Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] - DTM: Temporada 2008 - Ronda 8: Brands Hatch (UK), 31 de Agosto.
DJ_ANTRAX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 17:27 0 (sin votos)
  Para teahupoo:
Pero en dtm.tv cuelgan las carreras o son solo resumenes y reportajes?

En ese caso cuanto tardan en ponerlas?

Por cierto, que tal el enlace que te pase?  

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2008 17:28

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
DJ_ANTRAX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 15/08/2008 16:50 0 (sin votos)
Bernd Schneider podria retirarse este año

(Norbert Haug junto a Bernd Schneider)

El Deutsche Tourenwagen Masters podría perder a final de año a uno de sus más insignes pilotos, el más laureado de su historia. Hablamos, como no, de Bernd Schneider que según la prensa alemana podría retirarse de la competición a finales de este año.

Schneider, ganador de la última carrera del campeonato en Nürburgring, podría poner punto y final a su trayectoria deportiva al término de 2008. Schneider pilota en la actualidad uno de los Mercedes C-Klasse "2008" en el equipo oficial HWA junto a Bruno Spengler, Jamie Green y Paul di Resta. Según estos mismos rumores su sustituto al volante de uno de los coches con las últimas evoluciones de AMG podría ser Gary Paffett, ganador del DTM en 2005, y que en la actualidad pilota un modelo de 2007 en un equipo satelite de Mercedes. El otro claro candidato al puesto es el ex-piloto de Formula 1 Ralf Schumacher, quien debuta este año en el campeonato y corre tambien con un coche del año pasado.

Schneider, que fue piloto oficial de Ford en su programa de turismos en los 80, debutó en el DTM en 1992 con Mercedes, ganando por primera vez el campeonato en 1995. Con la muerte del DTM-ITC a finales de 1996, el piloto alemán pasaría a formar parte de los programas de resistencia de Mercedes en Le Mans y el FIA GT, competicion que ganaria en 1998.
Con el nuevo DTM refundado en 2000 regresaría a este tipo de coches para ganarlo en 2000, 2001, 2003 y 2006.
Con su retirada se iria todo un mito del campeonato, ademas de todo un icono de Mercedes-Benz.

Schneider y su equipo de celebracion tras el titulo de 2006, el quinto en su carrera.

Veces editado: 3
Última edición: 02/09/2008 16:26

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 28/08/2008 17:39 0 (sin votos)
RONDA 8 - BRANDS HATCH (UK)

EL CIRCUITO:

A 30 kilómetros al sureste de Londres, en la proximidad de la ciudad de Kingsdown, este circuito de Gran Premio se cuenta entre los más célebres de Gran Bretaña. En alternancia con Silverstone, aquí se acogió a la Fórmula 1 de 1964 hasta 1986 en el Gran Premio de Gran Bretaña y de Europa. Esta pista, construida en 1928, se amolda como un anfiteatro natural a las suaves colinas del condado de Kent. En 1950 se celebró la primera carrera de coches en Brands Hatch, antes aquí sólo corrían motos.

El DTM corre en la "variante Indy" de 1,929 kilómetros de longitud de este circuito de Grand Prix que se las trae. Después de las rectas de la salida/meta viene la " Paddock Hill Bend " , una curva para los más valientes. Con una ligera pendiente hacia fuera se baja a mucha velocidad la " Hailwood Hill " y después de la depresión viene de nuevo una fuerte subida en dirección a la curva llamada " Druids Hill Bend " . El trayecto lleva nuevamente hacia abajo atravesando la curva rápida hacia la izquierda denominada " Graham Hill Bend " . La recta " Copper Straight " conduce a la curva de entrada a meta de casi 270 grados en total llamada " Clark Curve ".

Ganadores anteriores:
2006 Mattias Ekström (Audi)
2007 Bernd Schneider (Mercedes)

PREVIO - Timo Scheider en territorio de Green y Di Resta

El 'Deutsche Tourenwagen Masters' regresa a la actividad tras más de un mes de obligadas vacaciones. El DTM llega a Brands Hatch "Indy", circuito situado en los alrededores de Londres y que con sus 1,929 metros es el más corto de todo el campeonato.

La igualdad está siendo la nota dominante de la temporada, con cuatro pilotos con opciones de ganar el título a final de año en Hockenheim. Ell actual líder del campeonato, con 44 puntos, es el alemán Timo Scheider. El piloto de Audi está cuajando la que es, de largo, su mejor temporada en el DTM, siendo con frecuencia el más rápido de los pilotos de la marca de los anillos y que tiene por ahora cuatro puntos de ventaja sobre Jamie Green. Un Green que es un caso paralelo al de Scheider pero en Mercedes y que tras contar durante algunas temporadas con material de primer nivel, ha alcanzado este año su madurez deportiva llegando a cuatro carreras del final con todas las opciones.

No están tampoco lejos Mattias Ekström, el campeon de 2004 y 2007, con otro de los Audi A4 "2008" y Paul di Resta, el piloto escocés de Mercedes, que cuentan con 38 y 37 puntos respectivamente.

Pilotos también de primera fila como Bruno Spengler, Martin Tomczyk, Bernd Schneider o Tom Kristensen ya están demasiado lejos como para poder optar, en principio, al título.

Brands Hatch es un circuito de reciente inclusión en el calendario (2006), ya que con anterioridad las carreras en Reino Unido se disputaban en Donington Park. Victorias repartidas con una de Audi, para Ekström en 2006, y otra de Mercedes, en 2007 para Schneider. Es por ello que resulta complicado hacer pronósticos sobre qué nos encontraremos este fin de semana.

CLASIFICACION DE PILOTOS

1 Scheider (Audi-ABT)                    44 Puntos            
2 Green (Mercedes-HWA)                40            
3 Ekström (Audi-ABT)                     38            
4 Di Resta (Mercedes-HWA)            37            
5 Spengler (Mercedes-HWA)            28            
6 Tomczyk (Audi-ABT)                    22            
7 Schneider (Mercedes-HWA)           21            
8 Kristensen (Audi-ABT)                  20            
9 Paffett (Mercedes-Persson)            7            
10 Winkelhock (Audi-Rosberg)          6            
11 Jarvis (Audi-Phoenix)                  5            
12 Rockenfeller (Audi-Rosberg)         2            
13 Prémat (Audi-Phoenix)                1            
14 Lauda (Mercedes-Persson)           1            
15 R.Schumacher (Mercedes-Mücke)  1

Horario de la carrera: 14:00h [Motors TV, Das Erste (ARD)]

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 29/08/2008 20:45 0 (sin votos)
Viendo los tiempos de las dos sesiones libres de hoy parece que este trazado se adapta mejor al nuevo A4 DTM que al C-Class...

Test 1:
1.  Timo Scheider (Audi A4 2008) 42.577    
2.  Paul di Resta (Mercedes C-Klasse 2008) 43.071  00.494  
3.  Mattias Ekström (Audi A4 2008) 43.092  00.515  
4.  Bernd Schneider (Mercedes C-Klasse 2008) 43.103  00.526  
5.  Tom Kristensen (Audi A4 2008) 43.235  00.658  
6.  Alexandre Prémat (Audi A4 2007) 43.322  00.745  
7.  Mike Rockenfeller (Audi A4 2007) 43.332  00.755  
8.  Bruno Spengler (Mercedes C-Klasse 2008) 43.367  00.790  
9.  Oliver Jarvis (Audi A4 2007) 43.417  00.840  
10.  Maro Engel (Mercedes C-Klasse 2007) 43.423  00.846  

Test 2:
01 Mattias Ekström (Audi A4 2008) 42.700
02 Martin Tomczyk (Audi A4 2008) +0.244
03 Timo Scheider (Audi A4 2008) +0.276
04 Jamie Green (Mercedes C-Class 2008) +0.312
05 Markus Winkelhock (Audi A4 2007) +0.356
06 Mike Rockenfeller (Audi A4 2007) +0.361
07 Christijan Albers (Audi A4 2006) +0.365
08 Bernd Schneider (Mercedes C-Class 2008) +0.385
09 Oliver Jarvis (Audi A4 2007) +0.416
10 Paul di Resta (Mercedes C-Class 2008) +0.486

-------------------------------

Opiniones de pilotos Audi antes de Brands Hatch

Mattias Ekström (Audi A4 DTM 2008 #1): “Creo que tendremos un buen fin de semana Audi en Brands Hatch. Fuimos muy rápidos en 2006 y 2007, tengo una victoria y un tercer puesto. Me gusta el circuito y espero vengarme de lo que ocurrió en Nurburgring.”

Martin Tomczyk (Audi A4 DTM 2008 #2): “Brands Hatch es un buen circuito, muy corto y estrecho. Acabé segundo el año pasado, fue una buena carrera. El público inglés es siempre entusiasta del DTM, por lo cual tengo ganas de hacer esta carrera.”

Tom Kristensen (Audi A4 DTM 2008 #9): “Brands Hatch 2006 fue probablemente mi mejor carrera DTM absoluta… mejor tiempo en todas las sesiones, pole position y 60 vueltas en cabeza ¡hasta que se rompió la suspensión! El año pasado no estuve por mi accidente, así que obviamente estoy impaciente por comprobar mi velocidad en este exigente trazado.”.

Timo Scheider (Audi A4 DTM 2008 #10): “Correremos en Brands con 10 kg. menos que Mercedes. Este es el aspecto positivo, además ya fuimos rápidos el año pasado. Hemos aprovechado esta pausa veraniega para preparar meticulosamente la carrera de Brands Hatch, pero también para hacer un poco de vacaciones.”

Alexandre Prémat (Audi A4 DTM 2007 #14): “Tengo muchas ganas de volver a correr en Brands Hatch. Allí conseguí mis primeros puntos DTM el año pasado. Me gusta el circuito y el ambiente, confío en luchar por los puntos de nuevo”.

Oliver Jarvis (Audi A4 DTM 2007 #15): “Es fantástico volver a correr en Gran Bretaña. Mi última carrera fue hace más de un año. Brands Hatch es un circuito especial con una gran historia. Espero conseguir un buen resultado para mis amigos y mi familia.”

Mike Rockenfeller (Audi A4 DTM 2007 #18): “Personalmente creo que Brands es hoy por hoy demasiado corto, aunque es divertido. Quizás llueva en Inglaterra, ya vimos en Nurburgring que en lluvia los Audi de un año vamos fuertes.”

Katherine Legge (Audi A4 DTM 2006 #20): “Estoy absolutamente encantada de correr delante de mi público, hace mucho tiempo que no corro en Inglaterra. Espero seguir mejorando en Brands Hatch, creo que los coches de 2006 tenemos nuestras opciones”.

Christijan Albers (Audi A4 DTM 2006 #21): “La última vez que estuve en Brands Hatch fue en 1996, es decir hace doce años, sin duda mucho tiempo. Espero que esté seco, si es así podríamos ser competitivos y luchar por los puntos.”

Dr Wolfgang Ullrich (Director de Audi Motorsport): “Brands Hatch ha sido muy bueno para nosotros estos dos últimos años. Creo que el nuevo Audi A4 también irá bien, y sin duda ayuda el ir con menos peso que los Mercedes 2008. Después del flojo resultado de Nurburgring estamos muy motivados para sumar cuantos puntos sean posibles, y aumentar nuestra ventaja en el campeonato.”

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2008 21:57

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 30/08/2008 22:06 0 (sin votos)
Scheider manda en la clasificacion de Brands Hatch

Timo Scheider y el nuevo Audi A4 DTM continúan siendo los más fuertes de la parrilla actual del DTM. Por algo están en la actualidad en el liderato provisional del campeonato y Brands Hatch es buena prueba de ello.

Scheider es ahora un piloto rapidísimo pero a la vez muy maduro. Quien sabe si su paso por la resistencia le ha dado ese punto de paciencia que antes parecía no tener. Con la de Brands Hatch es la cuarta vez que el alemán del equipo oficial Abt saldrá desde la primera posición, y también significa la sexta de ocho carreras para Audi. Para redondear los entrenamientos se ha batido también el record de vuelta rápida.

Los Mercedes aun asi no están lejos. Paul di Resta saldrá segundo seguido del canadiense Bruno Spengler. El que había sido el mejor piloto de Marcedes en los libres, Jamie Green, saldrá finalmente quinto tras el Audi de Martin Tomczyk. Un gran Oliver Jarvis, gracias a su conocimiento del circuito, era sexto con su A4 2007 por delante de Mattias Ekström, con problemas en la caja de cambios. Gary Paffett y Bernd Schneider, saldrán justo a continuación.

Parrilla de salida:
1. Timo Scheider (Audi-Abt) 42.084s
2. Paul di Resta (Mercedes-HWA) 42.174s
3. Bruno Spengler (Mercedes-HWA ) 42.256s
4. Martin Tomczyk (Audi-Abt Red Bull) 42.301s
5. Jamie Green (Mercedes-HWA) 42.342s
6. Oliver Jarvis (Audi-Phoenix) 42.414s
7. Mattias Ekström (Audi-Abt Red Bull) 42.420s
8. Gary Paffett (Mercedes-Persson) 42.824s
9. Bernd Schneider (Mercedes-HWA) 42.581s
10. Mike Rockenfeller (Audi-Rosberg) 42.583s
11. Markus Winkelhock (Audi-Rosberg Playboy) 42.615s
12. Tom Kristensen (Audi-Abt) 42.631s
13. Christijan Albers (TME Futurecom) 42.720s
14. Maro Engel (Mercedes-Mücke) 42.803s
15. Alexandre Prémat (Audi-Phoenix) 42.911s
16. Mathias Lauda (Mercedes-Persson) 43.641s
17. Ralf Schumacher (Mercedes-Mücke) 43.412s
18. Susie Stoddart (Mercedes-Persson) 43.302s
19. Katherine Legge (TME Futurecom) Sin tiempo

-----------
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 02/09/2008 16:12 +1 (1 votos)
Emocionante carrera en Brands Hatch. Victoria para Scheider

En la octava prueba del DTM en Brands Hatch, Gran Bretaña, Timo Scheider (Audi) ha ganado delante de Paul di Resta (Mercedes-Benz) y Mattias Ekström (Audi). En el circuito más corto del DTM, el piloto alemán ha conseguido su segunda victoria de la temporada, y ha aumentado su liderato al frente de la general. Ha ganado con un margen de solo 0”7 segundos después de 158,178 km en 82 vueltas.

Hoy por hoy, Scheider y el nuevo Audi A4 DTM 2008 son una dupla tremendamente competitiva y muy difícil les resultará a sus rivales de aquí al final contrarrestarla. Scheider, de 29 años, ha sido un piloto tradicionalmente ligado a roles secundarios en Opel y Audi, y ahora, en su octava temporada en el campeonato, es el principal candidato a conseguir el titulo a falta de tres carreras y con nueve puntos de ventaja sobre sus persegidores.

La carrera ha sido muy complicada para Scheider por dos motivos. Uno la meteorología, un clima inestable con la aparición intermitente de una ligera lluvia que dejaba el suelo sensiblemente deslizante a media carrera. y segundo, Paul di Resta. La carrera fue un mano a mano entre los dos desde el principio. Di Resta era algo mas rapido en la segunda mitad de carrera, pero la estrategia del equipo Audi Abt y el buen hacer de sus mecanicos en boxes permitian al aleman salir por delante tras sus 'pit stops'. El piloto escocés de Mercedes ha presionado a Scheider al final de la carrera, pero el alemán se ha mantenido delante despues de algunas vueltas de tension con coches doblados de por medio.

Mattias Ekström ha sacado partido a una buena estrategia de paradas en boxes, y de séptimo en la salida a logrado acabar tercero, cerca de la cabeza y adelantando a Jamie Green -que fue cuarto-, rival de Scheider por el título, evitando que sumase un punto más.

Bernd Schneider, ganador el año pasado en Brands Hatch, ha excedido la velocidad en el pit lane y ha sido penalizado, recuperando hasta la novena posición y manteniendo por el octavo puesto un espectacular duelo con Gary Paffett y su Mercedes de 2007 que estuvo magnifico defendiendose rueda a rueda, incluso en paralelo, de los ataques del 5 veces campeon DTM con el mercedes de ultima generacion.

En la clasificación general Scheider es líder con 54 puntos, seguido por Green y di Resta (45) y Ekström (44). La novena carrera DTM tendrá lugar en el Circuit de Catalunya el próximo 21 de Septiembre.

Lewis Hamilton, exibición con el F1 y visita al equipo Mercedes

Antes de la carrera un invitado de honor, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, ha dado unas vueltas de exhibición con su McLaren de Fórmula 1. Hamilton, ex campeón de las F3 Euro Series (telonera de la DTM), ha visto la carrera en compañía de Norbert Haug en el box de Mercedes "Tengo muchos buenos recuerdos de cuando competí en las F3 Euroseries, que es la categoría de apoyo a las carreras del DTM. Realmente me gusta la atmósfera del DTM y las grandes carreras por las que es famoso. Disfruté muchísimo de mi temporada 2005 cuando me hice con el Campeonato de las F3 Euroseries y cuando el equipo Mercedes Benz DTM celebró conmigo mi título en Zandvoort.".

Hamilton ha quedado impresionado por el duelo en cabeza: “aquí se puede adelantar, pero no si quien está delante es igual de rápido. Scheider ha hecho un gran trabajo” ha declarado Hamilton.

---------------------------

Timo Scheider (1º, Audi Sport Team Abt): „Pole position, vuelta rápida y victoria, simplemente un día fantástico y realmente importante en la lucha por el título. Ahora tengo nueve puntos de ventaja a falta de tres carreras. Es un buen margen. Estoy feliz con mi segunda victoria, ahora podemos celebrarlo y luego empezar a abordar las tres últimas carreras de la temporada. Había venido a Brands Hatch algo preocupado, porque las cosas no me habían ido muy bien aquí los dos últimos años. Nunca había conseguido un buen resultado antes aquí. Quiero agradecer a Audi y a mis mecánicos de Abt Sportsline su gran ayuda. Pero también quiero agradecer a nuestros rivales de Mercedes su fair play en pista, cuando los he doblado."

Paul di Resta (2º, AMG Mercedes HWA): “Nuestro equipo ha hecho un gran trabajo y la carrera ha salido muy bien, podemos estar satisfechos con este resultado, el campeonato sigue abierto. Ahora toca preparar la carera en el Circuit de Catalunya, hemos de hacerlo igual de bien que aquí.”

Mattias Ekström (3º, Red Bull Audi Sport Team Abt): “Había venido a Brands Hatch a ganar la carrera. Pero tras mis problemas con el cambio en calificación, tuve que cambiar mis objetivos. Pilotar de séptimo en parrilla hasta el podium ha sido fantástico. Mi A4 ha sido poderoso en carrera, he podido atacar y adelantar, así que a fin de cuentas estoy satisfecho con el resultado. La lucha por el título no ha acabado aún. Aunque estoy a diez puntos de Timo, y eso es mucho, en el DTM pueden pasar muchas cosas, especialmente en la fase decisiva del campeonato.”

Jamie Green (4º, AMG Mercedes HWA): “Una carrera interesante. Primero he perdido una plaza con Jarvis, luego le he pasado. Después he luchado con Tomczyk, pero he perdido tiempo en la parada. Ha sido una pena, porque Ekström ha podido pasarme, he forzado la máximo pero no he podido hacer mejor que cuarto. De todas formas, todo es posible”.

Bruno Spengler (6º, AMG Mercedes HWA): “Una carrera difícil. En la segunda mitad he perdido velocidad punta, cerca de 10 Km. /h. No sabemos porqué, y hemos de analizar los datos. No he podido contener a Tomczyk. Ahora espero estas tres últimas carreras, son circuitos que me convienen más que Brands Hatch.”

Tom Kristensen (7º, Audi Sport Team Abt): “En la última carrera salia en pole, aquí decimosegundo. He hecho una buena salida, he pasado a “Rocky” y a Bernd Schneider por fuera, pero luego me han tocado y he tenido que salirme por el césped. Esto me ha costado tres posiciones. Luego he atacado y he vuelto a pasar tres coches en pista, el resto lo he ganado gracias a una buena estrategia y la velocidad de mis chicos en las paradas. He alcanzado a Spengler, pero mis neumáticos estaban ya demasiado gastados.”

Gary Paffett (8º, AMG Mercedes Persson Motorsport): “Estoy satisfecho con la octava plaza y el punto conseguido. Mi coche tenía sobreviraje y no ha sido fácil mantener a Schneider detrás, pero la lucha ha sido emocionante.”

Bernd Schneider (9º, AMG Mercedes HWA): “Después de mi segunda parada he soltado el limitador de velocidad accidentalmente y por ello he ido demasiado rápido al final del pit lane. Una pena, el coche iba muy bien y hubiera podido acabar en mejor posición.”

Susie Stoddart (19º, AMG Mercedes Persson Motorsport): “He salido bien, pero luego he perdido tiempo con el tráfico. He tenido subviraje y al final he recibido una penalización de 30 segundos”.

Dr. Wolfgang Ullrich director de Audi motorsport: “Ha sido una carrera dura y entretenida, divertida para este público entusiasta que hay aquí. Timo ha liderado toda la carrera, pero no ha sido fácil para él porque Paul di Resta ha estado a su rueda permanentemente. Mattias Ekström también ha tenido una gran actuación, pasando de séptimo a tercero gracias a su buen ritmo a y buenas paradas. Hemos aumentado nuestra ventaja a nueve puntos, pero no hay tiempo para relajarse. Podemos estar satisfechos en todo. Pero también sabemos que nueve puntos de ventaja, en el DTM, a tres carreras del final, pueden no ser muchos. Sin embargo tenemos dos pilotos en la lucha por el título, lo cual es muy bueno.”

Norbert Haug, Vice Presidente de Mercedes-Benz Motorsport: “Una imponente y gran carrera para los espectadores que han venido a Brands Hatch o la han visto por televisión. Paul di Resta ha pilotado de forma sensacional y ha puesto presión a Timo Scheider hasta el final, a pesar de los 10 kg. de lastre. Paul podía ir más rápido, pero no suficiente para adelantar aquí. Al final ha terminado a ocho décimas y aún podía estar más cerca, creo que los espectadores habrán disfrutado. Felicidades a Timo que ha estado impecable y al equipo Abt-Audi por su victoria de hoy. Jamie Green ha terminado cuarto y con Paul están ambos a nueve puntos de Scheider, el campeonato sigue abierto a falta de tres carreras. Agradezco especialmente a Lewis Hamilton que ha venido a pasar el día aquí con los espectadores y con sus viejos amigos del DTM y la Fórmula 3. El nuevo record de público aquí en Brands Hatch también es en parte gracias a su colaboración.”

www.dtm.com

Resultados carrera:
1. Timo Scheider (Audi 2008) 82 vtas en 1h 00m25.549s
2. Paul di Resta (Mercedes 2008) + 0.793s
3. Mattias Ekström (Red Bull Audi 2008) + 4.077s
4. Jamie Green (Mercedes 2008) + 13.879s
5 Martin Tomczyk (Red Bull Audi 2008) + 25.617s
6. Bruno Spengler (Mercedes 2008) + 37.762s
7. Tom Kristensen (Audi 2008) + 37.901s
8. Gary Paffett (Mercedes 2007) - 1 vta
9. Bernd Schneider (Mercedes 2008) - 1 vta
10. Alexandre Prémat (Shell Helix Audi 2007) - 1 vta
11. Markus Winkelhock (Playboy Audi 2007) - 1 vta
12. Oliver Jarvis (Audi 2007) - 1 vta
13. Mike Rockenfeller (Audi 2007) - 1 vta
14. Christijan Albers (Audi 2006) - 1 vta
15. Ralf Schumacher (Mercedes 2007) - 1 vta
16. Mathias Lauda (Mercedes 2007) - 1 vta
17. Maro Engel (Mercedes 2007) - 1 vta
18. Katherine Legge (Audi 2006) - 2 vtas
19. Susie Stoddart (Mercedes 2007) - 2 vtas<br/>

Veces editado: 6
Última edición: 02/09/2008 16:43

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii