Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Motor  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] Autoescuela
Koto

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 29/06/2006 00:12  0 (sin votos)
Yo este lunes tambien aprobé el práctico (A la segunda). Y dios, que tranquilo me quede. Mi profesor es un crack, se pone a hablar con el examinador y los distrae, y asi apenas tenemos que hacer cosas complicadas. Y no, no tuve que aparcar (Cosa que llevo fatal ).

Sacarse el carné es una de las experiencias que te hacen mas persona en la vida. Dios santo, que suplicio   Ánimo futuros conductores.

Saludos

PD: Y aun no he cogido el coche, y ganas no me faltan, pero hasta que no termine los exámenes...
JC
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
De: Tramo
IP Registrada
Enviado: 29/06/2006 01:14  0 (sin votos)
Mi profesor es un crack, se pone a hablar con el examinador y los distrae, y asi apenas tenemos que hacer cosas complicadas.

Eso lo hacen la mayoría, es algo que se les agradece  

-----------
In Racing We Trust
nanofox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"I am Alpha
De: Alcorcon (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 29/06/2006 02:10  0 (sin votos)
Mñn me examino del practico a las 11.45. Es la 3º vez q me presento y estoy aqui xq no me puedo dormir...

La 1º vez fui hecho un flan, y suspendi, se suponia q x no aparcar pegao al bordillo, ya q el resto lo hice perfecto, y solo se me ocurre q fuese x aqello. La 2º fui tranquilo, y despues d hacer el examen perfecto x un recorrido dificilillo y estar ya volviendo para la DGT, me eqivoqe d carril y casi me meto en sentido contrario    . Haber q cojones me pasa mañana, xq yo la verdad esq me veo sin carnet hasta invierno...

Llevo en total unas 36 clases practicas, y el coche lo domino perfectamente, pero esq en el examen me pongo nervioso nervioso..y es lo q mas me jode, q el conducir pa mi es pan comido  

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
De: Tramo
IP Registrada
Enviado: 29/06/2006 02:15  0 (sin votos)
La historia está en que te olvides de que es un examen y que pienses como si estuvieras yendo tú solo en el coche, pero con un GPS instalado detrás .
Por cierto, eso de suspenderte por el bordillo, no creo, porque se supone que eso es una leve ^^

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2006 02:16

-----------
In Racing We Trust
vacajinjo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
amor de Mother
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 29/06/2006 03:51  0 (sin votos)
  Para nanofox:
Entiendo perfectamente como te sientes, yo acabo de pasar por la misma situación y las dos primeras veces también suspendí por tonterías (sobre todo la segunda, que me el profesor me frenó cuando estaba realizando la parada final ).

Si te sirve de consejo te digo que si consigues superar los nervios ya tienes la mitad del trabajo hecho. Tómate una tila, hazte una paja, cualquier cosa sirve para tranquilizarse un poco. Como dices sabes conducir de modo que puedes hacerlo bien hechándole un par y afrontando el exámen como una formalidad más que como una prueba.

Suerte y a por todas .

Superar los nervios lo es todo no solo aquí sino en todas las facetas de la vida. Una vez que te los quitas de encima no hay nada que pueda detenerte .

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
nanofox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"I am Alpha
IP Registrada
Enviado: 29/06/2006 10:36  0 (sin votos)
Bueno gente, voy pa la autoescuela q tengo q estar a las 11 para ir a la DGT, intentare acordarme d los consejos y haber q sale. Luego a la hora d la comida os dire si a sido niño o niña  

Para JC:
y lo del bordillo esq fue lo unico reseñable, xq el resto lo hice perfecto, aunqe el profesor era bastante cabron.

Última edición: 29/06/2006 10:37

-----------
Canuten
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
burrrp
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 29/06/2006 17:10  0 (sin votos)
yo cuando subí al practico, subi con un sueño horrible xD estabamos a punto de empezar (yo iba a ser el primero) y alli estaba yo bostezando delante de tol mundo, no porque fuera el mas duro xD sino porque realmente me moria de sueño esa noche casi no habia podido dormir.
llego el examen y nada más salir, pego un frenazo para dejar pasar a unos peatones que habian salido de entre un container grande y no habia visto, nada mas girar esa misma calle un semaforo en verde y una fila de coches les sigo y justo se me pone en rojo cuando piso un poco de paso de cebra ahi paro y no pasa nada.
luego no se porque esto se me olvido fue como si empezara el examen a partir de aquel momento, estaba tan cansado que ni me acordaba de lo que habia pasado minutos antes xD y estoy seguro que aprobé por eso si llego a ir pensando "joer vaya dos cagadas ya cateo fijo" hubiera echo otra leve y a la calle pero no mi examen duro media hora y no hice ninguna cagada mas ni grande ni pequeña, me controlé como no me había contr9olado nunca.
Lo mas fuerte de esto es que cuando estaba en mi autoescuela celebrando el carnet me acorde de las dos cagadas y me entro como un coskilleo como diciendo de la que te has librao xD.

Aunque sea dificil de llevar a la practica mantener los nervios es casi un 70% del examen, controlar los nervios y tendreis muchisimo ganado.

-----------
Real Club Deportivo Espanyol Campeón de la Copa del Rey 2005-2006, Tamudo eres nuestra bandera siempre estarás en los corazones pericos, porque te lo has ganado, gracias Tamudo
zamorarober
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
RoberZamora
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 29/06/2006 17:18  0 (sin votos)
  Para nanofox:
Espero que hayas tenido suerte...    

Yo suspendí tres veces... la primera estaba cantada, por los nervios... En la segunda lo hice todo como un dios hasta que perdí medio examen por culpa de un tío que estaba aparcando una furgoneta, pare y espere a que la metiera. Cuando seguí el tío mamón volvió a sacar la furgoneta sin que me diera cuenta... el examinador me dijo ¡¡dónde vaaaas!! y ahí ya me acojoné. Segundos después llegué al Puente de Piedra, que tiene muy mala visibilidad. Lo tenía a la izquierda asique tenía que cederle a todo Dios, a los que salían y a los de frente... Bueno, pues como me coloqué muy atrás no vi a unos que salían, suspenso... xD
Y a la tercera hice bien lo difícil (ciudad) y en cuanto me sacaron al campo tuve 9 faltas leves por bobadas...
Menos mal que aprobé a la cuarta (pensé que había suspendido, porque el examen duró 12 minutos pero es que al examinador le cerraban el taller donde tenía el coche xD ).

¡Esperamos tus noticias, nanofox!

-----------
"Esta es la vida que elegimos, la vida que llevamos... Y solo hay una garantía: ninguno veremos el cielo".
shadow_mark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rudy... Crack!
De: Badalona (BCN)
IP Registrada

Enviado: 29/06/2006 22:27  0 (sin votos)
Yo subo mañana al teorico, a ver que tal...

-----------
shadow_mark (6) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka /////////// Código Wii:4035-1580-2698-9383
Doom
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NINTENDO
De: Palencia
IP Registrada
Enviado: 30/06/2006 13:37  0 (sin votos)
Aprobe el teorico amigos    

Que mono de hacer practicas ya.

Última edición: 30/06/2006 13:52

-----------
Blog: Homenaje al Ford Mustang GT, tutorial para utilizar los blogs, Bugatti EB 16·4 Veyron, Presentacion de mi pequeño ----------->e-mail: DjConco@gmail.com ----------->Doom (3) -> Mulder2K, pedo, pastor_xquesiano_3
nanofox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"I am Alpha
IP Registrada
Enviado: 30/06/2006 14:17  0 (sin votos)
Pues he respondido hasta oi xq no tenia ninguna gana de decir que e suspendido.  

La verdad esq a sido un timo increible, ni mi profesor era capaz de decirme xq me habian suspendido, me empezada a contar unas historias q en cuanto le respondia bien se iba x las ramas, x lo q me di cuenta de q ni el sabia xq habia suspendido, la q se examino conmigo estaba convencidisima d q habia aprobao, y ya le dije yo q hasta q no viese el aprobao yo no me fiaba, asi q nada, suspenso y no se ni xq, hice el examen normal, sin hacer ninguna cosa rara. Mi profesor me decia q fue xq el examinador me dijo "hacia la DGT, use los carriles como qiera" (llendo x carretera), yo me cambie al carril d la derecha, espere a ver los carteles para ver si era el correcto, y segun esperaba me dijo "aga desplazamiento lateral a la izqierda", me cambie y ese era el carril, pero vamos q ya le dije a mi profesor q no te pueden suspender x eqivocarte de carril, y me soltaba una historia q no tenia na q ver (los cambios d carril los hice perfectos, q nadie piense qn o di intermitentes o los hice a cuchillo y qiza fuese x eso). Asi q nada...

Lo peor, esq la chica q iba comigo aprobo, despues de salir d la DGT haciendo ruedas, con lo q casi atropella a unas 5 personas (freno a escasos 50 centimetros), luego se eqivoco en las direcciones unas 3 veces y resulta q la aprueban. Me dijeron luego q el profesor iba ablando con el examinador y diciendo, "como es la 6ºq se examina vamos a aprobarla no se q". Asiq nada, parece q tendre q examinarme 6 veces para aprobar...

-----------
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 30/06/2006 15:05  0 (sin votos)
Pues yo llevo un año y medio apuntado y aun no tengo el teorico

Es ke antes por ke estab estudiando y ahora por k estoy trabjando nunca tengo tiempo. Ya he dado el libro practicamente dos veces.

-----------
Poesia del hombre pobre
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 30/06/2006 16:14  0 (sin votos)
  Para nanofox:
Lo siento mucho. Como te toque un examinador imbecil... Es lo que toca. Suerte para la próxima

Saludos
zamorarober
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
RoberZamora
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 30/06/2006 16:48  0 (sin votos)
  Para nanofox:
Cabrones... A la cuarta apruebas, tranquilo... Si aprobé yo...

-----------
"Esta es la vida que elegimos, la vida que llevamos... Y solo hay una garantía: ninguno veremos el cielo".
vacajinjo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
amor de Mother
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 04:33  0 (sin votos)
  Para nanofox:
Ánimo tío... seguro que te unes al club de a la cuarta, que ya somos dos .

En el papel que tiene el examinador durante la prueba tiene que apuntar todas las faltas leves y eliminatorias que va haciendo el alumno y tiene un campo de observaciones en el que poner una explicación si es necesario. Pide en la autoescuela el papel para ver qué es lo que has hecho mal. Si no hay nada realmente eliminatorio puedes incluso recurrir.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Foro de Vandal > Motor  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii