Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ducati monster ¿?
bronca
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LaLala
De: buti
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 04:41 0 (sin votos)
A ver chicos, necesito consejos, el titulo es engañoso, os cuento:

Resulta que estoy sacandome los carntes B y A para opositar, y tengo

un dinerillo ahorrao (algo mas de 12000), y yo habia pensado en

comprarme una monster q me sale en 7000 puesta en la calle,

consume poquito y me va bastante bien, limitada of course, ademas

he leido en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchicimos foros, y por lo visto es

ideal para aprender, la cuestion es, que mi novia esta asustada,

porque las motos esto y lo otro( lo gracioso es que ella va en moto

desde los 14), en fin, que si no me compro un coche, basicamente es

porque con mis ahorros puedo tener la moto de mis sueños, pero no

el coche de mis sueños, aun asi, vosotros que sabeis un huevo, que

me recomendais con ese dinero,simplemente por no cerrar la puerta

sin barajar las opcoines, quiero un coche en buen estado,prefiero que

sea bonito, o que me guste a estrenar un clio de 90 cv, a

ver si me podeis ayudar...

-----------
Tu tia
CrazyDevil
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 20:09 +1 (1 votos)
Buenas intentare resolverte un poco las dudillas.

A ver, en el mundillo de las motos al igual que en los videojuegos estan los pro-japoneses y lo contrario.

A mi al igual que con las mujeres me gustan todas.

A mi ducati me apasiona asi que no voy a ser objetivo hablandote, yo tengo una yamaha R6, y no te miento cuando te digo que mas de una vez se me pasa por la cabeza venderla por una monster.

Debes tener en cuenta una cosa basica, cuando dices que te la dejan en 7000 euros estoy dando por hecho que hablas del modelo 695 ya que el 696 de momento venden la version plus que ronda los 8000, hay a quien no le gusta el nuevo modelo y hay a quien le encanta.

Supongo que lo sabras pero sino te lo digo yo, lo primero que tienes que hacer es saber si te gustan las bicilindricas.

Ducati en su mayoria de productos es bicilindrico esto tiene sus ventajas e inconvenientes, las ventajas son unas recuperaciones a bajas revoluciones impreionantes, notas como incluso puedes ir en tercera por ciudad y no se te viene abajo, ademas de un sonido caracteristico que a aquellos que nos gusta ducati nos enamora, invonvenientes, pues a altas revoluciones la moto no va tan fina como una tetracilindrica.

Ahora las tetracilindricas (honda, yamaha, kawa... en genral las japonesas) pues todo lo contrario a altas revoluciones te dejan impresionado, pero en bajas se resienten, tienen un sonido mas plano, y tienen mas potencia por cc.

Antes de nada debes saber que buscas, buscas comodidad, bajo consumo, potencia y facilidad de recambios, pues comprate una Fz6 o una hornet.

Buscas exclusividad, sensaciones distintas, sonido inconfundible y no te importa sufrir un poco por los recambios, lanzate a ducati.

Pero te aviso Ducati es una droga, una vez que la pruebas no sales de la marca.

Concretamente te voy a hablar del modelo 695, esta considerado una de las mejores motos para inciarte en este mudillo, en general las biclindricas, ya que son mas dociles, junto con la suzuki Sv.

Tiene una potencia de 73 cv declarados que para inciarte no se te van a quedar pequeños, ademas suponiendo que seas "legal" tendras que llevar una limitacion de 34cv te compres la moto que te compres.

No es una moto comoda, no es una moto para largos viajes y no es una moto para llevar paquete, esto no significa ni que sea un suplicio conducirla ni que no puedas hacerte una escapadita de vez en cuando ni que tu novia te vaya a dejar, pero als cosas como son si buscas todo eso pillate una hornet.

La 695 introdujo un cambio bastante sustacial y es el embrague bañado en aceite que lo hace mucho mas suave que los anteriores modelos.

En fin es una moto que si te la compras la vas a cuidar como a una hija, es una moto que no abunda mucho, que te ahces con ella en 5 minutos, que tiene una posicion algo mas deportiva que el resto de naked, que tiene un sonido inconfundible, que te abre las puertas a una marca con mucha historia y con mucha "elegancia".

Tienes otra opcion que la gente no baraja pero que es probablemnte la mejor naked actual del mercado, tiene lo bueno de las bicilindricas y lo bueno de las tetra. Es la triumph Street triple, es tricilindrica, es la naked con mas potencia, ademas de ser mas comoda que la monster tanto para conductor como acompañante, es todavia mas exclusiva que la monster, y es probablemente una de las motos mas manejables del mercado ya que pesa menos incluso que la monster.
Ademas tambien tiene un sonido inconfundible por su motor de tres cilindros. Esta basada en la ganadora de diversos premios Daytona 675 usa el mismo motor pero adapatado a las caracterisitcas de una naked, eso si el diseño de esta moto o lo amas o lo odias.

Y aqui una fotito de la 695

Y aqui unas fotos de la nueva 696

El cambio mas significativo del nuevo modelo, ademas de los 7 cv mas de potencia y 7 kilos menos de peso, son los frenos brembo heredados de la ducati 848 que dejan en pañales a cualquier otro freno de cualquier naked del mercado.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:00 0 (sin votos)
Estupenda respuesta Crazy!

Que pena que me den tanto miedo estos cacharros...

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:25 0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Pero que dices de miedo hombre, si con ese coche se nota que te gustan las emociones fuertes, con la cabeza bien amueblada puedes conducir cualquier cosa!

Saludos

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 19:51 0 (sin votos)
Un cacharro que hace el 0 a 100 en 3 segundos lo quiero lejos de mi persona xd

Me dan miedito tio, por lo que he dicho y por el topicazo de la falta de seguridad.

Pero me encantan. Mucho ademas. Seguir una Sport, con su ancha rueda trasera, me mata. Y si el tio va haciendo eses, tranquilo, disfrutandolo, me muero de envidia.

Por aqui anda una Ducati 1098, y es increiblemente bonita. Aparte del personalisimo sonido que emite.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
bronca
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LaLala
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 04:58 0 (sin votos)
  Para CrazyDevil:
Muchas gracias por molestarte en escribir todo eso, la verdad es que aunque sea mi primera moto, soy motero desde hace tiempo y siempre he estado obsesionado con las ducas, me compraria la 695 efectivamente, la nueva no me gusta, es como si no fuera una monster, es la trasera de la speed triple con el faro de la fazer, quisiera corregirte en una cosita, la mosnter consume 3 litros menos que la hornet, es un mecherin, mi problema era que no estaba seguro si debia comprarmela, la necesito, y obviamente un coche es mas practico, pero con el dinero que tengo no puedo comprarme el coche de mis sueños y si puedo pagar la moto de mis sueños, al final la reserve hace una semana, espero en agosto tener el carnet para poder sacarla ya, de todas maneras muchisimas gracias por preocuparte de explicarme todo por si no lo sabia, mi unica duda era que coche pinton podia tener por 12000€ que es lo q tengo ahorrado...pero ya es tarde ya hay una moto rojita con mi nombre, ya colgare unas fotillos cuando la tenga para que la veas, aunque ya la tendras muy vista me hace ilusion....1 saludo  

-----------
Tu tia
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 12:24 0 (sin votos)
  Para bronca:
Bueno cuando hablaba de bajo consumo me referia a la Fz6 que estos de yamaha han conseguido una moto relacion potencia/consumo espectacular.

La ducati Monster su problema no es el bajo consumo sino su poca autonomia debido al menor tamaño del deposito unos 14 litros que si lo comparas con la hornet que son 19 litros pues se nota.

Pero vamos no es un factor determinante ni mucho menos para comprar una moto, y mas si ya te has convencido.

Una vez que te convences de que te vas a comprar una moto ya puede tener todos los defectos del mundo que no se los ves, que me lo digan a mi, que tener una supersport es todo lo bonito que quieras pero entre seguro y mantenimiento son todo problemas.

Y si te gusta mas la 695 que la 696 es buena señal, eso significa que te gusta ducati de verdad, a mi donde se ponga el modelo clasico que se quite lo demas, aunque se agradeceria un modelo de diseño clasico con las mejoras de la 696.

PD: Por supuesto pon fotos, y a ver si nos creamos algun hilo o algo con las motos de los vandalicos que aunque somos pocos tambien tenemos derechos...

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 12:27

-----------
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 12:54 0 (sin votos)
Belleza pura y dura es lo que te vas a poner debajo del culo. Si  te enamora Ducati...dificilmente estaras satisfecho con otra moto.

