| Últimos blogs actualizados: ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) El dilema más gilipollas de la historia (17:48 - 6/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
|
Link_ngc ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero y Madridista Mensajes: 568 De: Barcelona IP Registrada |
Al matias que le jodan, eso le paso por ir de sobrao FACILMENTEEEE ![]() ----------- Del amor al césped, nació el arte del dominio de la pelota, la elegancia disfrazada de practicidad, el sueño de todo futbolista, esta vez encarnado en un buen tipo, en un francés, cuya archiconocida calvicie pasó a ser un símbolo más que un defecto. Asesino en serie del regate, ha mortificado a sus víctimas, rompiéndoles la columna en palmos de terreno, sin hacerles sufrir, con la compasión de quien se sabe superior, con la normalidad de quien es hábil congénitamente. Estética pura en cada gesto, en cada movimiento, de esos tipos que calman los nervios del mayor de los forofos, acariciando la pelota, con el cariño de quien cede sus sueños a la esfera de cuero. Por todo, ¡Gracias Zidane! |
Pues vaya... Al final parece ser que los dejan libres... Menudo sistema judicial Link Veces editado: 1 Última edición: 30/04/2008 13:50 ----------- iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^ |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2883 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
Pero que quereis que les hagan si no han matado a nadie????? ya se que ponen a otros en peligro con sus carreras, pero por eso no meten en la carcel a nadie
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9711 De: Galicia IP Registrada |
Respecto a la noticia me alegro que los cogiesen , a ver en que queda la cosa.. y este hombre a saber de donde saca el dinero, pero es mas que probable que lo saque de las propias carreras tambien Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 00:41 ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
_Ken_ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Le hemos dado un baño al Barsa Mensajes: 289 De: Palma de Mallorca IP Registrada |
A este tio yo le conocia, le compré varios juegos en su tienda . Tenia la lista de juegos piratas ahi a la vista, pasando de todo. El dinero lo gana gracias a su padre, que es un conocido constructor aqui en Mallorca. La tienda le da para sus 4 gastos, y que ha sido mas de una vez cerrada por venta de juegos ilegales. ----------- 31 Ligas |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1