Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Que os parece este coche?¿ Chrysler Grand Voyager SE 2.5 CRD 10 Millones
HWY2HELL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 22:09  0 (sin votos)
Bueno, despues del suplicio del carnet, ya va siendo hora de que me compre un cochecito (bueno, cochazo en este caso (pero no cochazo por caro, sino por grande XD)) en fin... mejor que lo veais, y que me digais

http://www.segundamano.es/vi/10977835.htm?ca=28_s

Que os parece??

A mi la verdad esque me encanta.... vamos, que el lunes, lo mas probable es que vaya a verlo y me lo traiga en el instante, pero prefiero que me digais que tal salen estos coches de segunda mano y tal...

Gracias

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Kyle Korver
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Playing Gears of war
De: Un futuro raro
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 22:14  0 (sin votos)
¿El coche se llama 10 millones?

-----------
"Se acerca una furgoneta Seat Terra. Patrocinio, trae la escopeta, no le digas na a madre. Yeeha. Yeeeeeha. Yeeha. Algo le habría hecho pa reaccionar así. Él nunca había tenío conflictos con nadie. No me pises el barcal. ¡No me pises el barcal! O te doy una ostia que te arrío. ¡Yeeeha! Cogieron el tractor, y lo empotraron en la portás... Son cosas de muchachos... Tsk tsk tsk tsk tsk, tsk. ¿Dónde vas Andrés? Al ambulatorio. No te pasa na. No te quies morir, haces por vivir. ¡Yiaaah! Toma mujer, arréglalo. Hoy comemos conejo. Raah. ¡Raaha! Qué hermosa está la plaza en las fiestas, con las luces, y la verbena, y los cobetes, y los muchachos... Cuando llegué la primera noche, y la ví con el canesú, se la metí...¡por las ancas del culo!" -Marcial Ruiz Escribano, Monólogos con entrecejo
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 22:24  0 (sin votos)
Se llama Grand voyager... y es una versión extraordinaria que sacó la marca, despues de vender 10.000.000 millones de coches en españa... viene con mas extras de los normales.... no es que el coche se llame así vamos XD esque es la coletilla de la versión

-----------
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 14:06  0 (sin votos)
Estos coches me parecen unos monstruacos. Creo que tiene deposito como para llenar 2 o 3 veces el mio... y una autonomia que le da entre 4 y 5 vueltas xD

Personalmente nunca me han gustado los coches grandes, y a pesar de que chrysler es una marca con renombre no suele ser facil encontrar gente que arregle pequeños defectillos que le suelan ocurrir(o al menos eso tengo oido)

Yo si tuviese que quedarme con uno no seria de la marca Chrysler y no elegiria esta epoca para comprarme uno, claro que si se trata de una "necesidad" y no de un "capricho"

Piensa una cosa, este vehiculo no solo lo vas a conducir, tambien lo vas a aparcar, piensa en a donde lo vas a llevar si se escacharra, piensa y preparate para lo peor. Sobre especificaciones ya te hablaran otros, tu primero piensa ¿de verdad esto es lo que necesito?

Sobre comprar de segunda mano, por experiencia se que te puede pasar de todo tanto con un vehiculo nuevo como con uno malo, tu preguntale que problemas hubo anteriormente con este vehiculo, porque una cosa es que no haya tenido accidentes y otra es que no le haya psado nunca nada.

De todas formas esto me da mala espina

Atención: El precio indicado es PRECIO OFERTA venta profesional. (Eso quiere decir que al comprarlo firmaremos un contrato de venta en el que consta que lleva iva incluido, aparte tramites 150 euros, y que no incluye garantía. Si comprases a un particular deberías pagar a hacienda un 4%, con nosotros te lo ahorras)

Yo prefiero pagar ese 4% y que tenga garantia...

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 15:49  0 (sin votos)
Lo de la garantía esta solucionado, pagando 1000 euros mas, te dan 2 años de garantía con la chrysler....

Sobre lo demas, ahora edito y te respondo, ke me acabo de levantar y estoy espesillo XD

EDIT:

A ver, unos monstruacos si que son.... el deposito son 75 litros (creo) y la autonomía, pues supongo que 700/800 kilometros.... la verdad es que no me parece tanto... porque es un coche pensado para eso (viajar) y que lo voy a usar para eso tmb...

Sobre los defectillos..... se lleva a la casa y punto... que ahi seguro que lo saben todo ^^

¿Porque no elegirías un chrysler y porque no elegirías esta epoca? No lo entiendo :S

Sobre lo de si es una necesidad, SI, es una necesidad..... necesito un coche grande en el que no me ahogue... y necesito un coche en el que pueda transportar varias personas, sin que vayan incomodas (como en las berlinas, que se supone que son 5 plazas... y tela)

Lo aparcaré en el descampao de al lado de mi casa XD como está mandao (bueno, mas que un descampao, es un aparcamiento sin asfaltar)

Sobre si le ha pasado algo anteriormente, tengo el libro de revisiones de la casa, vamos, que mas garantía que eso.... que ponen si se ha cambiado cualquier cosa, etc...

Lo de la garantía.... si le compras a un particular, nose que garantía tienes, pero bueno :S

Donde lo voy a comprar es una tienda de compra-venta de coches, que supongo yo que sabrán lo que hacen, pero vamos, que como te dije arriba, se pagan los 1000 euros extra que vale la garantía y punto

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 16:47

-----------
MAZAPAN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SOY TURRONETS
De: ALGINET (VALENCIA)
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 00:39  0 (sin votos)
de vender  10.000.000 millones  de coches en españa...

OMG eso son mas coches que personas hay en el planeta  

Por lo demas, si, el Millonager es el mejor de su categoria, si estuviera casado y tuviera hijos es el que me compraria sin dudarlo

Para MAJ:
Hablas como si fuera alguna marca rara de las que hay que importar hasta los recambios para el ambientador tio XD yo creo que Chrisler es una marca igual de asentada en España que cualquiera de las otras (Renault, Opel, Ford...) al menos aqui en Valencia hay Chrisler en todas partes, no creo que haya problemas en reparaciones/recambios/talleres

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 00:47

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 00:57  0 (sin votos)
No hombre, son 10 millones de Voyager vendidas en lo que lleva en el mercado a nivel mundial. Como va a ser solo en España? Seria una burrada del carajo.

Si el mas vendido a nivel mundial es el Escarabajo y son 21 millones de unidades, imaginate si la Voyager hubiese vendido solo en España 10 millones xd

-----------
Engendro 3485
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 01:27  0 (sin votos)
Vale, vale, no me crucifiqueis joe XDXDXD que bastante nervioso estoy ya >_< (no puedo dormir T_T)

Para MAZAPAN:
Joe me refería a 10.000.000 no a 10.000.000.000.000.000 >_< me acababa de levantar XD

Para Yunnan:
Pues yo juraría que en una pagina de reviews ponia ke era solo en españa (aunque a mi tambien me parecio una burrada)  

PD: Pero del coche no me habeis dicho na! >_<

Para MAZAPAN:
A que te refieres con lo de Millionager? XD

-----------
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 10:35  0 (sin votos)
Hombre, no te recomendaria un coche grande como primer coche y tal... lo vas a rayar que dará gusto XD

Pero amos, si es tu ilusion, a por el. Ahora bien, seran muchos gastos eh

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
THE UDAMASTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
De: Vandaland, Sevilla
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 15:04  0 (sin votos)
Está claro. 100 de cada 3 coches en España es un Voyager xd.

Bueno, yo no lo veo apropiado como primer coche. Demasiado grandote y encima un 2.500... espero que al menos sea un tío que suele irse al Himalaya con el coche porque si no... ese bicho traga como un condenado eh?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 07:15  0 (sin votos)
10 litros de media en consumo mixto....

PD:

Ya estuvimos ayer mirandolo y lo reservamos

Es una preciosidad joer!!! y la verdad es que me viene como un guante hoyga.... y como a mi me gusta, super espacioso y super comodo Lo dejamos arreglandole unos pequeños defectillos en la pintura y en la defensa trasera, supongo que la semana que viene iremos a recogerlo ya porfin

-----------
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 14:35  0 (sin votos)
Hombre, se que no pertenece a un pais ya extinto , pero a lo que me referia era que en otros vehiculos mas asequibles te puedes encontrar con gente que te sabe arreglar hasta el mas minimo problema... ya estes en madrid centro o en un pueblo perdido donde aun no ha llegado el euro(royo RE4)

Y es que al final si lo puedes llevar al taller de barrio en lugar de a la casa es mejor que ahorarse ahora 2000€.
La casa siempre te va a clavar

Lo de la epoca... bueno, es obvio, ahora empieza el verano y aun habiendo crisis todos quieren un vehiculo para poder moverse y ya no es tan facil regatear como si lo habria sido en febrero por poner un ejemplo

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii