| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
chikytinna ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pr3dik4nd0 Mensajes: 644 De: De los sueños IP Registrada |
Hola a tod@s Bueno hoy me he sacado (por fin) el carnet del todo xDD haber y yo le he preguntado a mi profesor si hoy mismo podria conducir y tal y me a dicho que si, y le he preguntado si ellos me dan algun justificante como que me he sacado el carnet... y me han dicho que no :S y si me para la poli o algo que les diga que ya tengo el permiso solo que no llevo el carnet encima... y que solo me pondran una multa. alguien me puede ayudar?? puedo exijir que me hagan un papel?? esque mañana si te pillan sin carnet encima puedes ir a la carcel :S:S:S ----------- Soy la LadyVeneno, tube 3 maridos y los 3 estan muertos//El pollo popeye es la polla//El hombre teme al tiempo, y el tiempo teme a las piramides //// unica iglesia que iluma es la que arde!!//sandmandream 4ever//CODIGO WII: 8475 6753 5571 3392---------------------------Gametarg: Pikapi1986 |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
La multa son de 6 a 10 euros, si no me equivoco. Yo, nada mas sacarme el carnet, estaba cogiendo el coche. Es un riesgo minimo; en caso de un control policial, declaras que te lo has dejado en casa y te penalizaran con la cantiad testimonial que comentaba antes. El justificante de la autoescuela tiene el mismo valor que escribir con un boli bic en una hoja de cuadros "carné de condusí" para usarlo de documento. Conducir un coche en cuyo seguro no figuras no es ninguna locura, es lo mas normal del mundo (yo lo hago a diario). Logicamente, si tienes un percance, te van a dar por saco porque no te va a cubrir, en el caso de que tengas la culpa. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11348 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
Según dice la gente, el mismo día de aprobar todavía no figuras en el registro de conductores, pero sí al día siguiente, a partir del cual puedes conducir sin riesgo a que te pongan una multa por no haberte sacado el permiso. Sin embargo, SÍ te pueden poner una multa por no llevar encima el permiso de conducción. No obstante, esta multa es de muchísima menor cuantía (en torno a 100 euros), todavía menor si lo presentas en un plazo en comisaría. Si no hubieras obtenido el permiso todavía, la multa si que sería gorda (más de 600 euros), no podrías sacarte el permiso en muchos meses y además ahora creo que incluso existiría la posibilidad de ir a la carcel (si tuvieras antecedentes). Respecto a lo de si te para la poli o la civil, decirles que no llevas el permiso encima, me parece una cagada muy grande. Es decirles, mira, pongame la multa. Es cómo si llevaras droga perfectamente escondida en el vehículo y les dijeras: "Mire, aquí llevo droga, pero es muy poca cantidad". Las probabilidades de que te pare la policía o Guardia Civil, son considerablemente altas. Sin embargo, la probabilidad de que cuando te paren te pidan el permiso de conducción son bajísimas. A mí en unos 5 años me habrán parado más de 20 veces. Hasta hace 10 días no me habían pedido nunca el permiso de conducción. Yo conduje al día siguiente de aprobar el práctico, y ese día me paró la Guardia Civil. Yo estaba acojonado por no tener el carnet, pero simplemente les dí lo que me pidieron: documentación de todos los ocupantes del vehículo (DNI, ahora que lo tengo si me piden documentación les doy el carnet, pero en ese momento el DNI vale perfectamente, entre otras cosas porque el resto de la gente que iba en el coche tampoco tenía carnet), permiso del vehículo, etc. Pero de permiso de conducción nada, es precisamente lo que menos piden. ----------- Firma recuperada :) |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1