| Últimos blogs actualizados: Paper Mario... Juegazo (13:49 - 7/9/2008, El blog de markomaro) Mi 23 cumpleaños (11:43 - 7/9/2008, DRHCP ) Compras del Salón del Manga (9:22 - 7/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Baneado? (9:18 - 7/9/2008, Tots units fem força) Moraleja chachi 2 (4:04 - 7/9/2008, El Blog del Mapache Ninja) The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) Blogs en Vandal Online |
Bienvenidos al post del campeonato de resistencia más espectacular y apasionante de dos continentes. Las Le Mans Series es un certamen compuesto por carreras de 1000 Km o 6 horas de duración y las American Le Mans Series carreras de 12 Horas como en Sebring, Mil Millas como en Roat Atlanta o de 3 horas de duración el resto de las carreras del campeonato. Ambos certámenes están basados en el concepto de las 24 Horas de Le Mans. Dicha carrera no es puntuable para ningún de los dos campeonatos, por lo tanto, seguramente, más adelante se subirá un post específico de ese evento.
Esto es solo el comienzo, pronto mas informacion y fotos. Veces editado: 15 Última edición: 19/08/2008 23:18 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Menudos currazos te pegas Antrax. Gracias, como siempre. Casualmente estaba viendo un documental sobre la historia de Alfa Romeo, aparecian todos los coches que han participado en carreras miticas tipo Mille Miglia, Targa Florio, Tripoli,... No tenia ni idea de que participara Radical. Que nivel los ingleses. Han salido fotos oficiales del M3 ALMS. Para verlas a mas resolucion, os buscais la vida xd Que no, aqui las teneis. Veces editado: 3 Última edición: 08/03/2008 21:05 ----------- Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
¿Se sabe algo de donde podrían televisar las Le Mans Series? Etoy impaciente por ver que puede hacer el equipo de Joan Villadelprat, y tambien por saber que pilotos tendrá en sus filas, las primeras pruebas corrieron a cargo de Angel Burgueño. Espero que adquieran toda la experiencia posible para llegar en forma a las 24 horas de Le Mans aunque imagino que estarán lejos de darle guerra a los Audi o los Peugeot. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
Dicho y hecho, el Porsche 997 GT3 RSR. Me tiembla las manos y todo xd A alta recolucion aqui. Que bonitos son los prototipo, eh? Madre mia. ----------- Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan |
Por cierto chicos, este año a Gené le obligan a estar con Ferrari en F1 en todos los GPs. Asi que se perdera tres pruebas de la temporada LMS. No se si este año las 24h coinciden con algun GP de F1. Pero espero que no aya ningun problema para que esté en dicho evento... De hecho hasta que peugeot no le confirmó como piloto, se rumoreaba que Ferrari no le iba a dejar correr este año con Peugeot. No creo que a Ferrari le incomode, pero a FIAT igual no le hace mucha gracia, como tampoco a Bridgestone (creo que con Peugeot corre con Michelin) y otros patrocinadores...
Por cierto gente, os gustaria un post oficial sobre la Porsche Supercup? Como sabeis se corre en los mismos circuitos europeos que la F1 y la GP2. Es un campeonato muy atractivo, con un nivel de pilotaje muy alto y carreras muy espectaculares. Y este año el añadido de tener a un piloto español con gran experiencia en GTs corriendo para un buen equipo de la categoria. ¿Que me decis? por mi parte no faltarian ganas y si Yunnan, Muchomuchacho y alguno mas si se apunta y respondeis de la misma forma que lo haceis en este post y en el de GP2... Yo encantado de hacer el seguimiento a ese campeonao con un nuevo post oficial Espero respuestas. Veces editado: 2 Última edición: 10/03/2008 21:21 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Todo lo que huele a Porsche a mi me pone cachondo, asi que si te animas, yo por lo menos encantado. Y los demas seguro que tambien. Aunque "me parece" que abusamos de ti "un poquito". Yo una sola vez he seguido toda la retransmision de Le Mans por Eurosport, que tampoco la daban entera pero si un porron de horas, y se hace muy, muy canso. Ademas de que hay momentos soporiferos. Si estas alli si merecera la pena, obviamente, pero por la tele es bastante coñazo. Para un rato vale, pero todo no. Que por cierto, este año iba a ir a Le Mans, a una concentracion de coches que se hace en esas fechas, pero al final nada, no aceptan los Speedy los muy mamones. Veces editado: 1 Última edición: 10/03/2008 22:08 ----------- Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan |
|
![]() |
Bueno... Las 24 Horas de Le Mans mejoran bastante si las ves ademas con un live-timing para ir viendo los tiempos de cada piloto, los relevos... El año pasado me perdi unas 6 horas. 4 de ellas seguidas por que algo tenia que dormir. Y resulto que cuando me levante hacia un rato que el coche en cabeza (el de Kristensen) habia avandonado por accidente. Me perdi un gran momento XD. Este año promete, intentare repetir e intentar dormir menos y de forma mas intermitente y menos seguida.
Pero bueno, es solo una propuesta. Antes tengo que ponerme con el post de F3, que ya deberia estar hecho y que sigo teniendo dudas de si finalmente crear. Y por supuesto tengo que hacer el del DTM. Aunque para la primera carrera del DTM aun queda un mes ![]()
----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Ya esta confirmado: Eurosport dará cobertura televisiva al campeonato Le Mans Series y a las 24 horas de Le Mans.
----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
![]() |
----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
las carreras de la supercopa porsche son muy vistoras se vean desde donde se vean. Comentar que existen varias copas de varios paises. Por ejemplo la copa Porsche alemana suele acompañar a las citas del DTM. La Supercopa es algo asi como la "categoria reina", el campeonato internacional. Dentro de las copas monomarca es la que mas repercusion tiene en la actualidad al acompañar a la Formula 1 en los GPs principalmente europeos y desde hace ya un buen porron de años (desde 1993). Y los coches son unas buenas bestias con esos mas de 400 CV. (Y doy fe de que suenan de autentico lujo, los vi en Montmelo en 2006 en la copa alemana durante el fin de semana del DTM). Aun con todo, no me parece una competicion suficientemente importante (aunque si espectacular) como para crearle un post oficial para ella sola en Vandal. He pensado en combinarlo con alguna otra competicion, pero la verdad es que no se con que... Tampoco es una categoria de promocion de la que suelan salir pilotos que luego triunfen en competiciones importantes (no al menos de monoplazas tipo F1)... Al final lo de la Formula 3 creo que retocare el post de GP2 y WS para ablar y poner noticias en él tambien de campeonatos de F3, F3000 y otras categorias de monoplazas menores de promocion. Como la F-Renault o la F-BMW... Aunque centrando la atencion principalmente en la GP2, WS, la F3 Euroseries y un poco la española y la britanica. Yo creo que al final es mejor eso que no hacer dos post dedicados a categorias inferiores de monoplazas... Bueno, perdon por el off-topic del tema central del post... Saludos amigos. Veces editado: 2 Última edición: 11/03/2008 23:19 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
ALMS: García con problemas en Sebring!! El único participante español en Sebring, Antonio García, que debería participar con un Aston Martin DBR9 de Bell Motorsports en la categoría GT1 junto a Chapman Ducote y Terry Borcheller podría tener problemas y no leves. Al parecer, y en una noticia de última hora que por el momento hay que esperar a que se confirme, el equipo de Jim Bell habría tenido problemas en el chasis de su Aston Martin, una unidad proveniente de Aston Martin Racing y que usó en el pasado el equipo oficial, que complican muy seriamente la participación del equipo para la carrera. Tanto es así que en estos momentos el coche ni siquiera figura en la tabla oficial de tiempos. Esperamos más información, como siempre en Sportmotores.es tan pronto haya una noticia al respecto procederemos a informar a nuestros lectores. Igualmente publicaremos un reportaje con el primer día de entrenamientos en Sebring, por el momento con dominio de Audi en la primera sesión tras haber correspondido este honor a Peugeot en el test de Lunes y Martes y en el Winter test de Enero. Sportmotores.es ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online
1