| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11357 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
Yo no tengo ni idea, así que para mí hacer yo mismo algo así me acojonaría ![]() Un día mi padre me trajo de un desgüace por el que había estado, un volante en mejor estado del que tenía. Pero ni de coña me atreví a cambiar un volante. Sólo de pensar que se pueda quitar me da miedo... Cuando cambio las ruedas ya lo paso mal de pensar que mi vida dependa de cuatro tornillos por rueda... ----------- Firma recuperada :) |
|
goldenboy 20 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
!!¿¿ ssssiii o noooo muuuchachooo ??¡¡ Mensajes: 3649 De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona) IP Registrada |
es muy facil,nunca las he cambiado yo,pero soy repartidor de piezas de coche y voy por talleres y estoi arto de verlas cambiar. kitas la rueda,kitas las pastillas viejas,pones las nuevas y ya esta ![]() ----------- (gamertag: segoldenxd ) (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd ) tratos positivos: goldenboy 20 (37/32) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla |
No es dificil, pero confio demasiado poco en mi mismo para (casi) todo tipo de manualidades como para hacerlo yo mismo. Algun dia. Tienes algun que otro manual en castellano por internet. Como por ejemplo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=56790 ----------- Engendro 3485 |
|
Vrayan Voytano ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
User: 4396 Mensajes: 7231 De: Bilbao IP Registrada |
No se si sera dificil o no, pero en algo asi para el coche, casi que lo llevo al taller. Yo hace 3 meses las cambie, que ya me avisaba el tema, pero por lo visto no me dieron el engrase en uno trasero y me suena cuando se calienta desde hace unos dias. Tengo que llevarlo otra vez al taller. Un saludo! ----------- Vrayan Voytano (35) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0 | | Processing - Castlevania Collecction |
Contactar
Foro de Vandal Online
0