Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[.::Post Oficial::.]  Hoy he visto...
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 21:17 0 (sin votos)
  Para Halez:
Sonaria bien. Yo no pude escucharlo.

Se me olvido decirlo, ayer vi algo muy, pero que muy dificil de ver, un Carver One. Encima en una rotonda, por lo que lo disfrute en su ambiente xd

Carver One

Y ayer mismo tambien, un V8 Vantage.

El RS4 se merece fotos Kihox, hoy he visto un Avant y sonaba de la hostia. El tio no conocia la palabra "Rodaje".

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
joe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 24/06/2007 17:50 0 (sin votos)
¡Lambo Gallardo al canto, oiga!

Por detrás

Por delante

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
fomalhaut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me va a explotar la cabeza,creen?
De: Canilandia
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 15:32 0 (sin votos)
Atencion a lo que vi ayer por la mañana volviendo de una fiesta señores, cuando lo vi no me lo podía creer, soy uno de los primeros en españa en verlo!!!

http://img159.imageshack.us/img159/7056/03072007046re4.jpg

-----------
Typejo 2951
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 04/07/2007 15:36 0 (sin votos)
Ahi va!!!

Como sonaba? Como sonaba? Como sonaba?

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 15:42 0 (sin votos)
  Para fomalhaut:

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 15:45 0 (sin votos)
  Para fomalhaut:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Para Yunnan:
pues lo vi aparcado cuando yo iba buscando sitio para idem  y tras conseguirlo pasé por donde estaba el Mini pero ya se había ido xd yo que iba con el móvil listo...

Por cierto hace un par de días vi dos A5, uno gris y otro azul. Me parecieron preciosos, impone un huevo. Iba en el leoncete y no tengo fotos

-----------
i left my job my boss my car and my home...
fomalhaut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me va a explotar la cabeza,creen?
De: Canilandia
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 15:50 0 (sin votos)
No le piso absolutamente nada, lo llevaba muy tranquilo pero sonaba gordo gordo, solo digo que yo iba en 6ª a 30km/h solo para escucharlo

Y el techo en fibra de carbono es precioso, el detalle del lateral de M3 tambien es precioso, joder, lo quiero

Para Yunnan:
Tu conectate al msn de una vez leñe

-----------
Typejo 2951
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 09/07/2007 22:20 0 (sin votos)
Esto es lo que vi en el parking del Corte Inglés:

MASERATI GRANDSPORT    

FERRARI 355 BERLINETTA

Y este en carretera:

CORVETTE

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
liveps3

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/07/2007 10:22 0 (sin votos)
la semana pasada yendo por tarragona de noche, voy con la novia to trankilo y de golpe me adelanta un seños SLR y casi se me salen los ojos...
ya a los pocos dias en reus vi frente por freente el coche de la peli de yo,robot, creo k el r8      

-----------
REAL MADRID!!! CAMPEON DE LA LIGA DE FUTBOL Y DE LA LIGA ACB!!!HALA MADRID!!! CAMPEONES CAMPEONES OÉ OÉ OÉ, SOMOS LOS MEJORES!!!!! CAMPEONES DE LIGA 2006/2007. MADRIDISTA HASTA LA MUERTE
Makai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiper
De: Banyoles
IP Registrada

Enviado: 19/07/2007 14:37 0 (sin votos)
Que cocharros veis algunos, yo sólo veo cosas raras xddd

Como este que vi ayer. Al principio pensé que era un cayenne, pero no. Estaba yo aparcado con mi pobrecico megane y se me pone al lado esta cosa:

buga raro1
buga raro2

Lo llevaba una pava que pa mi era putilla o algo. Poco más de 1,50m, rubia pote, iba con camiseta imperio sin sujetador ni nada, al menos tenía una talla 100 y todo se le escapaba por los lados xdd. Con gorra con el logo de playboy dorado, pantaloncillos que a duras penas cubrían nada y unas gafas de sol como 2 mamparas de grandes. No pude tirarle una foto a la chiquilla porque me quedé traspuesto, pero la combinación de cocharro+guarrilla daba mucho morbo xdd

Tiene matrícula de la república checa creo. El logo no me suena. Será un coche chino? Detrás ponía "magnum".

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 14:49

-----------
Normativa número032 de la Biblia del buen Wiper ||| Los "autopilot" sólo los usarás para recargar tu escudo.
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 19/07/2007 14:48 0 (sin votos)
  Para Makai:
Efectivamente es un Cayenne pero preparado por Techart.

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
Abruzzi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zoom-Zoom
De: Coney Island
IP Registrada
Enviado: 19/07/2007 14:51 0 (sin votos)
Oye Makai que ahí no se puede aparcar! Esas lineas amarillas no son las de carga y descarga?

Por cierto, vaya bicho el Cayenne ese.

-----------
Café, copa y puro.
Makai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiper
De: Banyoles
IP Registrada

Enviado: 19/07/2007 15:08 0 (sin votos)
Ahhh, ya decía yo que tenía detalles muy buenos para ser una imitación xd
Aunque en persona me pareció un poco feote la verdad, prefiero el cayenne tal cual.

Para Abruzzi:
Casi me pillas. Esa zona es de carga/descarga hasta las 7 de la tarde que es cuando entro yo en el curro. Siempre me aparco a la 6:50 y me estoy vigilando 10 minutillos por si viene la pasma.

-----------
Normativa número032 de la Biblia del buen Wiper ||| Los "autopilot" sólo los usarás para recargar tu escudo.
schumacher
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 19/07/2007 16:03 0 (sin votos)
Bueno hoy no he visto nada en especial, pero el lunes vi un Masserati rojo y lo conducia Mark Gené.
revoman
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: tu casa seguro que no xD
IP Registrada

Enviado: 19/07/2007 16:35 0 (sin votos)
Yo cada dia veo un Porche Turbo de los antigüos, haber si mañana les ago unas fotos.

salu2

-----------
Mi WiiClave: 4125-9848-0771-0340 SI ME AGREGAIS ENVIAD UN MAIL A byme69@gmail.com con vuestra WiiClave

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii