| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
Despierta tu, que no veas la gran cantidad de gente que muere en las carreteras. Si la gente conduce como debe, no recaudarian nada, yo cuando veo a alguien por la autopista que va a una velocidad inapropiada, lo pienso, ojala le pongan un pedazo de multa y le quiten el carnet para que se le quitan las ganas de correr. Porque esto es asi, muchos no escarmientan hasta que se les retira el carnet, cosa que veo perfecta, alguien que es un peligro en la carretera no merece llevar un carnet de conducir. ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
|
fakemaria ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
debatiendo mi existencia Mensajes: 2459 De: ronda city IP Registrada |
----------- ~GAMETAG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando.... |
|
NeoX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rage Against The Machine Mensajes: 9298 De: fiance IP Registrada |
Ya hay que ser flipado al volante para tener que asegurar el carnet por si te quitan todos los puntos ![]() ----------- "A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007] |
no se cuantos sereis de madrid, pero hay cada radar que salta a 55 en calles rectas no hay ni uno en puntos negros...no se de donde sereis..ya os digo que aqui no solo hay radares de esos de 130 e? ![]() que hayan reducido muertos es verdad, que haya una psicosis con los radares por las ganas de recuardar de la puta DGT se podria ser igual de eficaz pero sin tener que recaudar, se puede decir como bien lei una vez que los radares es un impuesto mas del estado hay radares donde jamas a muerto nadie y saben que hay van a cazar a mil conductores diarios un dato: el 40% de los flashazos en madrid son en el tunel de la calle costa rica, sitio donde jamas se a matado nadie Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 18:29 ----------- Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ // Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola.... |
Pues yo soy de Madrid, y en muchos puntos negros, están bien indicado el limite de velocidad y en algunos hay un radar. El túnel de la M-30, lleva construido mas o menos un año, y no ha habido ningún fallecido, ¿la razón? los límites de velocidad impuestos y posteriormente los radares, unidos al nuevo carnet por puntos. Los límites están para cumplirlos, y me da igual que por ejemplo en Costa Rica pillen a mucha gente, seguramente que a mi no me pillen, porque respeto los límites. Para mi es una vergüenza ir por la M-30, que está limitada a 90 fuera de túnel, y en las zonas sin radares, yo sigo a mis 90, pero muchos conductores se emocionan y se ponen a mas de 120, y te pasan de una manera que parece que yo soy el lento, cuando voy a la velocidad máxima permitida. ¿Tanta prisa tiene la gente? La gente es muy incosciente, y mientras que piensen que los radares son sólo para fines recaudatorios, pues están muy equivocados, son para evitar accidentes, al igual que los controles de alcoholemia y los nuevos límites. Y en parte claro que hay que recaudar con los radares, cuando un descerebrado tiene un accidente, tiene que ir bomberos, ambulancia y policia para despegarle de la carretera, y si se estampa contra vallas o similares, hay que arreglarlos, y lo mas lógico es que eso lo pague los que van haciendo el cabra Si la gente respetara las normas de circulación, no bebiera antes de conducir y respetara las velocidades, apenas habría accidentes, tan solo los de origen mecánico, que son una minoria ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
Os voy a remitir a mi post y vereis por lo k me kieren kitar 4 puntos a mi y asi dejais en paz al pobre [PeTeR]: Mi multa Saludos ----------- //Gamertag:Xx Goku Iori xX//ATHLETIC BETI ZUREKIN!Temporadas en Primera División: Todas//Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (30-31)//Trofeos Pichichi:Gorostiza, 19 goles (29-30)Gorostiza, 12 goles (31-32)Bata, 27 goles (30-31)Unamuno, 20 goles (39-40)Zarra, 19 goles (44-45)Zarra, 24 goles (45-46)Zarra, 34 goles (46-47)Zarra, 25 goles (49-50)Zarra, 38 goles (50-51)Zarra, 24 goles (52-53)Uriarte, 22 goles (67-68)Carlos, 19 goles (74-75)//Trofeos Zamora:Iribar (69-70)Blasco (29-30, 33-34, 35-36)Etxebarria (40-41)Lezama (46-47)//382 peñas repartidas por toda españa y el mundo//3er equipo de españa historicamente hablando//Cuantos equipos tienen todo esto??? |
Pues sinceramente, te has merecido la multa. Los límites están para algo, y en un sitio de 80 ibas a unos 100, y encima un volantazo por no mirar adecuadamente.... Rebasar los límites de velocidad, no mirar al cambiar de carril y un volantazo ¿y no te mereces la multa? ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
Luego cada 2 por 3 ves tios derrapando, pasando el limite de velocidad en 60km/h trankilamente, alcoholizaos, habiendose etido, y k hacen contra eso? NADA. ----------- //Gamertag:Xx Goku Iori xX//ATHLETIC BETI ZUREKIN!Temporadas en Primera División: Todas//Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (30-31)//Trofeos Pichichi:Gorostiza, 19 goles (29-30)Gorostiza, 12 goles (31-32)Bata, 27 goles (30-31)Unamuno, 20 goles (39-40)Zarra, 19 goles (44-45)Zarra, 24 goles (45-46)Zarra, 34 goles (46-47)Zarra, 25 goles (49-50)Zarra, 38 goles (50-51)Zarra, 24 goles (52-53)Uriarte, 22 goles (67-68)Carlos, 19 goles (74-75)//Trofeos Zamora:Iribar (69-70)Blasco (29-30, 33-34, 35-36)Etxebarria (40-41)Lezama (46-47)//382 peñas repartidas por toda españa y el mundo//3er equipo de españa historicamente hablando//Cuantos equipos tienen todo esto??? |
Pues mira, para mi conducir no es nada para bromear, y si, no rebaso en 20 km la velocidad límite, y me paro en todos los stops, que para algo son stops y no cedas, y llevo las dos manos en el volante porque me parece mas comodo y mas seguro si hay que hacer alguna maniobra rápida. Conducir así no me convierte en un Dios de la conducción, sino en un conductor prudente, que es como hay que ser. Y mientras que a ti te parezca que conduzco mal por ser prudente y no hacer mis propias normas de circulación, yo estaré sin tener que pagar ninguna multa y con todos mis puntos del carnet. Mucha gente no es consciente que cuando conducen llevan una máquina que te puede matar y que puedes matar. Y esos payasos que van haciendo trompos, velocidades desproporcionadas y demás, también tienen sus multas, retiradas de carnets, y en muchos casos, acaban en accidente, cuantas veces hemos oido de eso de jovenes entre 18 y veintitantos años,que iban de un pueblo a otro y se estrellan, pues eso es lo que pasa por ir hasta el culo de todo y a grandes velocidades. Tu conduce como quieras, que yo lo haré a mi manera y cumpliendo las normas, pero si luego te llegan multas, no te quejes Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 01:55 ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
Las reglas estan para cumplirlas y punto. Si el carnet por punto ayuda (que lo hace), bienvenido sea. Que tambien ponen algunas cositas para recaudar? Pues seguro, pero que vamos a esperar... Si cumples las normas no tienes que ponerte nada. La vida es más importante que ir a 140 km/h...si a ti no te importa, al menos espero que rebases los limites solo (Digo a ti no refiriendome a peter, sino en general) ----------- SI TIO? :O |
----------- //Gamertag:Xx Goku Iori xX//ATHLETIC BETI ZUREKIN!Temporadas en Primera División: Todas//Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (30-31)//Trofeos Pichichi:Gorostiza, 19 goles (29-30)Gorostiza, 12 goles (31-32)Bata, 27 goles (30-31)Unamuno, 20 goles (39-40)Zarra, 19 goles (44-45)Zarra, 24 goles (45-46)Zarra, 34 goles (46-47)Zarra, 25 goles (49-50)Zarra, 38 goles (50-51)Zarra, 24 goles (52-53)Uriarte, 22 goles (67-68)Carlos, 19 goles (74-75)//Trofeos Zamora:Iribar (69-70)Blasco (29-30, 33-34, 35-36)Etxebarria (40-41)Lezama (46-47)//382 peñas repartidas por toda españa y el mundo//3er equipo de españa historicamente hablando//Cuantos equipos tienen todo esto??? |
nunca rebaso un limite en 20 km/h si el limite está en 80, pues no voy justo a 80 ni a 79, puedo ir a 82, 83,85 y poco mas, pero nunca a 100 y en madrid, tambien tenemos alguna autopista, y una tan famosa como la m30, está limitada a 90, y mucha gente pasa de 120 y frena en los radares, pues yo voy a mis 90 - 95, porque no tengo ninguna prisa. Los límites estan para algo, no son un adorno, si te los quieres saltar alla tú, pero luego no te sorprendas por las multas. Nunca entenderé a la gente que tantas prisas le entran en la carretera, yo para no llegar salgo antes y punto, no voy haciendo el cabra por la carretera ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0