A mi es que las nakeds clasicorras me la ponen como una roca, cuanto mas tochas mejor, y en ese sentido, la Monster, tan estrecha y bajita, no me convence, a pesar de ser tan sumamente bonita.

Mi estilo va mas del palo XJR, CB, GSX, ZRX. Las Musclenakeds retro japas, ademas de las Monsters y la Street Triple, objeto de deseo desde hace mucho tiempo.

Y la que será, si la cosa va bien, mi proximo juguete...

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Lo que no debes dejar de leer durante 2008
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 12:54 0 (sin votos)
La triumph esa que has puesto está de lujo.
O.O!

No sé qué tienen las naked que no me llaman prácticamente nada. : /

EDIT:

Qué bicharracos estos últimos.

Buena elección, por cierto. Para gustarme poco la naked, he de reconocer que la triumph esa es una pasada.

Última edición: 18/05/2008 12:57

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 12:57 0 (sin votos)
  Para Yisatsu:
Pues la Triumph lo es xd.

Normalmente, una moto carenada suele entrar mas por los ojos por los elementos aerodinamicos, sobre todo para alguien al que solo le da de refilón el tema.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Lo que no debes dejar de leer durante 2008
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:09 0 (sin votos)
La triumph es una maravilla, es que no te crees que con su menor tamaño y peso pueda guardar tanta potencia y manejabilidad en su interior.

No se la speed triple pero para comprarte una street triple hay una lista de espera de 3 meses lo que demuestra que la gente no es tonta.

La unica pega al igual que ducati, pues es a la hora de buscar piezas y tal, pero bueno es un precio que a cualquiera que le gusten las motos no le importa pagar a costa de esa maravilla de maquina y la exclusividad que tiene, se ven poquisimas.

A mi las unicas carenadas que me gustan son las deportivas, tengo claro que mi proxima moto sino es otra supersport sera una naked, y supongo que por variar pues sera una naked potentorra.

Última edición: 18/05/2008 13:13

-----------
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 13:21 0 (sin votos)
YA, ya sé que es naked, por eso digo, que para ser naked y gustarme, el diseño tiene que ser muy bueno. x )

-- Vaya, no sabía que tenía semejante lista de espera1 O.O! jo do.

--

Yo, por diseño, soy más de sport

Última edición: 18/05/2008 13:23

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
bronca
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LaLala
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 14:19 0 (sin votos)
  Para CrazyDevil:
Yo aun estando convencido de la monster, fui a mirarla, por "barajar" algo mas, aunque ya estaba decidido, y en madrid hay lista de espera de 5 meses y se planteant q se amplia hasta 7, en ese momento la descarte, es muy bonita, ademas no le pasa como a la monster que en fotos es una moto normal, la triuph es superbonita en fotos...supongo que eso sera un plus para todo lo que se esta vendiendo aqui...

-----------
Tu tia
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 14:42 0 (sin votos)
En eso tienes razon en fotos es dificil sacarle espectacularidad a una monster, pero en persona es diseño y amor motorizado y ya no hablemos del sonido, ponle unos termignoni y seguramente eyacules sobre el deposito.

-----------
bronca
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LaLala
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 15:00 0 (sin votos)
  Para CrazyDevil:

He barajado la opcion termis ya, pero son 1200 ena delante, asique de moneto lo tendre que dejar, de todas maneras me gustan mas en titanio qe en carbono, suenan mejor y pesan aun menos, pero son mas caros, por eso no se ven muchos, lo primero que le hare sera cambiarle la bandeja portamatriculas, hay gente q corta el subchasis, yo pense en hacerlo, per como la moto es tan cortita y la rueda sobresale un monton, si hay barrillo o agua te mancha toda la espalda, asique le pondre el portamatriculas  de ducati performance que es bastante bonito y no rompe la estetica, eso si como es de carbono pues 270 pavis...

EDIT: ahora que leo q te gustaria una naked potentorra, mi sueño humedo es la s4rs en color blanco perla, espero que no se la carguen, haciendola con el diseño nuevo de la 696, porque esper que dentro de unos años mi novia herede esta y yo ascender de cilindrada..

Última edición: 18/05/2008 15:08

-----------
Tu tia

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii