Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Lo nuevo de Alfa Romeo... cuoreeee
Sonic Team
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 17:36 0 (sin votos)

La inspiración... está bastante clara ¿no? xDD

Precioso
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 17:46 0 (sin votos)
Pensaba que no lo iba a poner nadie xd

Muy bonito, me gusta muchisimo. Y lo mejor es que saldra tal cual, y no es la version GTA. Eso si, carillo: se habla de 16.000 precio base. Como un Mini.

A ver si no tardan en enseñarnos el interior.

-----------
Engendro 3485
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 17:47 0 (sin votos)
pero este no se llamaba junior?

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 18:07 0 (sin votos)
Ha pasado de Junior a Mito a Mi.To, que deriva de Milan y Torino. Me gusta mas sin el punto.

-----------
Engendro 3485
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 19:51 0 (sin votos)
Un 8C en pequeñito, qué bonitoooooooooo  

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
TREIU
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E
De: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO)
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 16:24 0 (sin votos)
bonito, pequeño y agresivo, me gusta  

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 16:52 0 (sin votos)
¿Que lleva unas 19? xddd Y no ganas para ruedas... aún así será precioso verlo por la calle.
Espero que el nuevo 147 tome estos rasgos
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 18:21 0 (sin votos)
19 no creo, pero 18 fijo. Ademas podra llevar pinzas de cuatro pistones, asi que tiene que montar una llanta bien hermosa.

-----------
Engendro 3485
schumacher
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 01:55 0 (sin votos)
Me gusta mucho. Aver qué tal les sale el nuevo 147.
Hawk_16
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL CHIKICHIKI MOLA MOGOLLON
De: Palma de Mallorca!!
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 14:50 +1 (1 votos)
es un Bravo con el logotipo de Alfa!
Pero me encanta!

-----------
-----[PES2008]-----         Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD                            ...bE WaTeR My FrIeNd....                           ılı.ıllılı.ıllılı.l                   HALA MADRID!!! Y VAN 30!!! R.Carlos y Beckham DIOSES!!        
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 16:29 0 (sin votos)

No se que pasa ultimamente, pero coche que sale, coche que a la gente se le parece al Bravo.

-----------
Engendro 3485
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 22:11 0 (sin votos)
Yo creo que dicen Bravo como podrían decir...  Lancia delta, Leon, Auris... no sé.

Mola el color.  Al ver las luces delanteras en la primera foto me lo esperaba más 'ligero' (recuperando lineas a lo spider)... pero náh muy diferente.

No está mal del todo en cualquier caso.

-----------
Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
ziknos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 17:22 0 (sin votos)
es precioso el cabronazo ese!
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 21:16 0 (sin votos)
refloting.....

¿Dónde se ha quedado el cuore? xd

No me gusta nada; por delante me parece un 500 en tocho y por detrás no sé ni lo que me parece, un horror.

-----------
i left my job my boss my car and my home...
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:46 0 (sin votos)
A mi me encanta. Tanto el blanco, que es el que mas que hablar esta dando, como el rojo. Pena que los hagan con tanta chapa los coches actuales, incluso esas llantas de 17", ademas en un coche "pequeño", parecen de 15". Habra que verlo con las de 18, aunque me parece una exageracion.

Tengo la sensacion que lo que no gusta del blanco son esos cerquillos de los faros, aunque se pueden escoger en otros colores.

No me vendria mal como acompañamiento del Speedy.

Tambien es verdad que hay imagenes mas favorecedoras que esas.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 21:48

-----------
Engendro 3485

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii