Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[.::Post Oficial::.]  Hoy he visto...
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 02/02/2007 15:19 0 (sin votos)
Ay que coño, ahora que lo pienso, el supuesto Cup que he visto seria un GT3 RS pero de los 997. Pero es que el aleron lo recuerdo mas alto que en el RS...

Bah, yo que se xd

:/

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2007 15:20

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Halez
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 02/02/2007 15:41 0 (sin votos)
cabrones cómo veis esos misiles?? yo aquí sólo veo leones y astras no me jodas xd ah, y Q7 a montones, parece que los han regalado. Todos como borregos a comprarse el SUV con aritos jejeje

-----------
i left my job my boss my car and my home...
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 02/02/2007 15:43 0 (sin votos)
yo hace un tiempo vi un gt3 rs, además con el mismo color de llantas que éste de esta foto

http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/173862/Porsche%20GT3%20RS%203.JPG

mis amigos no fueron capaces de entender por qué flipaba tanto ante un "simple" 911. uno se atrevió a decir que era una horterada con esa pegatina y esas llantas. no le volví a dirigir la palabra en toda la tarde  

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 02/02/2007 15:52 0 (sin votos)
  Para Halez:
Pues pasando horas en la carretera. Aunque a TREIU esto no le sirve de mucho xd.

Tambien alucino con el fenomeno SUV.

Para joe:
no le volví a dirigir la palabra en toda la tarde

Bien hecho! xd  

-----------
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/02/2007 16:15 0 (sin votos)
respecto a lo de los suv, la gente tiene demasiado dinero y demasiados hijos. el cabeza de familia suma 2 y 2, ve que salen 5 y se compra su q7 de moda, que para eso lo tienen los jugadores del madrid.

en este país hay gente con más dinero del que merece tener xdd (y otra mucha con más envidia de la que merecemos, también )

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 02/02/2007 16:23 0 (sin votos)
Yo lo que creo es que hay mucha ampliacion de hipoteca. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

-----------
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 02/02/2007 16:29 0 (sin votos)
Pues pasando horas en la carretera.

ahhh coño es cierto, eras tú el que curraba con la Mercedes esa no? sabía que tenía truco porque en Mónaco no creo que vivas XD

-----------
i left my job my boss my car and my home...
shadowthehedgehog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sé agua mi hamijo
De: España.
IP Registrada
Enviado: 03/02/2007 20:42 0 (sin votos)
No había visto este post todavía. Creo que lo visitaré regularmente, porque a 100m de mi casa hay un restaurante en el que se ve de todo lo mejorcito. Además, entre semana paso todos los días por ahí porque el instituto está a 50m del restaurante.

Últimamente, lo mejor que he visto aparcado por aquí han sido:

Ford Mustang ( )
Cadillac Escalade
Bentley Continental GT
Ferrari 360 (creo que era este, no estoy seguro)
Porsche 911 Carrera.

Si llevo el móvil encima (no me lo suelo llevar al instituto) a lo mejor hago alguna foto .

EDIT: Fallo en el emoticono .

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2007 20:42

-----------
¡¿Cuánto queda José Francisco?!
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 03/02/2007 21:14 0 (sin votos)
yo ayer vi un bentley continental gt descapotable y un mitsubishi 3000 gt

y hace una semana vi una hummer limosina...dios, que horterada  

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 03/02/2007 21:26 0 (sin votos)
Lo de la pagina 1 es un MCLAREN SLR no?    

Yo vi en USA un Viper (Miami) y muchos cochazos, pero como no entiendo........

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 03/02/2007 21:40 0 (sin votos)
  Para Saruman:
es un slr, efectivamente  yo he visto 2 por madrid. no sabes cómo suena eso

Para XIII:
en el buda, una discoteca madrileña pijísma (de famoseo, jugadores del madrid y tal...) que está en la carretera de la coruña, hay muchas veces aparcados dos hammer limusina, uno negro y otro blanco. flipa xdd.

-----------
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Texas
IP Registrada
Enviado: 04/02/2007 02:28 0 (sin votos)
En mi unidad hay un Mercedes CLS55 AMG, un BMW M6 convertible y un Porsche 911 Carrera 4, los tres negros, un Mercedes CLK500 plateado, y una Cadillac Escalade azul eléctrica, que es de mi tío. También hay un Shelby GT500 y alguna otra monería que no haya visto todavía.

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 04/02/2007 07:58 0 (sin votos)
Bueno, estoy en la oficina, la cual tiene una ventana que da a un hotel, Hotel Nelva de Murcia, pues en la misma puerta está aparcado el Gallardo de la foto que puse anteriormente, el dueño lleva como 2 meses hospedado en el hotel y siempre deja el coche en la puerta por la noche... un dia se levantará sin él.  

--------------

Cuando salga un poco más el sol, hago una foto. xd

--------------

Aqui la foto, la mancha amarilla es el coche. xD

http://img116.imageshack.us/img116/4821/fotos0074mo3.jpg

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2007 08:43

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 04/02/2007 20:10 0 (sin votos)
Se mehabia olvidado: me quedé así cuando vi un Hummer limusina en Miami   y en NY también vi una limusina enooorme parecía un gusano. Todo en USA joder

Quiero ver un SLR          

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
TREIU
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
De: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO)
IP Registrada
Enviado: 04/02/2007 20:17 0 (sin votos)
joder pues apartir de ahora me fijo mas , que no es normal estar todos los putos dias recorriendome todas las carreteras españolas y no ver buenas maquinas ....

será que voy empanau  

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii