Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Y el coche del año 2008 es... :redoble:
Sonic Team
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 16:00  0 (sin votos)

Entran tres, sale uno. El Mazda2, el Ford Mondeo y el Mercedes-Benz Clase C fueron escogidos por un jurado internacional como finalistas para el galardón Coche del Año en el Mundo (WCOTY), que en la edición de 2008 ha terminado premiando al pequeño japonés. Todo un triunfo para la compañía de Hiroshima que sin duda se verá reflejado en la publicidad.

En las categorías menores el BMW 119 Efficient Dynamics se alzó con el título del modelo verde del año, mientras que el Audi R8 se llevó los trofeos al mejor deportivo y al mejor diseño, repitiendo el doblete conseguido en 2007 con los RS4 y TT respectivamente.

---------------------------------------------

Viva el pequeñín  
Andrew
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 17:08  0 (sin votos)
yo veia ganador al mondeo  

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 17:33  0 (sin votos)
  Para Andrew:
Y yo, y yo.

La pregunta es, ¿hubiese creado este post el marica de Eldanesh de haber ganado el Ford?

A proposito marica, tu avatar no se ve, o por lo menos yo no.

-----------
Engendro 3485
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
De: Tramo
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 19:43  0 (sin votos)
Y no estaba el 500 ?

Eso está amañado  

-----------
In Racing We Trust
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 19:48  0 (sin votos)
No sé que pasa últimamente con los avatares que muchos petan...  (igual es sólo mi navegador, no sé).

Yo tuve que resubir el mío.

ahora mismo tampoco me han salido los dos últimos.

Sobre el WCOTY.... yo creo que está bien elegido. Los otros dos también eran buenos candidatos.

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Mercer Island
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 21:08  0 (sin votos)
Ese es el auto del año del show de Nueva York. Hay diez mil premios del auto del año. El Cadillac CTS es uno de ellos también

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 21:35  0 (sin votos)
Es verdad, si lo pone detras xddddd

Ademas el coche del año fue el 500, no?

Que estais todos en la luna chavales!!!

-----------
Engendro 3485
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 21:47  +1 (1 votos)
Es verdad joder    

Para Yunnan:
Marica, que he estado a nada de poner fotos del kia concept y del Suzuki... pero era ya mucho trabajo    
Yo si veo mi avatar    

Edit:
  Para Melancholy-Gears:
Siempre tan atento cari...    Será para los dos y pondremos nuestros nombres en la tapiceria      

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2008 21:51
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 21:49  0 (2 votos)
  Para Sonic Team:
Te lo regalaré por nuestro aniversario  

-----------
Todas las luces del cielo son estrellas
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 21:55  0 (sin votos)
Tendras que poner fotos del Kia Coup y del Suzuki ZXF13nasDDS, o ese, porque ese engendro "coupe" que se ha sacado de la manga tu querida Scion...

Que no se si lo sabras pero se estaba diciendo que los traerian a Europa, no se en que habra quedado todo esto.

-----------
Engendro 3485
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 21:57  0 (sin votos)
¿El cuadradote ese de mierda?

A los americanos les pone esas gilipolleces feas con llantas cromadas  

¿Y el nuevo taxi de ford? Joder vaya pedazo de mierda...    

El Scion Tc es dios    
agebi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:00  0 (sin votos)
es que huy miles de premios de coche del año..
para mi deberia haber ganado el clase c, pero ya se sabe que estas cosas las suelen ganar vehiculos mas bien accesibles para relanzar sus ventas ya que los coches de alta gama no lo necesitan.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii