Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[.::Post Oficial::.]  Hoy he visto...
Andrew
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:

IP Registrada
Enviado: 18/08/2008 19:54  0 (sin votos)
diosss, si que debe ser multimultimultimillonario

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Andrew
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 19/08/2008 17:12  0 (sin votos)
pues ultimamente he visto varias cosas destacables

un lexus IS F, el primero que veo:

este jaguar xk precioso:

y lo mejor, un porsche clasico, muy antiguo, le vi un par de veces, la primera pense, bah, sera un seat o algo, solo  se parece, pero luego le vi de cerca el simbolo de porsche, si no me equivoco era un 356 spider:

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 19/08/2008 17:28  0 (sin votos)
Porsche 356 A Speedster. Se le podria llamar "el coche de mis sueños". Sopese la idea de una replica Beck, pero era una locura tenerlo como coche unico.

Y no penseis que por ser una replica es un coche de baja calidad, los Beck son de una calidad extraordinaria.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench

IP Registrada
Enviado: 19/08/2008 18:05  +1 (1 votos)
Aunque se sale un poquito de la tónica de este hilo, el sábado se celebró en Coruña el rally de coches clásicos Teresa Herrera. Os pongo algunos de ellos:

Saludetes...

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 18:05

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 19/08/2008 18:17  0 (sin votos)
Que se sale de la tonica? Esta es la tonica!

Madre mia ese Vette C2...

-----------
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench

IP Registrada
Enviado: 19/08/2008 18:23  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Lo decía por ser coche antiguo, que se ve menos por aquí

-----------
Lo bueno de la marea es que sabes cuándo sube y baja. No todo en la vida es tan predecible.
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 19/08/2008 22:42  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
pues que raro ver uno tan inmaculado no? debe ser carisimo hasta en replica

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 19/08/2008 22:50  0 (sin votos)
Pues depende de como te lo montes, como lo equipes y demas, pero los que andaba mirando yo iban de 20 a 30.000 €.

-----------
bainox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BONO.u2
De: coruña

IP Registrada
Enviado: 20/08/2008 20:47  0 (sin votos)
  Para gabla:
el de la estrella galicia se sale

-----------
171961.=7
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 22/08/2008 16:55  0 (sin votos)

iban dos en el corvette, con sonrisita de estar disfrutandolo, y cuando me ven sacandoles una foto , se me quedaron mirando con una sonrisa de oreja a oreja    

-----------
cloud2232

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 26/08/2008 :  0 (sin votos)
  Para gabla:
Yo hoy he visto el coche que has puesto tu arriba, el de la imagen 5 era descapotable,no se si seria ese modelo pero se parecia un monton

-----------
{PSN--->Dante_93}Llegara el dia en el que tendras que pagar un impuesto tan solo para respirar.Hacernos fuertes es nustra prioridad,cambio de orden los de abajo reinaran.Los governados son quien deven governar!
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 26/08/2008 23:58  0 (sin votos)
Yo ayer vi en un peaje mi coche preferido, un Lancer Evolution (en este caso era el IX) no hace falta decir como salió el joputa del peaje, a todo lo que daba sonando como un trueno  

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2008 00:10

-----------
Konami, small waves build great storms.
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado

IP Registrada
Enviado: 27/08/2008 01:36  0 (sin votos)
diooosss...ese mustang es el coche de mis sueños     (me falta un emoticon de babas   )

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii