Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Han detenido (por fin) a Matías el Humilde... FÁCILMENTE!
carnicero78

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:37 +1 (3 votos)
para El Tio Chachi,
si tio feo  
Andrew
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 14:23 -13 (21 votos)
me parece que los que despotricais aqui contra el, lo haceis mas por envidia que por sus temeridades peligrosas al volante, a muchos de vosotros os molarian mucho las carreras ilegales, muchos habeis visto the fast and the furious, muchos teneis el need for speed, muchos habreis visto alguna de esas carreras, pero como el cabron tiene un lambo un viper y le sobra el dinero os da envidia y os meteis con el. no le defiendo, pero es que es verdad, teneis envidia. bueno , ahora despotricad  contra mi  

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 14:26 +3 (5 votos)
A mi me da envidia que tenga un Lambo, un viper y le sobre la pasta.

Pero el ser gilipoyas no se lo quita ni Dios.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 14:31 +2 (4 votos)
  Para Andrew:
No juego al Need for Speed y the Fast and the Furious me parece una estupidez, pero se diferenciar realidad de ficción. Este hombre es un descerebrado, como todos los que participan en carreras ilegales, si alguien de este foro participa en carreras ilegales sería tan imbecil como el protagonista de la noticia.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 14:33

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 15:14 0 (4 votos)
a muchos de vosotros os molarian mucho las carreras ilegales, muchos habeis visto the fast and the furious, muchos teneis el need for speed, muchos habreis visto alguna de esas carreras, pero como el cabron tiene un lambo un viper y le sobra el dinero os da envidia y os meteis con el

Te has equivocado al hacer Login, esto es el foro de Vandal, no el de Loka Magazine.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 15:47 0 (sin votos)
hoy he visto en noseque programa de la tele una declaracion de un tio que decia que tenia un supra, lamborgini y vipper, y decia que se los compraba su padre que tenia una tienda de videojuegos.

-----------
Style is my Weapon!
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 15:56 -4 (6 votos)
a mi no me hace falta que nadie me diga que tengo envidia sobre una persona.
yo soy un envidioso a más no poder, me jode mucho que a la gente le vayan bien las cosas cuando a mi la vida solo me ha dado palos.
y por supuesto que tengo envidia del tontolava ese, pero no por sus coches que son una puta mierda y no tiene ni gusto el tio.
en vez de tener tantos, deberia haberse comprado un ferrari o un mercedes slr negro con el interior en piel rojo.
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 16:00 +3 (5 votos)
Entonces si veo la pelicula del Exorcista siento envidia de Satan, del cura que se quiere follar a Satán o como va esto

Solo con tu avatar y tu post soy capaz de imaginarte

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
erizoazul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blueburning
De: Dreamarena (BARCELONA)
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 16:08 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
y por supuesto que tengo envidia del tontolava ese, pero no por sus coches...

entonces?

Por que muy guapo no es, y a parte los coches, no lo veo yo con muchas posesiones ni mucha pasta (sensación que me da de que es de esos que quieren aparentar más de lo que pueden, y que luego no les queda pasta ni para pipas)

-----------
Deus ex Machina - Más de 7000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 18:22 0 (4 votos)
si tengo envidia es porque tiene una familia que está forrada de dinero. aunque esos coches no sean de la más alta gama, cuestan una pasta alimentarlo.
por lo menos entre el viper y el lamborguina habrá casi 20 millones de pelas.
THE UDAMASTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
jugador ocasional hardcore
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 10:18 +2 (2 votos)
Carnicero, por favor, decir que un Lambor no es gama alta... y que entre los dos coches hay 20 kilos...

Tu te has metido en el foro de coches de casualidad, no?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
LexterCube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Punisher español
De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 13:27 0 (sin votos)
Dios lo visteis anoxe en la primera?? jajajajaa
tiene una tienda de videojuegos y taba jugando al GTA IV to flipaillo

luego salio un guardia civil hablando de sus fechorias y dijo: "sisi esta es la voz de matias el humilde" y medio riendose del mote jjeje

vestial!

por cierto eske no veas, el colega arroyó huyendo de una carrera a un municipal tiene wevos..

-----------
francisquilloillo@hotmail.com
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 13:57 0 (sin votos)
  Para LexterCube:
tu vestial! si que es  bestial que es como realmente se escribe, una cosa es ahorrar palabras y otras sustituirlas por que se te salga del capuchon XD

si vi al tio este del gta o si no algo parecido madre mia, esto ya nose donde ira a parar, parece que la culpa de todo la tiene los games

-----------
Style is my Weapon!
LexterCube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Punisher español
De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:18 -1 (3 votos)
  Para Phobos:
De verdad macho ke hay gente q contestais pa dar un pokito por culo. lo de bestial se de sobra que se escribe con B, pero me e ekivocado ya ke si miras a tu teclado veras q la V y B estan juntitas, y en ningun momento en el documental echaron la culpa alos videojuegos para nada.

maxo parece q algunos teneis acciones en la real academia dela lengua q pesadezz  

-----------
francisquilloillo@hotmail.com
xXOmegaXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gamertag: HADES89
De: sgraciao !
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:28 +2 (2 votos)
Acciones no, pero retina si.

-----------
Que no nos distraiga la semantica

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii