Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
¿Suzuki Swift o Ford Fiesta?
lord_guango
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[[[PS2]]] Mensajes: 3416
De: Chile

Pedir moderación

Enviado: 06/02/2007 18:54  0 (sin votos)
Hola, estoy a punto de pillarme mi primer auto..entre estos 2 autos cual os gusta más y por qué?

Gracias de antemano!

-----------
Juegos más esperados: Sammy VS Capcom, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII, Tekken 5, Okami, SSX On Tour, Grandia III, Ar Tonelico, Puyo Puyo Fever, Sonic Riders, Hokuto no Ken, Twinklestar Sprites: La Petite Princesse, Espgaluda II, Seiken Densetsu 4, Rule of Rose, Valkyrie Profile Silmeria, God of War 2, Tomb Raider Legend, Tales of the Abyss, Clock Tower 3, Haunting Grond, Silent Hill 4: The Room, Killer 7, Lumines Plus, Saint Seiya 2, Mortal Kombat: Armageddon, God Hand, Tokobot Plus: Mystery of the Karakuri, Sengoku Basara 2, Splinter Cell: Double Agent, Tales of Destiny Remake, Meteos y Super Puzzle Fighter II para Móviles. Series más esperadas: Prison Break (2da Temporada), LOST (3ra Temporada), Six Degrees, The Nine, Traveler, Day Break, The Class.
fakemaria
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city

Pedir moderación
Enviado: 06/02/2007 18:57  0 (sin votos)
Desde el punto de vista monetario, el ford fiesta es un coche mas barato de reparar, con mejores mecánicas (xcepto la 1.4 tdci que es pura peste) y tiene un mejor valor de reventa.
Eso si, es secote y feote por dentro, pero el 1.6 tdci de 90 cv es un motor muy elástico y con una estabilidad que abruma.
Danos más datos sobre motor o sobre lo que realmente vais buscando

-----------
Ahora mismo soy feliz, es algo intrínseco en mi. Gracias a MI estoy equilibrando mi mente... Compro Juegos de PS2, GC, NEOGEOCD,NEOGEO AES, DC, N64
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación

Enviado: 06/02/2007 19:04  0 (sin votos)
Pues no busco algo específico, es mi primer auto (me lo va a regalar mi padre para mi cumpleaños ahora en febrero) y bueno no me considero un experto en autos...me interesa que globalmente sea bueno (estética, seguridad, consumo bajo de gasolina, etc etc). Como no soy un fan de autos pues no es tan importante el tema del motor y tal y todo eso, más bien que sea un buen auto en general y sobretodo seguro y, por qué no, bonito.

Tras algunos analisis con mi padre hemos quedado principalmente entre esos 2 modelos.

-----------
Juegos más esperados: Sammy VS Capcom, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII, Tekken 5, Okami, SSX On Tour, Grandia III, Ar Tonelico, Puyo Puyo Fever, Sonic Riders, Hokuto no Ken, Twinklestar Sprites: La Petite Princesse, Espgaluda II, Seiken Densetsu 4, Rule of Rose, Valkyrie Profile Silmeria, God of War 2, Tomb Raider Legend, Tales of the Abyss, Clock Tower 3, Haunting Grond, Silent Hill 4: The Room, Killer 7, Lumines Plus, Saint Seiya 2, Mortal Kombat: Armageddon, God Hand, Tokobot Plus: Mystery of the Karakuri, Sengoku Basara 2, Splinter Cell: Double Agent, Tales of Destiny Remake, Meteos y Super Puzzle Fighter II para Móviles. Series más esperadas: Prison Break (2da Temporada), LOST (3ra Temporada), Six Degrees, The Nine, Traveler, Day Break, The Class.
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 06/02/2007 19:34  0 (sin votos)
A mi me mola más el Swift, supongo que lo pillarás gasolina    Así que los 2 montan muy buenos motores a gasofa, yo me pillaba el que más me guste estéticamente, pues casi siempre suele ser lo definitivo. Si un coche no te gusta... malo  

-----------
joe

Mensaje Privado
Agregar Amigo
un avatar vale menos que mil palabras
De: madrid

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 09:12  0 (sin votos)
yo tengo un fiesta del 2003, que estéticamente es muy parecido al actual, menos por los faros. a mi estéticamente me gusta bastante, es un coche pequeñito, compacto y bastante sobrio en ese aspecto; pero obviamente ahí entra tu gusto personal.

por dentro es muy sencillote y algunas calidades son malas. pero el tacto de los pedales me parece excelente, así como la posición en la que queda la palanca de cambios. la dirección creo que está bien pues no está demasiado blanda; los asientos de delante  recogen bien el cuerpo.

el motor que monta el mío es un gasolina 1.4 80c.v., y a parte de no consumir mucho me parece que tira bastante para la potencia de la que estamos hablando.

en definitiva, no creo que te arrepientas si te compras un fiesta. sobre el swift no te puedo decir nada porque ni lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga; eso sí, me parece bastante más feote  

-----------
Ustedes, con su cháchara incomprensible, son incapaces de asimilar conceptos mercantiles progresistas a su vision del mundo, lamentable y trasnochada.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
100% Sang Culé
De: Catalunya, la meva estimada terra

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 09:16  0 (sin votos)
A mi el Suzuki Swift me pone

-----------
• Sois bellas, pero estáis vacías-continuó-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa que he regado. Puesto que es ella la rosa que he puesto bajo un globo. Puesto que es ella la rosa que abrigué con el biombo. Puesto que es ella la rosa a cuyas orugas maté (salvo las dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a la que escuché quejarse, o alabarse, o aún, algunas veces, callarse. Porque ella es mi rosa.
CRonaldo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El perico
De: Eres un fiera primo!

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 09:33  0 (sin votos)
Yo te diría que fueses al concesionario y probases los dos, después seguramente lo tendrás claro

-----------
awana wana kin kon awana wana kin konnnnn!
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
eh!, pero que haces!?
De: 127.0.0.1

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 10:14  0 (sin votos)
A mi personalmente me gusta más el Swift, tiene un diseño muy bonito y en negro o rojo no tiene nada que envidiarle a cualquiero coche de su categoria.

-----------
I hurt myself today...
lord_guango
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación

Enviado: 07/02/2007 20:42  0 (sin votos)
Ok, mi situación ha cambiado completamente xD
El Ford Fiesta está descartado y ahora estoy entre el Suzuki Swift o el Yaris Sport....en diseño me gusta quizás un poco más el Yaris Sport (aunque los dos me molan) pero el problema del Yaris es que no tiene la radio incorporada al tablero (como el Swift) y ese es, en mi opinion, un GRAN problema por el tema del robo de radios (y luego hay que reparar el vidrio y comprarse otra radio )...podra parecer una estupidez pero yo lo veo como algo importante.
No sé, si no fuera por lo de la radio creo que escojeria el Yaris Sport, pero aun no sé, el Swift igual me gusta bastante.

-----------
TipodeIncognito

Mensaje Privado
Agregar Amigo
dIRE sTRAITS
De: La Comunitat

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 21:56  0 (sin votos)
tu piensa en que se fijan las mujeres...      

-----------
¿Homer? No conozco ningún Homer, yo me llamo TipodeIncógnito [Clave amigo Mario Kart 532650-560808]
fomalhaut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me va a explotar la cabeza,creen?
De: Canilandia

Pedir moderación
Enviado: 07/02/2007 22:23  0 (sin votos)
Yo me pillaria el yaris y mas siendo el Sport, el detalle de la radio no le veo importancia, te llevas la caratula y listo

-----------
Hay 1000 Fomal's de morir
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii