Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Han detenido (por fin) a Matías el Humilde... FÁCILMENTE!
Pedro_Marck

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 10:24 +2 (2 votos)
Link_ngc

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero y Madridista
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:35 0 (sin votos)
  Para Pedro_Marck:
Yo estube ahi, delante de ese coche  

Al matias que le jodan, eso le paso por ir de sobrao    

FACILMENTEEEE

-----------
Del amor al césped, nació el arte del dominio de la pelota, la elegancia disfrazada de practicidad, el sueño de todo futbolista, esta vez encarnado en un buen tipo, en un francés, cuya archiconocida calvicie pasó a ser un símbolo más que un defecto. Asesino en serie del regate, ha mortificado a sus víctimas, rompiéndoles la columna en palmos de terreno, sin hacerles sufrir, con la compasión de quien se sabe superior, con la normalidad de quien es hábil congénitamente. Estética pura en cada gesto, en cada movimiento, de esos tipos que calman los nervios del mayor de los forofos, acariciando la pelota, con el cariño de quien cede sus sueños a la esfera de cuero. Por todo, ¡Gracias Zidane!
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:49 0 (sin votos)
Pues vaya... Al final parece ser que los dejan libres...

Menudo sistema judicial  

Link

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 13:50

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
Kangu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: lejos
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 17:46 -13 (17 votos)
Pero que quereis que les hagan si no han matado a nadie????? ya se que ponen a otros en peligro con sus carreras, pero por eso no meten en la carcel a nadie

-----------
No es malo querer ser el mejor, sinó querer serlo y no poner todo de tu parte.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 17:50 +7 (7 votos)
Lo bueno es que en el periódico decían que ya tenía antecedentes por pirateo de discos y consolas . Aiiii, Matías tanto money y dándole al princo.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:52 0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Es dueno de una tienda llamada ACTION GAME y ya habia sido denunciado por colocar chips a la ps2.
faramir85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mitad héroe
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 19:49 -1 (1 votos)
"Y si no tengo el Viper!"    

A ver si destapan de dónde cojones sacaba la pasta, aunque seguro que es droja  

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 20:55 +7 (7 votos)

-----------
SCUMM (Script Creation Utility fromManiac Mansion)
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 23:42 +1 (1 votos)
Pero que quereis que les hagan si no han matado a nadie????? ya se que ponen a otros en peligro con sus carreras, pero por eso no meten en la carcel a nadie

Para Kangu:

Tampoco mata nadie uno que vaya sin carnet y va a ir a la cárcel por ello.
Ese tío puede que no haya matado a nadie, pero lo que nadie puede negar es que con su manera de conducir tienes muchas papeletas para provocar accidentes. Y lo malo no es que se mate el de una buena hostia, sino que se lleve a terceras personas por delante.
No sería el primero ni el único.

¿Quiere correr?. A un circuito destinado para ello, no por la carretera.
¿Que lo hace donde no debe?. Que pague por ello.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
KAMPELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEEEMOOOOON!
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 00:03 0 (sin votos)
Diselo Carmona diselo.....

En el trullo....  ¡FACILMENTE!    

-----------
Y cuando ella me dejó, yo juré que me vengaría. Dije: 'Ahora me voy a dejar crecer el pene'".
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 00:37 0 (sin votos)
  Para Gunpei_Yokoi:
juas... estos de "cuatroº" siempre tan sensacionlistas... nombran el "nitro" y dicen "un material usado POR ETA"

Vaya tela..

X cierto el vide ono tiene desperdicio.. unos informativos dicen que matias es el "hazmerreir" de internet, con mas de 400 videos riendose de el... mientras en otro diferente nos dicen que es "el rey de las carreras ilegales" y super apoyado y famoso en internet...vaya periodismo hay hoy en dia..

Respecto a la noticia me alegro que los cogiesen , a ver en que queda la cosa.. y este hombre a saber de donde saca el dinero, pero es mas que probable que lo saque de las propias carreras tambien

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 00:41

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
De: Sverige
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:42 +1 (1 votos)
Menudo payaso,no estoy a favor de la violencia,pero no estaria mal que alguien le daria una paliza y lo grabaran,se lo merece.

Una anecdota que nos paso ayer al forero batanen y a mi,ibamos en mi coche por la noche y de repente vemos parado en un semaforo a un coche sin luces,arranca el semaforo y le vemos acelerando a toda pastilla,vuelve a pararse en otro semaforo y se pone a la par de otro coche lleno de chicas en la parte de atras,se ponen a vacilarse,arranca el semaforo y los dos acelerando como locos en medio de la ciudad.....

Al final le perdimos porque iba sin luces y iba a toda velocidad,pero dios mio que gentuza....

-----------
Gamertag: Kallstrom
_Ken_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Le hemos dado un baño al Barsa
De: Palma de Mallorca
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:58 0 (sin votos)
A este tio yo le conocia, le compré varios juegos en su tienda   .
Tenia la lista de juegos piratas ahi a la vista, pasando de todo. El dinero lo gana gracias a su padre, que es un conocido constructor aqui en Mallorca. La tienda le da para sus 4 gastos, y que ha sido mas de una vez cerrada por venta de juegos ilegales.

-----------
31 Ligas
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 12:18 0 (sin votos)
Gracias por el video GK.

Joer con el tipet este. xD

-----------
Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 12:38 0 (sin votos)
''ete es er mimaooo''

Menuda crack el tio       ala, me alegro un tonto menos suelto por la calle   .

Fácilmente!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii