Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Cambiar pastillas de freno uno mismo?
Irvine17
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Móstoles(en madrid)
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 20:45 0 (sin votos)
Tengo que cambiar las pastillas de freno en breve pues el coche tiene casi 60.000Km y me han dicho en el taller que las delanteras están para 2.000Km más aunke eso me lo dijeron hace 5.000Km también en otro taller, todavía no me ha avisado el testigo de desgaste aunke no sé si llevará incluido ese testigo.

¿Es muy dificil cambiar las pastillas de freno?Más que por ahorrarme dinero lo quiero hacer por hobby pero no lo he hecho antes.¿Algún supermecánico por aki?

Grácias.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
avalancha
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:09 0 (sin votos)
Yo no tengo ni idea, así que para mí hacer yo mismo algo así me acojonaría

Un día mi padre me trajo de un desgüace por el que había estado, un volante en mejor estado del que tenía. Pero ni de coña me atreví a cambiar un volante. Sólo de pensar que se pueda quitar me da miedo...

Cuando cambio las ruedas ya lo paso mal de pensar que mi vida dependa de cuatro tornillos por rueda...

-----------
Firma recuperada :)
Irvine17
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Móstoles(en madrid)
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:19 0 (sin votos)
Tampoco hay que ser catastrofista, en el peor de los casos si pusiera mal las pastillas se estropearían, peor aún si las pusiera mal y no frenara tendría las de atrás y el freno motor, y si me chocara seguramente no me mataría, y si me matara ya no me preocuparía por las pastillas,XDDD.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
!!¿¿  ssssiii o noooo muuuchachooo ??¡¡
De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:40 0 (sin votos)
es muy facil,nunca las he cambiado yo,pero soy repartidor de piezas de coche y voy por talleres y estoi arto de verlas cambiar.
kitas la rueda,kitas las pastillas viejas,pones las nuevas y ya esta

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos: goldenboy 20 (37/32) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:46 0 (sin votos)
No es dificil, pero confio demasiado poco en mi mismo para (casi) todo tipo de manualidades como para hacerlo yo mismo. Algun dia.

Tienes algun que otro manual en castellano por internet. Como por ejemplo...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=56790

-----------
Engendro 3485
Vrayan Voytano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 02:24 0 (sin votos)
No se si sera dificil o no, pero en algo asi para el coche, casi que lo llevo al taller.
Yo hace 3 meses las cambie, que ya me avisaba el tema, pero por lo visto no me dieron el engrase en uno trasero y me suena cuando se calienta desde hace unos dias.
Tengo que llevarlo otra vez al taller.

Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (35) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0 | | Processing - Castlevania Collecction

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii