| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
Bueno, despues del suplicio del carnet, ya va siendo hora de que me compre un cochecito (bueno, cochazo en este caso (pero no cochazo por caro, sino por grande XD)) en fin... mejor que lo veais, y que me digais ![]() http://www.segundamano.es/vi/10977835.htm?ca=28_s Que os parece?? A mi la verdad esque me encanta.... vamos, que el lunes, lo mas probable es que vaya a verlo y me lo traiga en el instante, pero prefiero que me digais que tal salen estos coches de segunda mano y tal... Gracias ![]() ----------- MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! |
|
Kyle Korver ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Playing Gears of war Mensajes: 2289 De: Un futuro raro IP Registrada |
¿El coche se llama 10 millones? ![]() ----------- "Se acerca una furgoneta Seat Terra. Patrocinio, trae la escopeta, no le digas na a madre. Yeeha. Yeeeeeha. Yeeha. Algo le habría hecho pa reaccionar así. Él nunca había tenío conflictos con nadie. No me pises el barcal. ¡No me pises el barcal! O te doy una ostia que te arrío. ¡Yeeeha! Cogieron el tractor, y lo empotraron en la portás... Son cosas de muchachos... Tsk tsk tsk tsk tsk, tsk. ¿Dónde vas Andrés? Al ambulatorio. No te pasa na. No te quies morir, haces por vivir. ¡Yiaaah! Toma mujer, arréglalo. Hoy comemos conejo. Raah. ¡Raaha! Qué hermosa está la plaza en las fiestas, con las luces, y la verbena, y los cobetes, y los muchachos... Cuando llegué la primera noche, y la ví con el canesú, se la metí...¡por las ancas del culo!" -Marcial Ruiz Escribano, Monólogos con entrecejo |
|
![]() |
|
![]() |
Lo de la garantía esta solucionado, pagando 1000 euros mas, te dan 2 años de garantía con la chrysler.... Sobre lo demas, ahora edito y te respondo, ke me acabo de levantar y estoy espesillo XD EDIT: A ver, unos monstruacos si que son.... el deposito son 75 litros (creo) y la autonomía, pues supongo que 700/800 kilometros.... la verdad es que no me parece tanto... porque es un coche pensado para eso (viajar) y que lo voy a usar para eso tmb... Sobre los defectillos..... se lleva a la casa y punto... que ahi seguro que lo saben todo ^^ ¿Porque no elegirías un chrysler y porque no elegirías esta epoca? No lo entiendo :S Sobre lo de si es una necesidad, SI, es una necesidad..... necesito un coche grande en el que no me ahogue... y necesito un coche en el que pueda transportar varias personas, sin que vayan incomodas (como en las berlinas, que se supone que son 5 plazas... y tela) Lo aparcaré en el descampao de al lado de mi casa XD como está mandao (bueno, mas que un descampao, es un aparcamiento sin asfaltar) Sobre si le ha pasado algo anteriormente, tengo el libro de revisiones de la casa, vamos, que mas garantía que eso.... que ponen si se ha cambiado cualquier cosa, etc... Lo de la garantía.... si le compras a un particular, nose que garantía tienes, pero bueno :S Donde lo voy a comprar es una tienda de compra-venta de coches, que supongo yo que sabrán lo que hacen, pero vamos, que como te dije arriba, se pagan los 1000 euros extra que vale la garantía y punto ![]() Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 16:47 ----------- MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! |
|
MAZAPAN ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
SOY TURRONETS
![]() |
OMG eso son mas coches que personas hay en el planeta Por lo demas, si, el Millonager es el mejor de su categoria, si estuviera casado y tuviera hijos es el que me compraria sin dudarlo ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 00:47 ----------- Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años |
|
![]() |
Vale, vale, no me crucifiqueis joe XDXDXD que bastante nervioso estoy ya >_< (no puedo dormir T_T)
PD: Pero del coche no me habeis dicho na! >_<
----------- MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! |
|
Feyrbrand ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Semper fi
![]() |
Hombre, no te recomendaria un coche grande como primer coche y tal... lo vas a rayar que dará gusto XD Pero amos, si es tu ilusion, a por el. Ahora bien, seran muchos gastos eh ![]() ----------- A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea // |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18936 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Está claro. 100 de cada 3 coches en España es un Voyager xd. Bueno, yo no lo veo apropiado como primer coche. Demasiado grandote y encima un 2.500... espero que al menos sea un tío que suele irse al Himalaya con el coche porque si no... ese bicho traga como un condenado eh? ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
![]() |
10 litros de media en consumo mixto.... PD: Ya estuvimos ayer mirandolo y lo reservamos ![]() Es una preciosidad joer!!! y la verdad es que me viene como un guante hoyga.... y como a mi me gusta, super espacioso y super comodo Lo dejamos arreglandole unos pequeños defectillos en la pintura y en la defensa trasera, supongo que la semana que viene iremos a recogerlo ya porfin ![]() ----------- MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0