Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya están llegando.......
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 22:46  0 (sin votos)
  Para Halez:
Si no puedes tocar la acera con la mano sin hacer muchas contorsiones no es un Gran Coche!

Pues no creas que es tan incomodo. La gente que monta, y yo estoy totalmente de acuerdo, dice que no se hace para nada incomodo. Aun con un "acolchado" de apenas 1 cm. Aunque tampoco se han hecho 500 km con el, y descapotado con un solazo de cojones, como hice en verano. Que llegue chamuscaito.

Sobre gozar, pues si xd. Tanto que la ultima vez que he salido con el me cargue una de las rotulas de la barra de convergencia. No, realmente es un fallo mas o menos comun en los Speedy. Ando a la espera de que me llegue la pieza.

Y paro ya que luego me dicen que desvio los temas hacia mi coche  

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 22:47

-----------
Engendro 3485
In the Flesh
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 02:02  -1 (1 votos)
Demasiado futurista para mi gusto, demasiado sport.

Sigo sin entender el objetivo logico de estas maquinas, a no ser que sus dueños pretendan rodar con ellas en circuitos cerrados.

Lo digo mas que nada, porque oigo y leo mucho despotrique contra lso dueños de motocicletas deportivas y, en comparacion, la locura en este caso es incluso mayor. La unica diferencia es que el dueño tendra mas pasta (que no mas cabeza, ya vemos como terminan algunos de estos diamantes de 1000 kilos) y se venderan menos unidades; para la plebe ya tenemos a los FR.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 08:33  0 (sin votos)
Si fueras multimillonario una de las aficciones de coleccionar seria esta. La de los coches.

Por eso sacan 100 unidades aunque sean para andar a 50km/h en ciudad.

-----------
Solo posteo en offtopic.
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 09:57  0 (sin votos)
Yo no se porque algunos descalificais a la gente que se compra este tipo de coche. Yo si tuviese el dinero tambien me lo compraria y no por ello tengo menos de 2 dedos de frente.

Y además, que pasa, que no se pueden estrellar porque llevan un coche de 1 millon de €? pues le veo más prestigio no estrellarse con ellos que el que lleva un Yaris, por ejemplo, Porque los deportivos estos son super jodidos de conducir.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 10:42  0 (sin votos)
Seguro que al Reventon este le pisas un poco a la salida de un semaforo y dejas cuarto y mitad de rueda ahi.

Supongo que llevara control de estabilidad y esas mierdas, porque si no puedes ir haciendo eses hasta el dia del juicio xd

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:55  0 (sin votos)
Si las fotos no te bastan para saber cual es el objetivo de estos coches, imagino que no llegaras a comprenderlo nunca. Que por otro lado, tampoco hay por que entenderlo.

Aun asi, decir que no hay por que ir a toda oblea con el coche para disfrutarlo. Igual tu si lo entiendes asi y es lo que haces con la moto, que me pareceria de puta madre, pero yo por lo menos no. O no siempre xd

Siendo motero igual con estas imagenes entiendes el porque de coches como el Reventon:

Por cierto, visito unos cuantos foros y paginas dedicados al motor, y en ninguno leo despotrique alguno contra los motoristas.

La locura de las motos, que no me parece mal tampoco, es que cualquier Sport te hace el 0 a 100 en 4 seg.

-----------
Engendro 3485
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:40  0 (sin votos)
A mi no me parece mal, pero las motocicletas deportivas, y lo sabes, estan en boca de todos llegandose a comentar la posibilidad de prohibir la circulacion de las mismas en territorio nacional, como ocurre en algunos paises, o limitar a practicamente la mitad de su potencia, como ocurre en Francia.

Esta claro que el objetivo de una de estas maqunas es tener algo exclusivo mas que el hecho de rodar en si, son, practicamente, piezas de coleccion. Algo asi como comprarse la chaqueta de Elvis, no es para plantearse llevarsela al trabajo.

Pero aun asi, las MV Augusta y las Ducati son maquinas sublimes y cuasi perfectas (sobre todo esa Desmo RR) para rodar en circuito, y aunque sean maquinas selectas, sus dueños las adquieren con miras de rodar con ellas; quizas un ejemplo mas acertado seria alguna Bimota de edicion limitadisima, pero eso son excepciones excepcionalisimas.

Veo a estos coches alejados de ese concepto de exclusividad, de coleccion y belleza, a no ser que su objetivo sea quemar rueda en las calles de Puerto Vanus, o, como decia, rodar en circuitos cerrados, con escapatorias y control en general; pocas Demosedicci replicas se ven en zonas de alta alcurnia; eso si, Diablos, Murcielagos, F50s te los encuentras aparcados como el que luce su Xsara Picasso por las zonas de fiesta.

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 19:06  0 (sin votos)
No se que tiene que ver lo que estas diciendo con que no esten hechos, como la Desmo o la MV, para disfrutar. Porque es asi, estan hechos para gozar con ellos, por puro placer. Otra cosa son los merluzos que se los compran para poder decir delante de los amigos que tienen un Reventon. Eso yo tampoco lo entiendo.

Vamos, que yo por lo menos no comparto lo que dices de que estan hechos para ser coleccionados. O que haya gente que tiene ese concepto de estos coches. A mi eso si que no me entra en la cabeza.

Lo que no sabia es lo que dices de que sopesan prohibir la circulacion de las Sport. Menuda subnormalidad, no? Si prohiben estas deberian prohibir circular a cacharros tipo F430, Gallardo, y demas bestias. Pf, madre mia.

-----------
Engendro 3485
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 02:22  0 (sin votos)
El caso es que no veo que se alquilen circuitos (al menos no me llega la informacion) para rodar con este tipo de coches, que sin duda tienen que hacer unos tiempos de escandalo y estan hechos, ademas de para brillar con luz propia aparcados en un garage, para correr.

No quiero decir otra cosa, solo que veo que la mayoria de estos pepinos (y los Leones FR, pero como que estan en otra liga) estan siendo "desaprovechados" ( o no) o aprovechados indebidamente por las carreteras publicas. Veo la cultura del circuito mas arraigada entre los motoristas, los adinerados con sus desmos y los no tanto con sus susis; y esto no quita que haya mucha gente con 1048 con la que vayan al trabajo o solo corran por puertos de montaña.

Lo de la prohibicion de las sport sale a la palestra cada x tiempo y es algo que ocurre en determinados paises, el caso es que con 10000 cromos cualquier hijo de vecino se hace con una Ninja 1000, y yo personalmente, no puedo negar que cada vez veo mas gente en la carretera con motos que les vienen grandes y no se esfuerzan en ocultarlo.

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 03:02  0 (sin votos)
Si se alquilan, si. El fin de semana que viene me han dicho para ir a Calafat a rodar alli, pero no puedo. Imagino, solo imagino, que lo veras mas en motoristas porque es el mundo que vives, y no tanto el de los coches, pero si, se alquilan. Entre los que verdaderamente lo viven es algo mas o menos habitual. Sus gomas y frenos les cuesta xd De hecho es complicado hacerte con tandas porque suelen estar ocupados. Y no hablemos ya de circuitos tipo Nurbrugring.

Algun dia espero animarme.

Me repito mas que el ajo, pero bueno xd, el caso es que en parte es verdad que si no les metes caña estas desaprovechando gran parte del coche, pero tambien lo disfrutas no metiendole caña. Habria que darle los dos usos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 03:05

-----------
Engendro 3485
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 03:39  0 (sin votos)
que puta preciosidad  

y..¿como que los lambo parecen altos? yo tengo una foto con un diablo y este me llega por la cintura, y no soy alto precisamente  

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Esplotao

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: liquido ambiotico
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:48  0 (sin votos)
En la quinta foto, el poli se esta haciendo una foto junto al coche????

Por cierto, la menos en la foto, el cuadro de instrumentos es feo, feo, feo
LL'DD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Young Money           Fast Money
De: GC
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:13  0 (sin votos)
http://www.speedandmotion.com/pages/videos/reventon.html

Recomendado ver el video por favorr  

-----------
-$ CASH MONEY $-
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 19:54  0 (sin votos)
vaya burrada

Y anda que en el conce ese hay poco dinero no?

-----------
i left my job my boss my car and my home...
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 21:17  +1 (1 votos)
Por dios, es elñ coche mas bonito que e visto en mi vida

-----------
Futura champions 09.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii