Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Duda sobre primera revision de la moto...
carmonax
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
er juan
De: mi casa, mi cuarto
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 14:08  +1 (1 votos)
hola pues veréis hace días que la tengo en el taller  ( es una scotter de 49) para hacerle la primera revisión que son a los 500 kilómetros y ya de camino quitarle los topes, y me acaba de llegar un sms (si son muy modernos) diciendo que ya esta lista y que son 72,11 yo pensaba que no me iban a cobrar es normal eso? ahora no puedo llamar por que esta cerrado y a la hora que abren estoy currando me podríais resolver la duda muchas gracias saludos
fomalhaut
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me va a explotar la cabeza,creen?
De: Canilandia
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 14:21  +1 (1 votos)
Claro que te cobran, por supuesto, eso si, pide factura y luego la pones aqui detallada, porque o le han hecho de todo o es carisimo.

Lo normal son unos 20-40€ dependiendo de sitio, moto y lo que le hagan

-----------
Hay 1000 Fomal's de morir
carmonax
Mensaje Privado
Agregar Amigo
er juan
De: mi casa, mi cuarto
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 14:26  +1 (1 votos)
gracias por contestar tan rápido amigo, mañana por la mañana voy a recogerla y pondré detallada aquí la factura y por supuesto les pediré que me expliquen que coño le an echo por que es una pasada de precio venga nos vemos...
Vale
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 19:41  0 (sin votos)
creo que has vendido un pulmon porque no has dado señales de vida :O

yo he pasado 3 revisiones a mi moto, la de los 1000, 6000 y 12000 y las 2 primeras 50€ y la ultima 74€ aunque lo mio es moto no ciclomotor y no se si son mas baratas al ser la mia 4T y no 2T como suelen ser los ciclomotores...

-----------
Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo)
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 12:34  0 (sin votos)
La primera mia cerca de 100€  

Pero a ti no te deberian clavar mucho..

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 12:35

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii