Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Manitos mi próxima compra ya esta aquí... :D
Halez
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 03:15 0 (sin votos)
A mí el coche me parece precioso y el precio teniendo en cuenta la equipación y que el modelo acaba de salir no me parece para nada caro (o sea sí que es caro xd pero viendo como está el patio...).

Lo que a mí me sorprende es que hace ¿2 años? que te pillaste el 3 y ya vas a cambiarlo? ¿y encima por un 6? ¿me sobra el dinero? qué mamón xd

pd: como opinión personal, no seas abuelo y por 31 mil € píllate algún GTI to ReSHuLoOOoN!!!

edit: vale siempre se me olvida la alimentación de los bichillos y el jodido seguro en fin píllate el 6 que es un carrazo XD

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 03:19

-----------
i left my job my boss my car and my home...
kupo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 09:15 +1 (3 votos)
Y lo contento que voy yo con mi corsita, que me costó 800€

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:51 0 (sin votos)
El otro día ví uno del mismo color en la uni y me quede embobado. Es precioso y el precio intenta sacarle un poquito más descuento aunque sigue estando bien de precio.

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:59 0 (sin votos)
  Para Yunnan:

Mazda es buena marca y por lo tanto vale su precio. Otra cosa es que se comparen con otras casas.

Todavia me acuerdo cuando me queria pillar un mazda y al final tube que irme a la ford a por un focus . La diferencia de precio me parecio grande.

Todavia hay gente que no se cree que un clio de plastico pueda valer 2 kilos... (lo digo por experiencia)

-----------
Solo posteo en offtopic.
markius777
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:25 0 (sin votos)
Yo con el mio tan contento que estoy con el y sus 140 CV.  

Ese Mazda es muy buen coche aunque me quedo con los Toyota en cuanto a relacion calidad-precio y sobre todo seguridad.

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:39 0 (sin votos)
No es por ir de chulo puta, pero diria que les parece caro porque no estan al tanto de los precios del mercado automovilistico. Sencillamente.

Ya te digo, yo soy de esos.

El otro día me dio por entrar a la web de saab (me gustan mucho sus diseños últimamente) y casi se me caen los cataplines al suelo al ver los precios. xD XD

Pero bueno, también es cierto que no tenía ni idea de los motores de los que estábamos hablando.  180-240-280cv.   o___________o!

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:44 0 (sin votos)
Así a vuela pluma...me parece más interesante el nuevo accord con el sportpack

Dejate de tanto mazda...y menos a ese precio...

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:50 0 (sin votos)
y menos a ese precio...

Otro que tal baila. Ponte ahora a mirar precios del Accord equivalente en equipamiento y motor al Mazda y asustate con los precios: desde 26.000 (que no es ni de palo el equivalente) a 36.700 €.

36.700 €

-----------
Engendro 3485
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:21 0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Supongo entonces que estas de acuerdo en que no te pulirias esos euros en un coche no "elitista" , para mi con el modelo anterior ...me daría por muy satisfecho tanto del accord como del mazda...

Ya había mirado los nuevos equipamientos...ahora entra uno nuevo el Luxury.

Para Sonic Team:
Termina de quemar el Mazda3...y ya tendras tiempo de comprarte el mazda6 III.

Además el motor ese del mazda 6 es un poco ... PLOF, ese 140 no convence...y ademas el nuevo mazda6 es mas pesado que el anterior.

Por cierto ...me he quedado flipado he visto en un concesionario de mi ciudad (ahora estoy en UK) y Rx8 NUEVOS...por 18,000 libras...algo mas que decir  , la putada es el volante   , pero eso si te puedes dar el mocazo de decir que es importado de japón   .

Y vamos de Honda...si que puedo decir..que coche que ha pasado por mi familia...(no la mia sino por parte de un primo de mi padre) tods han ido de lujo y 0 problemas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:26

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:50 0 (sin votos)
Desde luego que no me puliria 30.000 eurazos en un coche de ese tipo. Pero vamos, ni aun siendo elitista.

Con 30.000 €, la edad que tiene Eldanesh, o lo que parece que tiene el niño xd, y lo que le gusta Mazda, iria a por un MX5 de cabeza. Pero que se le va a hacer, el prefiere una berlina enorme en la que nunca llevar a nadie en las plazas traseras y un maletero gigante en el que meter la Wii.

-----------
Engendro 3485
mAgNuMm

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alma de cántaro
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:42 0 (sin votos)
Yo soy de la opinión de Yunnan pero aún así lo que hace Sonic Team no es raro. Sin ir más lejos, un amigo mio con 20 años se compró el honda accord argumentando que era un coche que le duraría muchos años y que ya lo compraba con espectativas de ser su coche de futuro (familia y tal).

Además, el nuevo mazda seis es precioso aunque no le vayas a dar uso a todo su espacio (que puede que sí, ojo, que hablo sin tener ni idea) y un coche de dos plazas es algo muy personal que no todo el mundo entiende.

A mi el coche me encanta Sonic, de precio nidea  Pero visita más concesionarios y así verás como está el tema.

Si al final lo compras queremos sesión de fotos!!
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:50 0 (sin votos)
lo que hace Sonic Team no es raro

El raro es el.

Joe, con 20 años pensando en el coche para la futura familia. Si puede haber cambiado ya de coche!

-----------
Engendro 3485
Darth_Goku_Iori

Mensaje Privado
Agregar Amigo
WII/Xbox 360
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:57 0 (sin votos)
Pues a mi me molan los coches grandes y si ahora miso me comprase uno de unos 33mil € uno de los candidatos seria el Mazda 6.

Saludos

-----------
//Gamertag:Xx Goku Iori xX//ATHLETIC BETI ZUREKIN!Temporadas en Primera División: Todas//Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (30-31)//Trofeos Pichichi:Gorostiza, 19 goles (29-30)Gorostiza, 12 goles (31-32)Bata, 27 goles (30-31)Unamuno, 20 goles (39-40)Zarra, 19 goles (44-45)Zarra, 24 goles (45-46)Zarra, 34 goles (46-47)Zarra, 25 goles (49-50)Zarra, 38 goles (50-51)Zarra, 24 goles (52-53)Uriarte, 22 goles (67-68)Carlos, 19 goles (74-75)//Trofeos Zamora:Iribar (69-70)Blasco (29-30, 33-34, 35-36)Etxebarria (40-41)Lezama (46-47)//382 peñas repartidas por toda españa y el mundo//3er equipo de españa historicamente hablando//Cuantos equipos tienen todo esto???
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:26 0 (sin votos)
Aqui hoy en Dublin he visto en un escaparate un 350z naranja v6 por 32.000

Me ha parecido muy barato la verdad, teniendo en cuenta que en este pais los coches rondan los 2.000-3.000 euros por encima del precio espaniol.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea.
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:30 0 (sin votos)
  Para TDH:
Va a ser que discrepo de  esa afirmacion...un Civic Type R esta a unos 22.000 euros...ese precio es inviable en españa ...incluso en KM0

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii