Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[.::Post Oficial::.]  Hoy he visto...
Andrew
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:

IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 12:15  0 (sin votos)
hala chaval, hasta un superbird!

pues bueno, como en miami nada,  pero para estar en un pueblo de 200.000 habitantes no me quejo. Mira lo que vi anoche en el restaurante de un amigo:

no se muy bien que maserati era, pero me parece que es el nuevo gt, estoy diciendo una barbaridad?

lo digo porque aquí pone sport gt

delantera:

lo curioso es que cuando salí del colegio ayer (por cierto vi este probe):

esta foto es más cool con el reflejo de la palmera:

decía que cuando salí del colegio ayer, pasaba por el banco santander y todo lleno de bmw, a8 y passat con las lunas tintadas y antenas de satélite, todos en doble fila en el banco santander y como 20 tíos trajeados, y pensé que sería una reunión con botín. pues justo, por la noche, cenando en el restaurante de mi amigo, como no    aunque el maserati no le vi la primera vez.

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 14:44  0 (sin votos)
El Mase es un Quattroporte, en version Sport GT. Muy buen gusto el dueño.

Ayer vi uno de esos, un Flying Spur y un Aston V8 Vantage blanquito. Acojonantemente precioso.

Virgen Santa, no habia visto el post de Ashley... Un Excalibur y la hostia. El clasico no lo reconozco, parece un Mercedes 540 KS, pero esta claro que no, parece americano, diria que un Duesenberg J.

Y un Superbird, madre mia...

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2008 14:50

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player

IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 18:28  0 (sin votos)
Jo... dó!  Impresionante la variedad que hay por USA ¿no?

O.O!!!

--> Ese azul del mega-aleron está gracioso. : d  Y el phantom... no lo había visto en blanco ni en foto! Vaya.

Y en general... menudos "cochecitos".

Para Andrew:
Tás obsesionao con el probe.. xD  (como yo con otros) hehehe

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado

IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 04:50  0 (sin votos)
hoy he visto un 911 carrera y un corvette en donde siempre, delante del moma (tambien hay varios clase m y x5 y algun sl antiguo...pero esos ya los tengo tan vistos que no me llaman la atencion)

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 14:13  0 (sin votos)
Ha estado bien el dia de hoy: un impresionantisisisisisisimo 997 GT3 RS, un Vette C6, un camion de la organizacion del Dakar 2008 y alucinad, porque esto no se ve todos los dias, un Touareg V8 GASOLINA!!!!!!

-----------
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 20:54  0 (sin votos)
pues a mi me parece haber visto v8 en la trasera de uno de los touareg que veo todos los dias, de hecho alguna vez he visto un v10

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 21:03  0 (sin votos)
El V10 es TDi, pero el V8 si que es gasolina. Eres otro afortunado! xd

-----------
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city

IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 22:17  0 (sin votos)
pues yo he estado probando hoy un paheton W12.
eso es andar y el resto son pamplinas

^_^

-----------
~GAMETAG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 22:37  0 (sin votos)
Me pone muy burro el Phaeton. Sera de los pocos VW que trago, junto al Escarabajo clasico, el Karmann y la Samba.

Por curiosidad, como sale mantener un cacharro de estos? A cuanto esta una revision por ejemplo?

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 22:39

-----------
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 15:15  0 (sin votos)
justo esta mañana he visto un phaeton, parezco un verdadero afortunado eh?  

-----------
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado

IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 22:34  0 (sin votos)
ayer por la noche iba yo tan tranquilo por la castellana viendo los tipicos 911, cayenne y 350z hasta que vi, bien juntitos y aparcados, un gallardo y un diablo!!        

y esta mañana he visto un bentley descapotable (no se que modelo, no lo vi bien) y un 430  

Última edición: 03/03/2008 18:06

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 19:43  0 (sin votos)
en la castellana he visto varios bugas, el bentley sería seguramente el continental gtc q esta de moda

Última edición: 03/03/2008 19:50

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 22:42  0 (sin votos)
He visto un Ferrari 400! En la vida pense que veria uno de estos.

-----------
xXOmegaXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gamertag: HADES89
De: sgraciao !

IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 23:33  0 (sin votos)
Hará unas 2 semanas vi a esta bestia parda en via laietana (barcelona), la matricula era rusa.

-----------
Que no nos distraiga la semantica
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player

IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 00:50  0 (sin votos)
Madre mía! Pedazo de rareza ese F 400!  

¿era en negro también?

--

Esta noche he visto el "típico" 911...   pero lo bueno no ha sido sólo verlo. El de hoy (a las 22.30) tenía avenida libre y se ha cascado una acelerada del copón a la salida de un semáforo. Cómo suena..  :.. )

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii