| Últimos blogs actualizados: Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
TREIU ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E Mensajes: 9217 De: AkI dE Mi TiErRa (BiLbO) IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 24/02/2008 14:48 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
En la web de tele 5 no pone nada del WTCC. Esta por ver si este año lo dan. Por eso no lo mencione mas arriba. Efectivamente, el año pasado pusieron todas las carreras. Normalmente por Tele 5 Sport (Ahora 'Tele 5 dos') y alguna por Tele 5 normal. En principio empezaron haciendo como con las SBK. Poniendo la primera manga en Tele 5 y la segunda en el segundo canal, por la TDT. Pero luego casi siempre daban las dos por Tele 5 Sport.
a quien? XDLo que si estoy terminando ya de ver por fin (me queda la ultima ronda con sus tres mangas) es la temporada 2007 del campeonato britanico (BTCC). Madre del amor hermoso, Giovanardi es DIOS!! vaya ultimas rondas se casco el crack, vaya demostraciones de pilotaje y control del coche, que alucine verle salvar el coche de lo que parecian ostiones seguros, cruzando el coche hasta por la tierra y haciendolo volver a pista como si nada... En una de las carreras que he visto hoy la comentarista le pregunta sobre las habilidades que estaba mostrando en las ultimas carreras y el decia algo asi como: "estoy pensando en correr la proxima temporada en el WRC" El tio es dios fuera y dentro de la pista. Siempre a sido uno de mis pilotos de turismos favoritos, pero ahora es ya uno de mis idolos.Siento el off-topic. De todas formas, quien conozca de hace años este campeonato sabra quien es Fabrizio Giovanardi. No se como un piloto de su categoria no esta corriendo actualmente en el mundial Es mas, fue tri-campeon de este campeonato en 2000, 01 y 02 con Alfa Romeo. 2005 fue su ultimo año como piloto oficial del WTCC. Acabando 3º el campeonato y siendo el primer piloto de Alfa Romeo. En 2006 y 2007 corrio alguna carrera esporadica con el Honda Accord del equipo JAS. Y paso a correr como piloto oficial de Vauxhall (Opel) en el BTCC. Campeonato que gano el año pasado al volante del nuevo Vectra. Y eso si, el BTCC es el campeonato de turismos mas emocionante que e visto en mi vida. Al menos la temporada de 2007, que a sido brutal. No solo hay una tremenda igualdad, sino que los circuitos britanicos son geniales, revirados, con subidas, bajadas... Vaya espectaculo. Brands Hatch es solo la punta del iceberg. Y mira que se ven alli carreras increibles en ese campeonato... Giovanardi en accion. O de 'Rally-Cross' como dicen los comentaristas XD. Veces editado: 7 Última edición: 25/02/2008 00:22 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Mañana o a la tarde vengo con los horarios para este fin de semana. Veces editado: 1 Última edición: 27/02/2008 14:33 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
Mark Webber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ANIMO JORGE!!!!!!!!! Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
![]() |
Que ganas de que llegue Cheste ![]() ----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
Se abren las hostilidades en Brasil El Campeonato del Mundo de Turismos ha comenzado de forma oficial con la disputa de una sesión de test de los equipos y pilotos del campeonato en una jornada atípica, la del Viernes. El brasileño de BMW Augusto Farfus, con el 320si de Schnitzer, a sido quien ha hecho el mejor tiempo con 1:24.704 siendop el único coche alemán que ha quedado entre los cinco primeros a pesar de que en un principio estaba copado por ellos el top-five. Es un buen tiempo, supera el record del circuito marcado en 2006 (1:24.761) por el propio Augusto Farfus con el Alfa Romeo 156 en clasificacion. Entre los SEAT tímido comienzo en la primera parte de la sesión con sus tiempos a medio segundo de los BMW y Chevrolet que hacían temer lo peor acerca de las restricciones de la FIA. Por fortuna ha sido un espejismo y han terminado segundo, Gabriele Tarquini, tercero, Rickard Rydell, y cuarto, Jordi Gené, que era además el primer español. Quinto ha sido el Chevrolet Lacetti de Alain Menu. En cuanto a Félix Porteiro ha acabado décimo con el BMW de ROAL pero ya sabemos que el equipo de Roberto Ravaglia le cuesta coger ritmo. Entre los Independientes mejor tiempo de Sergio Hernández -Proteam BMW- que ha superado incluso a Tom Coronel con el SEAT Leon de SunRed. Resultados Test Viernes ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online
0