RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Suzuki Swift o Ford Fiesta?

lord_guango
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:54 06/02/2007

Hola, estoy a punto de pillarme mi primer auto..entre estos 2 autos cual os gusta más y por qué?

Gracias de antemano!

-----------
Jump In
#2  Enviado: 18:57 06/02/2007

Desde el punto de vista monetario, el ford fiesta es un coche mas barato de reparar, con mejores mecánicas (xcepto la 1.4 tdci que es pura peste) y tiene un mejor valor de reventa.
Eso si, es secote y feote por dentro, pero el 1.6 tdci de 90 cv es un motor muy elástico y con una estabilidad que abruma.
Danos más datos sobre motor o sobre lo que realmente vais buscando

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
lord_guango
Valoración:
#3  Enviado: 19:04 06/02/2007

Pues no busco algo específico, es mi primer auto (me lo va a regalar mi padre para mi cumpleaños ahora en febrero) y bueno no me considero un experto en autos...me interesa que globalmente sea bueno (estética, seguridad, consumo bajo de gasolina, etc etc). Como no soy un fan de autos pues no es tan importante el tema del motor y tal y todo eso, más bien que sea un buen auto en general y sobretodo seguro y, por qué no, bonito.

Tras algunos analisis con mi padre hemos quedado principalmente entre esos 2 modelos.

-----------
Jump In
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:34 06/02/2007

A mi me mola más el Swift, supongo que lo pillarás gasolina    Así que los 2 montan muy buenos motores a gasofa, yo me pillaba el que más me guste estéticamente, pues casi siempre suele ser lo definitivo. Si un coche no te gusta... malo  
#5  Enviado: 09:12 07/02/2007

yo tengo un fiesta del 2003, que estéticamente es muy parecido al actual, menos por los faros. a mi estéticamente me gusta bastante, es un coche pequeñito, compacto y bastante sobrio en ese aspecto; pero obviamente ahí entra tu gusto personal.

por dentro es muy sencillote y algunas calidades son malas. pero el tacto de los pedales me parece excelente, así como la posición en la que queda la palanca de cambios. la dirección creo que está bien pues no está demasiado blanda; los asientos de delante  recogen bien el cuerpo.

el motor que monta el mío es un gasolina 1.4 80c.v., y a parte de no consumir mucho me parece que tira bastante para la potencia de la que estamos hablando.

en definitiva, no creo que te arrepientas si te compras un fiesta. sobre el swift no te puedo decir nada porque ni lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga; eso sí, me parece bastante más feote  

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25655 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:16 07/02/2007

A mi el Suzuki Swift me pone
Expulsado Lugar: Europa · 728 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:33 07/02/2007

Yo te diría que fueses al concesionario y probases los dos, después seguramente lo tendrás claro

-----------
#8  Enviado: 10:14 07/02/2007

A mi personalmente me gusta más el Swift, tiene un diseño muy bonito y en negro o rojo no tiene nada que envidiarle a cualquiero coche de su categoria.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
lord_guango
Valoración:
#9  Enviado: 20:42 07/02/2007

Ok, mi situación ha cambiado completamente xD
El Ford Fiesta está descartado y ahora estoy entre el Suzuki Swift o el Yaris Sport....en diseño me gusta quizás un poco más el Yaris Sport (aunque los dos me molan) pero el problema del Yaris es que no tiene la radio incorporada al tablero (como el Swift) y ese es, en mi opinion, un GRAN problema por el tema del robo de radios (y luego hay que reparar el vidrio y comprarse otra radio )...podra parecer una estupidez pero yo lo veo como algo importante.
No sé, si no fuera por lo de la radio creo que escojeria el Yaris Sport, pero aun no sé, el Swift igual me gusta bastante.

-----------
Jump In
Lugar: La Comunitat · 444 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:56 07/02/2007

tu piensa en que se fijan las mujeres...      

-----------
Aunque baje a 3º... SIEMPRE LEEDS!!!! dIRE sTRAITS RULEZ
fomalhaut
Lugar: Canilandia · 6835 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:23 07/02/2007

Yo me pillaria el yaris y mas siendo el Sport, el detalle de la radio no le veo importancia, te llevas la caratula y listo

-----------
Typejo 2951
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online