| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 1067 De: Malaga IP Registrada |
Esta moto es muy muy bestia. Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 15:19 ----------- "Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen" |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 1067 De: Malaga IP Registrada |
Brad Pitt tiene de todo, tiene una monster tb, y se rumorea que se le ha visto con una desmosedici, desde luego la brutale es increible, la bimota delirio es increible tambien, a mi todo lo q tenga chasis tubular y un diseño cuidado me suele encantar..
Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 23:49 ----------- Tu tia |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
----------- Tu tia |
|
![]() |
Son motos con mucha personalidad, como tu dices. Muy cortas entre ejes, por tanto agiles y nerviosas como ellas solas, con unos bajos y medios para soltar adrenalina, de ellas dicen que proporcionan unas aceleraciones y ofrecen unas recuperaciones a las salidas de las curvas de las que hacen epoca. Una naked de batalla como pocas, a mi tambien me gustaria probar una. Ademas son muy exclusivas y tienen un sonido muy peculiar, quizas tire para atras que hoy dia los japoneses estan ofreciendo nakeds medias con 100 potros por menos de 6000 euros, y no todo el mundo esta dispuesto a dejarse los euros de mil en mil por tener algo mas exclusivo. Cuando salgo los Domingos hata la Alhama mas de una ve me he encontrado un chaval con una Cityx bastante modificada, y ademas de quitarme las pegatinas en alguna ocasion, le he visto lijarse bajando los montes a las supersport que se le pusieran por delante. El tipo en cuestion va a cuchillo, rozando estriberas en cada curva, pero se ve que la moto hace mucho. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Lo que no debes dejar de leer durante 2008 |
Hombre, siempre estarás a tiempo de cambiar, pero si realmente te gusta la Monster... no lo dudes!!! De lo contrario, te compres la que te compres, siempre que veas una Ducatona por la calle y te quedes embobado admirándola pensarás: "Porqué carajo no me la compré?". L'sss desde una Monster 620ie negra!!! Ah, las Buell también me ponen "palote"----------- When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me |
Refloto el post porque he visto esto por ahi, y he pensado en In the Flesh, seguro q te mola http://www.demotos.com.co/html/motonews-11.htm
Veces editado: 1 Última edición: 06/06/2008 20:54 ----------- Tu tia |
|
![]() |
Precisamente estaba pensando en abrir un post para comentar tal acontecimiento. Si, es brutalisima, 1700cm3 para dar 200 potros y la esencia Vmax autentica en cada una de sus lineas, algo que, viendo como esta el panorama y hacia donde tiran los diseños de los japos, ha sido casi un milagro. Es una pasada, un sueño, al parecer, solo se pueden comprar por internet, de momento, y van a llegar 4 unidades mal contadas a la peninsula. Una moto potencialmente exclusiva la mires por donde la mires. Siento ansiedad cada vez que la miro, porque a dia de hoy es un sueño imposible, pero ¿y lo bonita que es? Tu ya comentaras cuando recibas la ducatona; el reportaje fotografico es de recibo con esa belleza, que lo sepas .Veces editado: 1 Última edición: 06/06/2008 18:52 ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Lo que no debes dejar de leer durante 2008 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1