Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya están llegando.......
Gunpei_Yokoi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:40 +1 (1 votos)

Parece ser que finalmente serán 20 unidades las fabricadas y no 10 como se dijo al principio ni 100 como se había rumoreado.

Precioso  

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 15:59

-----------
SCUMM (Script Creation Utility fromManiac Mansion)
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:52 0 (sin votos)
Qué puta pasada    

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:06 0 (sin votos)
muy guapo, pero prefiero el aero x, ojala se fabrique

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:42 0 (sin votos)
coña, parece el cuadro de instrumentos el coche fantastico! xD

pues me pondreis a parir, pero la linea del lamborghini nunca me ha gustado. La sensacion de estar "aplastao"...

-----------
Solo posteo en offtopic.
Clorden

Mensaje Privado
Agregar Amigo
THE WORLD IS YOUR'S
De: SBD MALA PELL
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:07 +4 (6 votos)
  Para shaske:
Pues este para ti que no esta aplastao...

-----------
Caza GILÍS Profesional.
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 21:54 0 (sin votos)
pues yo estoy de acuerdo con lo que dice, la linea de lamborghini es rara, son bajos, pero da la sensacion de ser altos, se les ve muy grandes con esa linea ascendente

y ya que estamos aqui discutiendo sobre un coche inspirado en la aviacion:

lo de la cabina que se abre como un caza es...  y tambien los indicadores como el hud de un caza

yo si fuese un piloto rico, o un fabricante de aviones, no me compraria un lamborghini, me compraria el saab aero x, una marca en la que hasta hace bien poco, los que hacian los coches eran los mismos que hacian los cazas, ademas un saab tiene mas clase y es mas elegante.

sorry esto casi deberia haber sido un post aparte xD

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 21:56

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:30 0 (sin votos)
Que los Lambo parecen altos? Lo que hay que leer...

Compara la altura del Murcielago con la bici. No ya con el Gronf de al lado, si no con la bici.

El Aero X dificilmente te lo ibas a comprar, porque ni se vende ni se vendera. Ademas de que cualquier Lambo le da sopas con ondas. Y si, he visto los dos.

Clase y elegancia en un Lambo? Para eso estan maravillas como el Maserati Gran Turismo. Los Lambo, o mejor dicho, los Lambo actuales, porque para elegantes ahi estan los Lambo 350/400 GT, Espada, Miura,..., son brutalidad, locura, sobre cuatro ruedas.  Aunque con Audi cada vez menos.

El de las imagenes es el unico que se vendera a traves de un concesionario, los demas van derechitos al garaje de sus afortunados dueños. Aunque ya hay alguno a la venta por esos desconocidos mundos de Dios.

Por cierto: Lamborghini Murcielago, 1'135 m de alto. Poneos de pie y con un metro calculad hasta donde os llegaria el coche. Es dos mm mas alto que el mio, y este apenas me llega a la primera costilla. Bajisimo. Un Focus 2008 por ejemplo, mide 1'5 m de alto.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 22:36

-----------
Engendro 3485
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:12 0 (sin votos)
ya he pillao el metro!
1,135! jodo!

hombre... comparado con el focus son 400milimetros mas pero la diferencia es brutal.

sera que soy muy alto (1,85).

Sobre gustos no hay nada escrito.. pero alguna vez recuerdo de haber visto un coche de esas medidas de altura y la verdad... me parecia feo ser tan bajito.

Quizas estoy enamorao de la serie ML de mercedes... ains

-----------
Solo posteo en offtopic.
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:37 0 (sin votos)
Madre mia que carrazo, es mejor Batmovil que el puto Batmovil.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:35 0 (sin votos)
alto dice xd pero si más arrastraos por el suelo no pueden ir. Ver un Lambo en vivo te deja con la boca abierta.

Salir y entrar 3 veces seguidas en un Lambo te tiene que provocar escoliosis minimo xd

-----------
i left my job my boss my car and my home...
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
De: sideratum
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:01 0 (sin votos)
Yo que salgo de los coches como si fuese un SWAT de un blindado tendría que hacer contorsionismo para acostumbrarme a uno así.

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 19:44 0 (sin votos)
Ay majos, no sabeis lo que es perder la dignidad al entrar y salir a un coche...

Y entrada y salida a un Elise capotado. Debe ser algo mas facil que hacerlo en el Speedy.

-----------
Engendro 3485
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 20:57 0 (sin votos)
  Para Yunnan:
En la garantia ponen que si te pegas una ostia a mas de 80kmh te tienen que cortar las piernas como minimo  

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 21:02 0 (sin votos)
  Para discolojr:
Lo pone, lo pone xd

De hecho solo me aseguran la mitad superior del cuerpo. Casualmente la que menos uso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Engendro 3485
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 22:33 0 (sin votos)
  Para Yunnan:
xd

Eh pero una vez dejada la espalda por ahí destrozada y cogida la posturita.... a gozar o no? vaya pasada tiene que ser ir así de pegado al suelo

-----------
i left my job my boss my car and my home...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii