Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Duda talleres chapa y pintura
maxter2001
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 12:54 0 (sin votos)
Hace poco me hice con un coche de segunda mano, en muy buenas condiciones, muy cuidado, pero con sus desperfectillos en la pintura. Ayer tuve un accidente en el garaje al creer que pasaba y comprobar que no (me di un golpe en una esquina trasera contra una columna), dejándome un restregón bastante "vistoso" .

Mi duda es: ¿estas cosas me las pueden arreglar sin que se note? Me refiero a arañazos o desconchones localizados. ¿Son cosas muy caras? Yo no tengo ni idea sobre el tema.
Esplotao

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: liquido ambiotico
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:22 0 (sin votos)
buenas. en principio no habria ningun problema en pintar solo una parte del coche. eso si, ten en cuenta que si el coche es viejo, el color original estara desgastado y aunque en el taller te lo pinten del mismo color, se notara una pequeña/gran diferencia de tono con respecto al resto del coche.

yo pregunte hace una año mas o menos para pintar mi coche, y cada pieza por separado salia por unos 80-100€, dependiendo del taller. por pieza me refiero a zona del coche :capó, cada puerta, cada aleta, techo, etc.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii