| Foro de Vandal > Motor Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 |
|
Ashley Bernitz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 4032 De: Texas IP Registrada |
Ah bueno, sí, yo vivo en EE.UU. xD que hombre, hace cuatro páginas lo habíamos discutido ![]() El que yo vi era azul oscuro, y estaba en mejor estado que muchos modelos 2007. Mucho tiempo sin algún hallazgo interesante. Lo mejor que he visto en dos días ha sido un S55 2007. Veces editado: 1 Última edición: 06/12/2007 05:47 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
jugador ocasional hardcore
![]() |
|
MaKiNeRu_BaMdAliCo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll? Mensajes: 1154 De: Barcelona IP Registrada |
En octubre vi en la calle Alcala en madrid un Mustang, y el jueves pasado en Castelldefels (Barcelona) un Lincoln de esos americanos, como los de las pelis, PRECIOSO!!! A ver si esta noche cuelgo las fotos ![]() ----------- Jugando a Call of Duty Online, Prey, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: Mass Effect // Ultima compra: Supreme Commander Gold Edition // Waiting for new PC :( |
|
Porsche Carrera GT. Dios. No fue hoy, fue ayer, pero igualmente cuenta. Hoy, Porsche 911 Turbo convertible (nuevo) con un spoiler trasero enorme. Lo manejaba una rubia, entre 45 y 50. Ademas, dos Porsche 911 Turbo coupe (si, lo se, los Porsche me persiguen xd) y ya esta. Veces editado: 1 Última edición: 15/12/2007 06:17 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Aquí algunos de mis avistamientos las últimas 3 semanas. No es todo lo que he visto, ni siquiera lo mejor (he visto un Mercedes de los 1930s increíble), sino lo poco que pude capturar cuando tenía mi cámara en mano. Yo no suelo llevar mi cámara a todos lados ![]() La primera foto que he tomado es de un Bentley Continental GT. Por diversas razones no se ve mucho en la foto, pero está ahí y esun Bentley. (Negro, centro-derecha) Hummer. No H2 sino la hermana mayor. Obra maestra. Andrew, quizás no pude tomarle una foto al Stingray negro en perfecto estado que te comenté, pero camino a Houston, en el oeste de Florida, vi esto: En Texas vi una cosa de estas. No es que sea sorprendente ver una así porque las hay por todos lados, pero esta era mas grande de lo normal. Disculpad la calidad de la foto tampoco iba a pararme a tomarle una foto profesional.Al mano Eldanesh le regalo esta. Tampoco es muy exótica, pero se entrometió en una foto que le tomaba al edificio entonces la cuelgo para que la veais ![]() Aquí un Aston V8, un Porsche Carrera, un Bentley , un F360 y un S600. El Aston podía rentarse. Una calle normal con un poco de todo. En un centro comercial tuve la oportunidad de fotografiar un CTS. No me digais que no es precioso. De vuelta a Fort Lauderdale he visto algo interesantísimo. Infortunadamente no pude ajustar la cámara antes de disparar, y el objeto en cuestión se fue de mi vista en corto tiempo. Atención a esa cosa naranja y blanca en medio. También he logrado capturar uno de los tantos Porsche GT2. ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Qué suerte tienes con los porsche tio! ^_^ Me encantan los 911.... pero por aquí por valencia, los pocos que veo suelen ser viejetes (aunque en buen estado no me desagradan, claro). ¿allí (USA) puedes meterle al coche lo que te de la gana? ¿o 'homologar' los extras tiene cierta complicación? Lo digo porque un monstruaco de esos circulando por aquí se quedaría con la peña que no veas. xD XD aDu ----------- SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
|
Andrew ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma Mensajes: 1165 De: IP Registrada |
|
Los monstruos son legales, y no creo que hayan demasiadas complicaciones para hacerlos porque hay bastantes. Ése, el de la foto, era particularmente grande, ya sabes, en Texas todo es grande es imposible imaginar un objeto de tales dimensiones por las calles europeas ![]() Hoy he visto un Vette C3 convertible, rojo vibrante, hermosísimo. Y sí Yisatsu, creo que Porsche es la marca de supercoches favorita en mi ciudad, porque hay en cantidades desproporcionadas (comparado con otras marcas del mismo precio, Aston por ejemplo). Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 20:48 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Joer, qué pasada que permitan circular a esos bichos sin más. xD Y respecto a la personalización.... ¿hay algo que no esté permitido? ¿Puedes llevar el coche completamente cromado si te sale de los 'cataplines' y cosas por el estilo? Creo que hasta teneis por allí unas motos que van con un motor de helicóptero. ¿Jay Lenno? salió en D.Channel comentando que en un semáforo mientras paseaba la suya le derritió el parachoques delantero a un nissan que se acercaba demasiado a curiosear. xD xD ¿qué vale en dólares un 911 por allí? (si tienes el precio en mente; no te molestes en buscarlo) aDu ----------- SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
|
|
Eso tiene sentido, creo que aquí también es así. A vosotros dos, sin embargo, os comento que aquí ese tipo de leyes (transporte) las maneja el estado, no el gobierno federal. Ergo, muchas condiciones, límites y prohibiciones pueden variar entre estado y estado. Una cosa que sé que aplica para casi todos los estados, sé que no puedes ponerle luces a tu coche que hagan que parezca de la policía. Otro tipo de restricciones tengo que buscarlas y os informaré ![]() Sobre el precio de los Porsche, un Carrera empieza a partir de $75 mil (50) y un Turbo toca techo a los $135 mil (91 mil €) ![]() Veces editado: 1 Última edición: 15/01/2008 21:44 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Mashed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Barça sí, Laporta también
![]() |
En el Poligono (lo que viene a ser las 3000 viviendas de Granada), vi ayer esta belleza: El dueño lo ganó con el sudor de la frente, que no es camello, no ![]() Y en el zaidin vi un ferrari. Increible los cochazos que vi. ESPECTACULARES. Pero me quedo con el Audi, madre mia lo que impresiona verlo ![]() ----------- Eto'o ahora que te quedas, ya solo te queda lo más fácil: callar esas bocazas :algoverde: |
|
la semana pasada vi un rs4 pero no me impresiono mucho porque la noche anterior vi un 928: el tio se sonreia cuando me vio sacandole una foto como loco. lo curioso es que esa misma mañana le vi cerca de mi casa y no vivo en santander. un v8 que se queda cerca de los 280 km/h anoche en una fiesta en casa de un amigo, tenian esto en el garaje: un bentley aunque no se vea nada, era descapotable, me parece que valia unos 50 millones. ----------- Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1 |
|
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
| Foro de Vandal > Motor Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 |
Contactar
Foro de Vandal Online