| Últimos blogs actualizados: ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Blogs en Vandal Online |
|
Eldrad_Ulthran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
comandante eldar
![]() |
hola, la verdad no se por que cuesta tanto en malaga, y despues en melilla lo tienen a 80/90 centimos, que alguien me lo explique. Porque soy yo le echo de 95 a la moto de 49 y le echo 7 euros y me echa 5.80 saludos PD: si hubiera mas cantidad de combustibles, seguro que bajaban los precios ----------- Qué es lo máximo que ha perdido a cara o cruz,.... elija//No country for old men. |
|
fakemaria ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
debatiendo mi existencia Mensajes: 2463 De: ronda city IP Registrada |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11363 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 19000 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 19000 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
|
4lk0h4r1 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Settle for a Good Fantasy Mensajes: 1909 De: cepcionado IP Registrada |
Yo he repostado a 1.36 el EPlus, porque el normal a 1.302...el diálogo: reponedor: ¿diésel? yo: sí, ¿a cuánto está el caro? reponedor: a 1.36 yo: pues de ese, que ya para la diferencia con el normal... Es que, a ver, el normal es la porquería del carburante que casi ni se retoca, tal cual se abastece podríamos decir. Y en definitiva no me he resentido: hace 1 mes llené el depósito del normal y me dejé 54e, con el caro me he dejado 59e también lleno. Yo creo que habría que hacer una huelga pero colectiva, abuso en toda regla es lo que hay. ----------- PSN: etiyo || Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación" || Nirgal: "Los coches tuning, son como los condones, el capullo va dentro" |
Joer, antes lo digo... Huelga indefinida de transportes a partir del 8 de junio ----------- When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21086 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Es un puto robo, vaya desgraciados. Desconozco si los culpables de esta subida son las putas petroleras, los gobiernos o qué sé yo, pero es indignante. Si normalmente uso poquito el coche, ahora lo intento usar un poco menos. Esto no puede seguir así, ¿hasta dónde iremos a parar? ![]() ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0