Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Duda sobre el carnet :S
chikytinna
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pr3dik4nd0
De: De los sueños
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 15:11  0 (sin votos)
Hola a tod@s
Bueno hoy me he sacado  (por fin) el carnet del todo xDD
haber y yo le he preguntado a mi profesor si hoy mismo podria conducir y tal y me a dicho que si, y le he preguntado si ellos me dan algun justificante como que me he sacado el carnet... y me han dicho que no :S
y si me para la poli o algo que les diga que ya tengo el permiso solo que no llevo el carnet encima... y que solo me pondran una multa.
alguien me puede ayudar?? puedo exijir que me hagan un papel?? esque mañana si te pillan sin carnet encima puedes ir a la carcel :S:S:S

-----------
Soy la LadyVeneno, tube 3 maridos y los 3 estan muertos//El pollo popeye es la polla//El hombre teme al tiempo, y el tiempo teme a las piramides //// unica iglesia que iluma es la que arde!!//sandmandream 4ever//CODIGO WII: 8475 6753 5571 3392---------------------------Gametarg: Pikapi1986
Weo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:23  0 (sin votos)
¡Enhorabuena por tu carnet! Mira, no deberías conducir si no tienes el carnet todavía, y no sé si está permitido circular con un "justificante" de que lo tienes.

Cuando yo me lo saqué, el mismo día que aprobé el práctico fuí a la autoescuela y les pedí que me fotocopiaran el papel que tenía el examinador, que es en el que consta que había aprobado. No llegué a conducir con dicho papel, ya que sólo lo quería para presentarlo como documentación que me pedían para una oposición. Pero puedes ir a la autoescuela y preguntarles, que ellos sabrán mejor que nadie si se puede.
seviyanita19

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 01:12  0 (sin votos)
Hola
Felicidades por el aprobado!! La verdad que tu profesor de autoescuela no está en lo cierto. Cuando yo aprobe tambien habia aprobado otra muchacha que le hizo al misma pregunta que tu y le dijo que podia cojerlo, pero es una locura. Hasta que no te den el justificante provisional (que tarda una semana o algo menos) no te atrevas a coger coche. Por otra parte, tambien está mal que cojas un coche en el que no salga tu nombre en el seguro, cualquier cosa que pase la cagas igualmente. De hecho asegurar un coche a nombre de un novel cuesta mas caro que a nombre de alguien que tiene años de carné (las aseguradoras aprovechan como puede, pero tambien es cierto que es mas propenso que tenga accidente un novel antes que alguien experimentado)
Yo que tu tampoco tendria mucha prisa sabes? Yo hice locuras las primeras veces que cogi el coche, te daras cuenta despues de unos meses, mucho cuidado, ser muy muy observadora  y prudente (no te confies y pienses que manejas, porque en realidad no es asi)
Un saludo
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 04:43  0 (sin votos)
La multa son de 6 a 10 euros, si no me equivoco.

Yo, nada mas sacarme el carnet, estaba cogiendo el coche. Es un riesgo minimo; en caso de un control policial, declaras que te lo has dejado en casa y te penalizaran con la cantiad testimonial que comentaba antes.

El justificante de la autoescuela tiene el mismo valor que escribir con un boli bic en una hoja de cuadros "carné de condusí" para usarlo de documento.

Conducir un coche en cuyo seguro no figuras no es ninguna locura, es lo mas normal del mundo (yo lo hago a diario). Logicamente, si tienes un percance, te van a dar por saco porque no te va a cubrir, en el caso de que tengas la culpa.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   -Dioses-
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 11:57  0 (sin votos)
Yo como apunte te dire que esto queda mejor en el post de autoescuela (que yo mismo cree, pobre cuenta   ) y que ademas probablemente frecuente gente que te pueda ayudar.

Sin acritud

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea.
avalancha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 12:12  -1 (1 votos)
Según dice la gente, el mismo día de aprobar todavía no figuras en el registro de conductores, pero sí al día siguiente, a partir del cual puedes conducir sin riesgo a que te pongan una multa por no haberte sacado el permiso.

Sin embargo, SÍ te pueden poner una multa por no llevar encima el permiso de conducción. No obstante, esta multa es de muchísima menor cuantía (en torno a 100 euros), todavía menor si lo presentas en un plazo en comisaría.

Si no hubieras obtenido el permiso todavía, la multa si que sería gorda (más de 600 euros), no podrías sacarte el permiso en muchos meses y además ahora creo que incluso existiría la posibilidad de ir a la carcel (si tuvieras antecedentes).

Respecto a lo de si te para la poli o la civil, decirles que no llevas el permiso encima, me parece una cagada muy grande. Es decirles, mira, pongame la multa. Es cómo si llevaras droga perfectamente escondida en el vehículo y les dijeras: "Mire, aquí llevo droga, pero es muy poca cantidad".

Las probabilidades de que te pare la policía o Guardia Civil, son considerablemente altas. Sin embargo, la probabilidad de que cuando te paren te pidan el permiso de conducción son bajísimas.

A mí en unos 5 años me habrán parado más de 20 veces. Hasta hace 10 días no me habían pedido nunca el permiso de conducción.

Yo conduje al día siguiente de aprobar el práctico, y ese día me paró la Guardia Civil. Yo estaba acojonado por no tener el carnet, pero simplemente les dí lo que me pidieron: documentación de todos los ocupantes del vehículo (DNI, ahora que lo tengo si me piden documentación les doy el carnet, pero en ese momento el DNI vale perfectamente, entre otras cosas porque el resto de la gente que iba en el coche tampoco tenía carnet), permiso del vehículo, etc. Pero de permiso de conducción nada, es precisamente lo que menos piden.

-----------
Firma recuperada :)
Sefi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mercenario
De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 15:09  -1 (1 votos)
Que raro, te tienen que dar una cosa llamada "Permiso provisional", este suele tardar 1 semana o 2 como mucho en llegar a tu autoescuela y con eso ya puedes conducir tranquilamente.

No te arriesgues y condzucas sin nada, es como si te para la policia y te dice, aver DNI, permiso de conduccion, papeles y seguro del coche y tu les dices pues no tengo el carnet....

Te caeria una gorda ademas ya tendrias ficha policial y antecedentes de conduccion sin documentos y eso al banco y en algunos sitios es lo primero que miran.

-----------
En proceso...
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 15:53  0 (sin votos)
A mi me dijeron que por poder, sí que podía conducir pero que me esperara al provisional, que como dicen aquí arriba tarda una semana o así y ya no hay problema. Si necesitas conducir urgentemente, no te preocupes puedes coger el coche, que a la cárcel no vas   .

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...//dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg // codigo amigo pkmn perla: 4167 2121 3262 nick: anna
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 14:21  0 (sin votos)
  Para Sefi:
No es lo mismo "no tengo el carnet"... que "no tengo el carnet aqui".... XD para mi gusto, eh :S

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii