Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Han detenido (por fin) a Matías el Humilde... FÁCILMENTE!
THE UDAMASTER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
jugador ocasional hardcore
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 15:15  +24 (32 votos)
Pues sí señores. Matías "el Humilde" como muchos de aquí lo conocemos ha sido detenido junto a un grupo de cabrones que se dedicaban (como cierto forista de por aquí con 140cv de diesel) a "fundir" coches.

La noticia en cuestión

15 detenidos por carreras ilegales

Para los que aún no conozcan a este engendro de la madre que lo parió, aquí teneis su "actuación más famosa"

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Federico Trillo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 15:19  +2 (2 votos)
A la cárcel con él...

Me parece una noticia de puta madre, asi dejará de poner en peligro la vida de los demás.

-----------
El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira  miembro del Panteón Sagrado}  
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 15:24  +1 (1 votos)
Lo he visto en A3 si, ya era hora de que pillaran algun chanchullo del pringao este xD.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 15:25  0 (2 votos)
Por pringao. Esto sí es un owned en toda regla.

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 15:30  +1 (1 votos)
Como os vean diciendo esto en Forocoches os pasan por la piedra facilmente!  

A mi me hacía gracia, pero esta to' colgao   Es buenísimo cuando habla de Montmeló: "A mi me dijeron que no saliera rápido porque sino patinaría pero me los paso por la piedra a todos acelerando despacio, rápido..."  

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 15:32

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL JUEGO
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 15:37  0 (sin votos)
A la carcel Matias.. y que pase los años alli FACILMENTE!

-----------
PSN: XirgoZgZ ///  Waiting for MGS4.  [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]]
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 15:40  +1 (1 votos)
Ahora en prisión podrá crear un nuevo vídeo:
-Me han detenido!
-Facilmente!

No se como han tardado tanto tiempo, si hasta ponía vídeos, bueno, yo solo vi uno que quería correr contra un ferrari y el del ferrari paso de el.

-----------
SOLDIER OF FORTUNE
markius777
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 15:41  0 (sin votos)
Lo que no se es si se esclarecera de donde sacaba el dinero que tanto le sobraba o si solo le condenaran por carreras ilegales. Mucho han tardao en detener al basuras este.

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forza Atleti!!!
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 15:53  0 (sin votos)
Lo he visto antes en el telediario y me llamó la atención porque, aunque no sé gran cosa de este tipo, sí había visto algún vídeo del él por youtube.

Se lo tiene bien merecido.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Makai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiper
De: Banyoles
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 15:53  +2 (6 votos)
Alguien tan amable para poner un breve resumen de la vida y milagros de esta mierdecilla? Es la primera vez que oigo hablar de este tipo y parece que todo Dios lo conoce menos yo xd

-----------
Normativa número032 de la Biblia del buen Wiper ||| Los "autopilot" sólo los usarás para recargar tu escudo.
Optimus Link Smash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Uchiha Ols Shinigami
De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 16:25  0 (sin votos)
Pero si por lo visto este tio ha estado muchas veces en el trullo y siempre se libra. Según tengo entendido esta metido en los temas más chungos que te puedas imaginar. Así que yo de vosotros no me alegraría tanto, porque dentro de poco volverá a las andadas.

-----------
CLAN COUNTER STRIKE: Phoneix | Uchiha Ols Shinigami /// CLAN Wii: (Proximamente)         Código amigo Smash Bros Brawl: 1461 6080 7974   Código amigo Mario Kart Wii: 1289 8314 1266  (quien me agregue que me envie un MP ;) )  
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 16:30  +8 (8 votos)
La  tan famosa frase de ¡¡ Me sobra el dinero !!

Pringao, ahora grita en la carcel ¡¡ Me sobran los jabones !!

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
Alvein_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 16:50  +1 (1 votos)
Ni de coña irá a la carcel, y si va saldrá a los 2 dias, este tío es hijo de uno de los principales constructores de Mallorca, y su padre tiene muchaaaa pasta, el tiene algunos negocios por ahí relacionados con la informática, modchips etc. cosas que rozan la legalidad, pero nada de drogas ni nada de eso. No creo que se pudra en la carcel...
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 16:53  0 (sin votos)
En FC hay 30000 posts abiertos xDD

Pole en la carcel! Facilmente!

-----------
Le Photographe Aveugle [Flickr]                     "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time"
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guns of the Patriots
De: PS3
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 16:54  +2 (2 votos)
Que se joda, ojalá le peten bien el ojete en la cárcel.

-----------
Game Forever

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii