bajisimo.

Esto esta llgando a un punto muy extremo ya, y el problema esq los sueldos siguen congelados.
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Mercer Island
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 02:54 0 (sin votos)
No sé cuánto ha subido allí pero aquí la gasolina se ha duplicado en precio respecto a lo que pagábamos hace dos años. Hace dos años costaba dos dólares el galón y hoy cuesta cuatro.

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
cloud2232

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valhalla
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 15:17 0 (sin votos)
Yo ayer le puse 6 euros de sin plomo 98 a mi tzr y mi sorpresa fue que con 6 euros ahora tengo 4,97 litros hace una año cuando me compre la moto hace 1 año con 6 euros tenia casi los 6 litros madre mia y si le quiero llenar todo el deposito me muero le caben 12 litros y con mi paga semanal no puedo
¡QUE CABRONES!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii