| Últimos blogs actualizados: Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) DJ MAx portable 2 (2:55 - 8/9/2008, DJ. Oscar) Proyección de Harry Potter 6. Un Fan habla sobre la pelicula (0:42 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Blogs en Vandal Online |
|
Andrew ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma Mensajes: 1155 De: IP Registrada |
me parece que los que despotricais aqui contra el, lo haceis mas por envidia que por sus temeridades peligrosas al volante, a muchos de vosotros os molarian mucho las carreras ilegales, muchos habeis visto the fast and the furious, muchos teneis el need for speed, muchos habreis visto alguna de esas carreras, pero como el cabron tiene un lambo un viper y le sobra el dinero os da envidia y os meteis con el. no le defiendo, pero es que es verdad, teneis envidia. bueno , ahora despotricad contra mi ![]() ----------- Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1 |
Te has equivocado al hacer Login, esto es el foro de Vandal, no el de Loka Magazine. ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
a mi no me hace falta que nadie me diga que tengo envidia sobre una persona. yo soy un envidioso a más no poder, me jode mucho que a la gente le vayan bien las cosas cuando a mi la vida solo me ha dado palos. y por supuesto que tengo envidia del tontolava ese, pero no por sus coches que son una puta mierda y no tiene ni gusto el tio. en vez de tener tantos, deberia haberse comprado un ferrari o un mercedes slr negro con el interior en piel rojo. |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Entonces si veo la pelicula del Exorcista siento envidia de Satan, del cura que se quiere follar a Satán o como va esto Solo con tu avatar y tu post soy capaz de imaginarte ![]() ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
erizoazul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Blueburning
![]() |
----------- Deus ex Machina - Más de 7000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
jugador ocasional hardcore
![]() |
|
LexterCube ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Punisher español Mensajes: 369 De: Almeria IP Registrada |
Dios lo visteis anoxe en la primera?? jajajajaa tiene una tienda de videojuegos y taba jugando al GTA IV to flipaillo luego salio un guardia civil hablando de sus fechorias y dijo: "sisi esta es la voz de matias el humilde" y medio riendose del mote jjeje vestial! por cierto eske no veas, el colega arroyó huyendo de una carrera a un municipal tiene wevos.. ----------- francisquilloillo@hotmail.com |
----------- Style is my Weapon! |
|
LexterCube ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Punisher español Mensajes: 369 De: Almeria IP Registrada |
maxo parece q algunos teneis acciones en la real academia dela lengua q pesadezz ![]() ----------- francisquilloillo@hotmail.com |
|
xXOmegaXx ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Gamertag: HADES89 Mensajes: 2785 De: sgraciao ! IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0