Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[.::Post Oficial::.]  Hoy he visto...
Andrew
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 18:15  0 (sin votos)
un audi rs4 en la puerta de duxia

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
TREIU
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
De: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO)

IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 22:19  0 (sin votos)
joder ayer vi un rs4 con dos semanas de vida y reventado por alante..... siniestro total... hay cada uno que  

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel

IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 22:25  0 (sin votos)
Hoy he visto un coche que pense que jamas veria por las calles de Madrid, un Ford Shelby GT 500 blanco con las rayas rojas, increiblemente bonito, al pasar se ha quedado todo el mundo mirando, lastima que no estaba parado para hacerle alguna fotillo    por cierto, 50 metros despues tambien he visto un Corvette xD, aunque este me ha sorprendido menos porque ya lo habia visto mas de una vez.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 22:37  0 (sin votos)
  Para TREIU:
Uno azul? Lo casco en algun descampado de Arrigorriaga haciendo el gamba. Me parece que tenia un par de semanas de vida nada mas si.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
costinhens
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blue Berry + Super Scum
De: rek Vinyard

IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 23:05  0 (sin votos)
Yo la semana pasada vi un aston martin DB9 gris precioso y a los 5 minutos un lambo gallardo naranja descapotable. Ambos en rambla cataluña con diputacion a las 12 de la mañana en barcelona.
Me siento tan desgraciado cuando veo estas cosas...

Un saludo
ism

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Almeria

IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 23:17  0 (sin votos)
hoy he visto un cl63 amg
TREIU
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
De: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO)

IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 00:30  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
si joderrr azul era!!!! lo vi cyando lleve el coche a la honda , que abajo hay una carroceria pero poco arreglo le podia dar un carrozero, mas estaria para el perito del seguro...

oseaque haciendo el gamba lo reventó.... bendito subnormal!

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 19:07  0 (sin votos)
wow, ver un cobra en vivo debe ser...

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 16:26  0 (sin votos)
alguien adivina lo que he visto hoy?

despues de una decada, cosworth me sigue impresionando, además tenia una figura de scalextric de un cosworth en la bandeja  

-----------
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player

IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 03:58  0 (sin votos)
Qué tiempos los del cosworth. xD Qué pasada.

Yo recuerdo los azules oscuros. Cómo cantaba (y canta) ese alerón que puso de moda por aquel entonces.

Paseando por valencia entre los "ruidos" oí un canto especial... al girar vi un Lancer EVO plateado. Qué pocos de esos he visto che! (y seguro que hay un porrón). El sonido, me gustó (aunque supongo que no sería el de fábrica) pero es que los faldones y lineas en general son...   UFF!

Sólo estaba maniobrando para salir de uno de los típicos 'atolladeros' en los que te puedes meter en valencia durante las fallas. Nada de salidas espectaculares ni 'modos persecución' de algunos pirados. xD

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 16:55  0 (sin votos)
en este finde he visto un 360, un 911 descapotable amarillo y un....ford gt!!!    

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
bainox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BONO.u2
De: coruña

IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 12:30  0 (sin votos)
pues la verdad ultimamente vi unos cuantos modelos de alta gama :
FERRARI
BMW, unos cuantos ,cada cual mejor
MERCEDES.
y hoy mismo un AUDI R8  color gris que sacaba el hipo   ,
y despues no hay pasta?  

-----------
171961.=7
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi

IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 14:34  -1 (1 votos)
HAce dos días vi un mustang (no sé si era un "shelby cobra" o como se llame) por valencia.

Blanco, con las dos bandas anchas longitudinales en azul.

Una pasada.

Justo andaba yo por la pasarela peatonal interna de un tunel (con dos carriles) y todo retumbó a su paso. xD XD

Normalmente al pasar por ahí lo más sonoro suelen ser las harleys o alguna moto revolucionada....   Pero al oir el de ese coche... O.O!!!!  (más bonito que el petardeo de las harleys, para MI gusto, y algo más 'agresivo')

Lástima no llevar la cámara en algunas situaciones.

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 22:04  0 (sin votos)

Si eso mañana edito y quito las matriculas........ ahora no puedo <br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 05/05/2008 22:39

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi

IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 23:58  0 (sin votos)
Ale! Ocupando dos plazas! xD

Qué par debe tener. xD

El otro día vi un lambo azul, un murciélago me parece, (iba yo en el bus) por valencia (avenida de las cortes).

Creo que era el primero que veía en mi vida.   : / Lástima no llevar la cámara en el momento.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii