Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[.::Post Oficial::.]  Hoy he visto...
Ashley Bernitz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Texas
IP Registrada
Enviado: 20/07/2007 02:49 0 (sin votos)
Bfff... estos últimos días he ido a Miami, y he visto tres Lambos convertibles amarillos (no sé si Gallardo o Murcielago, no detallé), Maserati Quattroponte, algo así como tres Aston Martins, al menos seis Bentleys, F 430 coupe y convertible, Porsche Turbo 997, Porsche 911 convertible 997 (no sé si Turbo o Carrera) y lo más impresionante de todo, un GT3

Eso sin hablar de la cantidad de BMWs, Mercedes y demás.

En Miami hay demasiado dinero lástima que nunca cargo mi cámara cuando voy allí.

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
THE UDAMASTER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
jugador ocasional hardcore
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 20/07/2007 08:54 0 (sin votos)
  Para Ashley Bernitz:
Si te das una vuelta por Marbella puedes ver todo eso y tal vez incluso multiplicado por 3.
Para que te hagas una idea nosotros íbamos con un 911S y éramos los más cutres de allí junto con un BMW M6 alquilado que no paraba de dar vueltas por el puerto.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/07/2007 15:10 0 (sin votos)
a mi ese cayenne por delante me parece una orterada

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 20/07/2007 16:39 0 (sin votos)
  Para THE UDAMASTER:
Y dices que esos cochazos estaban todos en el parking del Ayuntamiento?  

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
IP Registrada
Enviado: 20/07/2007 18:15 0 (sin votos)
  Para THE UDAMASTER:
Es que mi viaje fue meramente casa-autopista-casadetía-autopista-casa. Hombre, es que si te atreves a meter a Miami Beach o alguna isla privada aledaña (si es que te dejan meter), seguro que lo más feo que ves, como mínimo vale $200 mil. Es cosa de locos

Eso sin hablar de darle una visita a Palm Beach, que es eso menos el feeling latino. Y eso que en California y New York hay muchos más coches de lujo que en Florida

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 20/07/2007 21:20 0 (sin votos)
  Para Ashley Bernitz:
¿En qué ciudad de Florida vives exactamente?  

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
IP Registrada
Enviado: 22/07/2007 00:58 0 (sin votos)
Fort Lauderdale. Media hora de Miami en autopista. Conocida como la Venecia de América, y muy popular destino turístico en Semana Santa.

Aquí también ves muchísimos coches hermosos, pero no en la cantidad que los ves en los buenos barrios de Miami o Palm Beach

-----------
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 26/07/2007 16:00 0 (sin votos)
M5 debajo de mi casa:

http://img19.imageshack.us/my.php?image=imagen015yc9.jpg

http://img48.imageshack.us/my.php?image=imagen018mt5.jpg

Y un Q7 con llantas de negratas con pistolas:

http://img504.imageshack.us/img504/7446/dsc00186fa5.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/5104/dsc00187wp4.jpg

Qué hortera! xd

-----------
i left my job my boss my car and my home...
troloron
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/07/2007 23:26 0 (sin votos)
hoy, de camino a benidorm (vivo en Alicante) primero me he cruzado con una grua que transportaba un Bentley continental descapotable PRECIOSO color blanco y con la capota roja, pero iba en sentido contrario y poco mas tarde veo tambien en una grua un 612 Scagliatti y tambien en blanco, esta vez si iba en mi direccion y he estado apunto de salir en la misma salida que el para verlo claro, dos carrazos impresionantes y mas tarde( ese si que no iba en grua) un morgan aero, increible como sonaba !!! vamos que en una hora como 100 millones de pelas en tres carros, valla tela !!!
Escarcha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 05/08/2007 06:02 0 (sin votos)
Dios xD

Ayer estuve en puerto banus, en marbella (malaga).

Vi un Ferrari f430, un porshe gt3 rs (increible)...y....
.......
......

Mi sueño mas humedo: Un astor martin vanquish S                

Dios Toque la branquia, el capo.... como si estuviera tocando a una puta a la que recien acabo de pagar...

Que cosa mas bonita    

http://www.gothamdreamcars.com/images/vanquish/vanquish-1.jpg

A dios pongo por testigo... de que... algun dia tendre uno!  
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
IP Registrada
Enviado: 05/08/2007 08:08 0 (sin votos)
Hoy ha pasado un Murcielago (que si mi ojo biónico no anda mal era LP640, además que todavía no tenía matrícula) a mi lado. El motor de esa cosa es impresionante nunca en la vida había sentido algo así. Con deciros que yo estaba montado en un Cadillac Escalade 2007 (que tienen una suspensión y aislamiento geniales) y vibró y el estruendo lo sentí como si hubiera pasado a 5 centímetros de mí.

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2007 08:10

-----------
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 05/08/2007 11:19 0 (sin votos)
  Para Halez:
Si ves al dueño del Q7 pégale una colleja de mi parte...    

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 00:07 0 (sin votos)
Esta tarde he visto un Clase S Carlsson nuevo, nuevo...  

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 28/09/2007 18:13 0 (sin votos)
  Para Ashley Bernitz:
miami   que envidia me das    

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 28/09/2007 18:15 0 (sin votos)
pues yo vivo en santander y este verano ha habido bastantes cochazos, sobre todo descapotables, repleto de SLR y SLK como si los regalaran, se ve de vez en cuando un corvette rojo de los 80 como este: http://www.100megsfree4.com/corvette/1980/1986/86blue2.jpg

en el edificio de mi particular hay un pontiac firebird como este:
http://img.netcarshow.com/Pontiac-Firebird_2001_800x600_wallpaper_01.jpg

hace un mes o así vi un murciélago y un 430 spider juntos en el arcén hablando con la guardia civil, pero no parecían cabreaos, será que podían pagar la multa. hace una semana vi un murciélago amarillo que igual sería el mismo.

hace unos días vi un jaguar de los que acaban de salir y hoy he visto un XJ descapotable, un carrera 4 , un SLK carlsson y un slk de los nuevos, o un SLR  no se muy bien que sería.

por cierto, este verano cumplo 18, si pasáis por Santander estad atentos porque si dios quiere tendre este:
http://damox.com/cars/thumbs/Delorean/1981_Delorean_DMC12.jpg

Veces editado: 2
Última edición: 28/09/2007 18:19

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii