Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[.::Post Oficial::.]  Hoy he visto...
Adri
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdido
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 14/03/2007 18:41  0 (sin votos)
La hostia, un Veyron.

Hoy he visto un  Porsche Carrera GT2. Cochazo.

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2007 18:42

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE.
Saruman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España

IP Registrada
Enviado: 14/03/2007 18:52  0 (sin votos)
¿Cuantos riñones cuesta un Veyron?

En serio, cuanto dinero cuesta?

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Adri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdido

IP Registrada
Enviado: 14/03/2007 18:54  0 (sin votos)
  Para Saruman:
1 milloncito de euros de nada xD.

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE.
gonchi_79

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madridejos

IP Registrada
Enviado: 14/03/2007 19:57  0 (sin votos)
creo que 1.300.000 € creo que debes ser un mutante con mil riñones para comprarlo

-----------
"Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..." By RoCkLeE_KuN
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 14/03/2007 20:06  0 (sin votos)
pues yo he visto un 350z, un audi tt nuevo, un lexus ls 460 y un mercedes sl 500.

valiente basura al lado del veyron xd  

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
Abruzzi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zoom-Zoom
De: Coney Island

IP Registrada
Enviado: 14/03/2007 21:15  0 (sin votos)
Vaya cochito el Veyron...

Quien pudiera.

-----------
Café, copa y puro.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 14/03/2007 21:32  0 (sin votos)
Lo mejor del video, aparte del coche claro, es el tio todo caldeao diciendo "tiene un 16.000 de motor" xddddd

Ande vas! Estalentao!

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
loler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
.
De: los madriles

IP Registrada
Enviado: 14/03/2007 23:05  0 (sin votos)
si .. dice un par de chorradas, como eso q dice de "si suena asi porque tiene un "16 000" de motor y luego cuando dice.. el aleron( o no se como lo llama) se levanta cuando frena no c que .. haciendose el entendido y al final queda peor yo creo

-----------
.
mataguiris

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/03/2007 00:07  0 (sin votos)
Para que os hagais a la idea el Veyron es el coche mas caro del mundo (comercial), debes apuntarte a una lista de espera, no es una lista cualquiera ya que debes pagar 300.000€, y al comprarlo se firma un contrato con bugatti sobre los plenos derechos de comprar ese coche una vez el cliente quiera venderlo de segunda mano.

salu2  
sunseeker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AKA Kurtz // Uy, lo que me ha dicho
De: be dolerte mucho...."solo cuando respiro"

IP Registrada
Enviado: 15/03/2007 14:18  0 (sin votos)
el tio va enterao y confunde los cilindros (16 en W) con la cilindrada, debio ver lo de 16.4 y saco sus conclusiones; lo mejor es que dice que tiene en casa una ficha de curiosidades del coche  

-----------
"Todos los protones dicen sí..."
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos

IP Registrada
Enviado: 15/03/2007 22:49  0 (sin votos)
hoy vi por primera vez un Serie 3 coupé, exactamente un 330i (272 podencos de nada) azul oscuro. Guapísimo, estaba aparcado (mal aparcado!) y me ha llamado la atención a 5km de distancia XD así que no me quiero imaginar el M3 cómo tiene que dejarte...

odio a la gente

-----------
i left my job my boss my car and my home...
CUYAMI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wiiman
De: Togo

IP Registrada
Enviado: 16/03/2007 15:22  0 (sin votos)
  Para Halez:
ese le vi yo justamente el miercoles xd

Ayer  Vi el Citroen C6
Que rara la parte de atras  

-----------
Wii Code 1906 1406 2443 7211                Mario Kart Wii 4768-7661-5127
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture

IP Registrada
Enviado: 16/03/2007 16:01  0 (sin votos)
Acabo de llegar del curro y me he cruzado con un Mustang rojo con 2 rayas blancas en el techo. xD

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
- Rockiy -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El auténtico

IP Registrada
Enviado: 16/03/2007 19:40  0 (sin votos)
Anda, no había visto este post!

Pues yo tengo una pequeña colección de fotos de coches que veo aparcados delante de mi casa xD Voy a colgarlas y os las enseño.

A ver que os parecen, yo no entiendo mucho de coches.

Saludos!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 16/03/2007 19:43  0 (sin votos)
El Rolls delante de AFINSA es de coña  

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii