| Enviado: 07/02/2007 09:12
| 0 (sin votos) |
yo tengo un fiesta del 2003, que estéticamente es muy parecido al actual, menos por los faros. a mi estéticamente me gusta bastante, es un coche pequeñito, compacto y bastante sobrio en ese aspecto; pero obviamente ahí entra tu gusto personal.
por dentro es muy sencillote y algunas calidades son malas. pero el tacto de los pedales me parece excelente, así como la posición en la que queda la palanca de cambios. la dirección creo que está bien pues no está demasiado blanda; los asientos de delante recogen bien el cuerpo.
el motor que monta el mío es un gasolina 1.4 80c.v., y a parte de no consumir mucho me parece que tira bastante para la potencia de la que estamos hablando.
en definitiva, no creo que te arrepientas si te compras un fiesta. sobre el swift no te puedo decir nada porque ni lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga; eso sí, me parece bastante más feote

-----------
Ustedes, con su cháchara incomprensible, son incapaces de asimilar conceptos mercantiles progresistas a su vision del mundo, lamentable y trasnochada.