Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Yunnan, qué pasa con el escape truñero ése que te pillaste ?
JC
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
De: Tramo
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 21:29  0 (sin votos)
Estará ya montado desde hace tiempo y no has dicho aún nada ( no he seguido mucho el foro motor, igual sí ).
No has hecho ningún vídeo aún ?
Quiero escucharlo  

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 21:29

-----------
In Racing We Trust
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 21:54  +1 (1 votos)
Esta montado, esta montado. Y suena, vaya si suena xd

Pero con lo poco que me paso ultimamente por el foro, poco, o nada, he comentado. Y grabar no he grabado nada.

Espera un momento que esta la rubia de Camera Cafe..... ahora.

A ver si algun dia que salga bueno me llevo algo en lo que grabar algo, me meto en algun tunel, porque es acojonante lo que suena en los tuneles, y lo subo.

Suena mucho mucho, y eso que yo no he montado supresor. Y sobretodo en aspiracion suena de maravilla, emite un gorgoteo que engancha. No hago mas que dar pequeños toques de gas xd

Y tambien ha ganado algo de potencia, en teoria unos 6 CV, y se nota, sobretodo en salidas, en aceleracion.

En definitiva, una maravilla de escape que vale lo que cuesta. Y cuesta, montado se ha quedado en 920 panes. Pero y lo feliz que me ha hecho? xd

A ver si para despues de verano puedo montar las llantas, unas ATS DTC que me rebajan 12 kilillos el conjunto. Ah, y negras xd

Que tal tu con el Panda Racing?

-----------
Engendro 3485
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:37  0 (sin votos)
Quería escucharlo montado en tu speedster porque es el aspirado, y por el Youtube solo se puede escuchar el turbo. Es que suena a gloria ...

Pues mira, yo ando con la idea de meterle un escape al Panda, y debido a eso, fue por lo que me acordé de tu escape y me dio por preguntar a ver ...
Le voy a poner intermedio + silenciador y la cola del fabricante RAGAZZON ( supongo que lo conocerás por su buen hacer con los coches italianos ) específico para el 100 HP. Es que cuando escuché este vídeo el Youtube, se me cayeron los cojones al suelo y decidí pillarlo.
Petardea un poco y todo xdd Así suena con lo que te he dicho :

Y luego pues le quiero meter unas llantas lo más ligeras posibles, y eso que me acabo de pillar las Braid xddd
Lo que quiero es pillar algo ligero y racing y dejárselas ya para siempre.
Aunque eso sí, las de serie las intentaré conservar, aunque en un piso sin trastero xdddd

Ésas que comentas tienen buena pinta tío, no las conocía.

Es que yo necesito para el Panda 6'5 o 7 x 15 y ET 30 y las OZ ultraligeras solo las hacen en ET37 y como que paso de meter separadores ...
Casi estoy decidido por las Compo CXR Ultralight, aunque pesan un kilo más por llantas que las OZ.

Voy a informarme si las ATS las hacen con anclaje 4x98 para el grupo Fiat.

Por cierto, no se las metas negras macarra de poca monta, pónselas antracita o plateadas !  <br/>

EDIT ; Mira, un Speedster con las Compo CXR Ultralight .

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2008 22:53

-----------
In Racing We Trust
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 23:54  0 (sin votos)
Un par de videos de un conocido que tiene montado el Larini, mas supresor, en un atmosferico. Es el negrito que se ve en el primer video. En el primero se escucha bien, el segundo es para que veas lo bien que se lo pasa otro conocido, el del Speedy naranja xd

El mismo del negrito pero en parado. Como digo, este lleva supresor, pero suena practicamente igual.

Aunque en youtube hay videos de Speedys atmos con Larini.

El Ragazzon no lo conocia, pero la verdad es que suena muy bien. Y peta, si xd

Las ATS no se si se fabrican para el Pandita, no tengo ni idea. Son buena marca, las usan los Audi de competicion por ejemplo. Y van a ser negras, precisamente porque me gusta el toque macarra que le quedara con ellas, porque tambien pintare el marco del parabrisas y los retrovisores xd

Iba a poner alguna foto, ¡pero se me ha jodido el disco duro portatil! Ay como pierda todo lo que tenia metido... ¡Me da algo!

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2008 23:58

-----------
Engendro 3485
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 00:41  0 (sin votos)
No había caído en poner 2.2 en Youtube  

Madre mía como petardea xdd Se nota a leguas que ha perdido algún silenciador por el camino xddd
Lo digo otra vez, suena a gloria. Y en un túnel me imagino que debe ser como si viniera un Ferrari a toda leche, porque salvando las distancias, tiene un aire. Ya me veo la cara de la gente al verte pasar jejejeje
El tuyo sonará parecido, pero sin tantos petardeos y algo más fino.
Bueno, sobre pintar los retros ... te lo voy a pasar .... porque yo igual se los pinto al mío de color rojo ( peor aún xd ) en un pequeño tributo a Abarth jejeje

A ver si es verdad que pones fotos. Pero ten cuidado a ver si vas a equivocarte y vas a subir alguna foto de algún maromo que tengas entre tus carpetas.

Última edición: 21/04/2008 00:43

-----------
In Racing We Trust
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 01:07  0 (sin votos)
Las ATS negras montadas en un Speedy gris de otro conocido que vive en Alemania.

-----------
Engendro 3485
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 22:46  0 (sin votos)
Muy guapas las llantas y yo también se las pondría negras. Me molan un huevo las llantas negras en según qué coches. Se me parecen bastante a las Superleggera.

-----------
i left my job my boss my car and my home...
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 23:00  0 (sin votos)
Anda, y el aleroncillo que tiene el de azul? que mono.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 23:05  0 (sin votos)
  Para Halez:
De hecho me gustan mas las Ultraleggera, pero necesitan separadores y paso.

Me acabo de dar cuenta de que has dicho Superleggera, pero bueno, ya lo dejo ahi xd

Para KHX:
El azul es el Turbo, por eso lleva aleron. La verdad es que le queda bien, si.

-----------
Engendro 3485
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 02:25  0 (sin votos)
" Upeo " el post para decir que la semana pasada le instalé el intermedio con silenciador + cola final RAGAZZON al Panda.
Suena gordísimo, y al estar el intermedio silenciado, no es molesto en el día a día y además está homologado.
Hasta las 3000 suena gordísimo, y a partir de ahí, el sonido cambia a algo más fino, pero mucho más gordo que antes.
Además, al ralentí, lo dejas sobre las 2000 vueltas, sueltas el acelerador de golpe y pega unos chupinazos muy curiosos  

Última edición: 16/05/2008 02:27

-----------
In Racing We Trust
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:58  0 (sin votos)
Pues video YA!

xd

Yo grabe video hace poco, pero se me ha quemado el disco duro extraible donde estaba (menuda liada), asi que tendre que hacerlo otra vez. Aunque no se aprecia nada.

El otro dia vi un Pandita como el tuyo, cristales tintados y todo, y me acorde de ti  

-----------
Engendro 3485
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 20:33  0 (sin votos)
Creo que eso es amor Yunnan  
Ahora me conecto al MSN y nos tocamos  

Este finde grabaré el un vídeo y lo colgaré en Youtube.
Ya lo pondré por aquí.

Y a ver si cuelgas ese vídeo ya.

-----------
In Racing We Trust
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 01:45  0 (sin votos)
Wa lah!  que pasada ese speedster rojo con llantas blancas.

Como a mi me gustan!  (lástima la tuerca azul... blanca, cromada, negra, roja.... hubieran quedado mucho mejor)

Las negras las tengo demasiado vistas. : P

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii