| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
Bueno, acaba de terminar la primera sesion de entrenamientos. Los tres Chevrolet estan muy fuertes, han estado toda la sesion arriba y solo Farfus les a dado batalla, llegandose a poner primero en la segunda mitad de la sesion. Al final el mejor tiempo a sido para un sorprendente Jörg Müller que a batido el record del circuito con un 1:24.566. Sorprendente por que no estaba arriba en toda la sesion, pero ya a dado un aviso de que en la sesion de calificacion sera duro batirle. Menu a sido segundo con 1:24.893. Farfus tercero finalmente con 1:24.903. Y detras de ellos los Chevrolet de Larini y Huff en 4ª y 5ª posicion. Los SEAT no han podido luchar por los puestos destacados en toda la sesion. Y.Muller (1:25.202) y Rydell (1:25.249) han sido los mejores en 6ª y 7ª posicion. Priaulx a sido 8º y ha dado 18 vueltas, el que mas. Demomento yo a quines veo mas fuertes es a Farfus y a Menu. Los veo con un gran ritmo vuelta a vuelta, pero sobretodo al brasileño que me parece sin duda el gran favorito. La lucha por la pole en estos momentos me parece un Chevrolet Vs. BMW Team Germany. Veo con posivilidades de Pole a cualquiera de esos 5 coches. Pero bueno, aun queda mucho para eso, a las 16:00 tenemos la segunda sesion de entrenamientos libres. Gené a sido 11º (1:25.466) y Porteiro 13º (1:25.503) --------------------------------------------------- Se acabo la segunda sesion con la sorpresa de Coronel en la penultima vuelta. Su tiempo en su ultima vuelta tambien a sido bastante bueno, veremos si puede estar arriba en la sesion clasificatoria. El gran dominador de la sesion a sido Farfus, sigo viendo su ritmo por encima del de los demas. 1 Coronel (1:25.036) 2 Farfus (1:25.038) 3 Larini (1:25.243) 4 j.Müller (1:25.391) 5. Porteiro (1:25.535) El mejor Leon TDI a sido el de Rydell 8º (1.25:639) y conseguido en su ultima vuelta... el siguiente Leon es el de Monteiro 10º a media decima del de Rydell. Gene a sido 12º (1.25:758) A las 18:35 Eurosport conecta y ofrece un previo de la temporada antes de empezar a las 19:00 con la clasificacion. La clasificacion se puede seguir tambien por la pagina web del campeonato con video live incluido. www.fiawtcc.com Saludos. Antes de las 20:00 volvere para comentar los entrenamientos clasificatorios Veces editado: 3 Última edición: 01/03/2008 16:45 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
he podido ver un resumen de la carrera, no sé si era la primera o la segunda manga ![]() muy bien Farfus, adelantando y presionando hasta el final a los dos seat, aunque casi le adelanta a él el otro BMW ![]() No ha estado mal, pero bueno, teniendo en cuenta que he visto solo las ultimas vueltas, tampoco puedo opinar mucho mas pd: Monteiro... ![]() ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
|
![]() |
Bastante buena la 2ª manga, sobretodo las primeras vueltas en las que ha habido una lucha bastante impresionante, incluida la 1ª posicion en la que Tarquini se le colo a Felix, después estuvo todo más o menos estabilizado. Lo que mas me ha impresionado ha sido la velocidad punta de los Seat, a pesar del lastre extra y de las restricciones que les pusieron se veia a Farfus detras de Muller pegandose todo lo que podia a su rebufo, y cuando se salia de el ya apenas le quedaban fuerzas al BMW, aunque al final si que le adelantó con una frenada impresionante. Una putada lo de Jordi ![]() ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
FARFUS, EXCLUIDO DE LA PRIMERA CARRERA El equipo Schnitzer (Team Germany) y BMW se encontraron con la desagradable sorpresa de haber sido excluído Augusto Farfus de la primera carrera a consecuencia de una infracción técnica en el BMW 320si. La infracción consistía en una fijación de la protección del motor no completamente sujeta a reglamento lo que provocó que el piloto brasileño perdiese la tercera posición de la primera cosechada tras los SEAT Leon TDI. Esta exclusión supone que el piloto de SEAT, Gabriele Tarquini, sume un punto más y empate en el liderato del Mundial con Yvan Muller, también de SEAT Sport. Andy Priaulx es el primer piloto de BMW clasificado en tercera posición con trece puntos. Las dos primeras carreras del Mundial de Turismos han deparado unas cuantas penalizaciones y sanciones. Desde la exclusión de Farfus a la sanción de Jordi Gené o incluso la de Pierre-Yves Corthals por los incidentes con Sergio Hernández en la última vuelta de la primera carrera. Clasificación final de 1ª carrera: 1. Yvan Muller SEAT Leon TDI 23:47.024 2. Rickard Rydell SEAT Leon TDI + 0.763 3. Jorg Muller BMW 320si + 1.512 4. Andy Priaulx BMW 320si + 6.747 5. Gabriele Tarquini SEAT Leon TDI + 8.247 6. Félix Porteiro BMW 320si + 15.564 7. Tom Coronel SEAT Leon + 16.334 8. Olivier Tielemans BMW 320si + 22.871 9. Stefano D'Aste BMW 320si + 25.886 10. Franz Engstler BMW 320si + 30.859 11. Jordi Gené SEAT Leon TDI 12. Andrey Romanov BMW 320si + 46.658 13. Pierre Yves Cortharls SEAT Leon 14. Sergio Hernández BMW 320si + 1 vuelta 15. Alessandro Zanardi BMW 320si + 1 vuelta 16. Ibrahim Okyay BMW 320si + 1 vuelta 17. Tiago Monteiro SEAT Leon TDI + 3 vueltas Clasificación 2ª carrera 1. Gabriele Tarquini SEAT Leon TDI 20:06.577 2. Andy Priaulx BMW 320si + 0.327 3. Felix Porteiro BMW 320si + 1.202 4. Jorg Muller BMW 320si + 1.745 5. Yvan Muller SEAT Leon TDI + 5.045 6. Augusto Farfus BMW 320si + 5.360 7. Rickard Rydell SEAT Leon TDI + 6.306 8. Jordi Gene SEAT Leon TDI + 7.637 9. Tom Coronel SEAT Leon + 13.536 10. Alain Menu Chevrolet Lacetti + 17.262 11. Alessandro Zanardi BMW 320si + 17.693 12. Nicola Larini Chevrolet Lacetti + 17.901 13. Tiago Monteiro SEAT Leon TDI + 18.597 14. Olivier Tielemans BMW 320si + 18.822 15. Sergio Hernandez BMW 320si + 19.242 16. Stefano D'Aste BMW 320si + 20.272 17. Franz Engstler BMW 320si + 21.476 18. Pierre-Yves Corthals SEAT Leon + 24.229 19. Andrey Romanov BMW 320si + 41.445 20. Ibrahim Okyay BMW 320si +1:06.433 El turko este, el Okyay es peor que un dolor de muelas, que malo es el cabron... Aunque supongo que su equipo tampoco sera ninguna maravilla, si no me equivoco debutan este año... Clasificacion general de pilotos 1 Yvan Muller (FRA) 14 Puntos 2 Gabriele Tarquini (ITA) 14 3 Andy Priaulx (GBR) 13 4 Jörg Müller (GER) 11 5 Rickard Rydell (SWE) 10 6 Felix Porteiro (ESP) 9 7 Augusto Farfus (BRA) 3 8 Tom Coronel (NED) 2 9 Jordi Gené (ESP) 1 Como notas curiosas comentar que era el cumpleaños de Gabriele Tarquini. 46 cumple el "chaval". Y en plena forma que esta el tio. Tiene varios titulos importantes en turismos, como el BTCC (campeonato britanico) en 1994. Y en 2003 gano el ETCC, que era el actual Mundial de turismos, pero antes de que la FIA pasara a llamarle WTCC en 2005. Y antes de todo eso, fue campeon de Europa de Karting en 1983 y del Mundo en 1984. Corrio en carreras de Formula 1 desde 1987 a 1992. Aunque en 1995 disputo una ultima carrera, la del GP de Europa con el equipo Tyrrell, para el que creo era piloto de pruebas. Y la otra noticia es que Augusto Farfus se a casado en Brasil. El viernes en la parte trasera de su coche se podia leer "Just Married!" y su equipo hasta le puso una rastra de latas que el coche arrastraba por el pit line ![]() Veces editado: 4 Última edición: 03/03/2008 14:26 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Acabo de ver la primera carrera. Muy rapidos los calamares en recta. Pero mucho, mucho. Acojonaba ver como se distanciaban de los BMW. Aunque en curvas lentas era totalmente al contrario, los BMW conseguian meterles morro. Y como se comen las ruedas los SEAT, al final de carrera quemaban goma en cada curva. Desde luego prefiero el concepto de BMW, lo de ser rapido en recta no me hace tanto tilin. Aunque es muy meritorio. Va a estar la hostia de interesante este año. Y eso que en esta primera carrera no hemos tenido a los Chevy para dar guerra. Y yo tambien me casaba con la de Farfus, menuda chiquita. Asi andaba de agresivo el chaval en carrera xd A ver si mañana veo la segunda carrera. A proposito Antrax, en la AUTOMOVIL de este mes prueban un A4 DTM. Veces editado: 1 Última edición: 03/03/2008 21:43 ----------- Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan |
|
![]() |
Veces editado: 3 Última edición: 03/03/2008 23:15 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
He visto las carrers esta mañana ya que ayer como no podía las dejé grabando. La primera carrera me pareció más interesante que la segunda sobretodo por la insistencia de Farfus para adelantar posiciones, aunque al final para lo que le ha servido ... También me ha sorprendido la ventaja que sacaban los Seat en las rectas, eran inalcanzables. Saludos! ----------- Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable * Muse fan |
Lo de la mayor aceleracion al salir de curva, entiendo que sera debido al motor diesel, que entrega los CV antes. Pero aun asi, la diferencia era considerable. Sobre las curvas en si, aparte del superior peso de los SEAT, la traccion trasera juega a favor de los BMW, les cuesta mucho menos sacarlos y meterlos en curva. Me gusto como andaban. Lo que es una pena es que no haya ningun Alfa. Ver un 159 ahi en medio seria la pocha. No se si en la AUTOMOVIL habran probado algun GT, aunque no me extrañaria puesto que prueban bastantes cacharrillos de estos. El Leon WTCC mismo paso por la revista junto a la version Cup. ----------- Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan |
Veces editado: 1 Última edición: 04/03/2008 19:38 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online
0