Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Motor  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] Autoescuela
Sharingan maister 2

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Mari-Tiffany
De: Catalán, desde que nací, hasta la eternidad
IP Registrada
Enviado: 24/06/2006 20:26  0 (sin votos)
Ya ta editado  

Gracias canuten.

-----------
Fox128
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoshi y tu no
De: Pinto (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 26/06/2006 16:53  0 (sin votos)
Hoy tengo mi primera clase practica y estoy un poco nervioso, no se como se me dara ni lo que tendre que hacer. La clase la tengo a las 7, solamente quedan dos horas para empezar.
En cierto modo estoy a gusto de ya no hacer ningun puñetero test que estaba muy rayado con ellos.

-----------
/// Xbox Live GamerTag: Fox128 /// Ps3: Fox128 /// Wii: 1632-2881-4090-6452 /// Fox128@gmail.com.   Actualmente jugando a: [X360]- Burnout Paradise - Halo 3. Proximos juegos: [Wii]- Mario Kart, [x360]- GTA 4
Isnard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
De: Barcelona (St. Boi)
IP Registrada
Enviado: 27/06/2006 00:38  0 (sin votos)
  Para Fox128:
que suerte no hacer más tests... yo ya he hecho más de 40 en una semana que llevo entre tests antiguos (40 preguntas) y los de ahora (30 preguntas)

Ya explicarás como fué

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
Fox128
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoshi y tu no
IP Registrada
Enviado: 27/06/2006 11:11  0 (sin votos)
Ayer hice mi primera practica y tampoco fue tan mal, solo se me calo el coche una vez xD.
Al principio el profesor llevo el coche hasta un lugar apartado del trafico, alli me empezo a explicar un poco los mandos del coche y la posicion en el asiento, pedales y volante.
Al rato me dijo que pusiera el coche en marcha, mas o menos fue bien hasta una parada que fui un poco brusco y se me calo el coche     .
Estuve dando un par de vueltas sin trafico, el coche en ocasiones me iba a trompicones (supongo que segun vaya haciendo clases la conduccion sera mas suave) y a los poco minutos me dijo que me saliese de aquella zona y me llevo a una zona con trafico   , yo estaba un poco cagado por si la cagaba y me quedaba en medio de la calzada.
Fui por la zona centro de mi pueblo hasta llegar a la autoescuela que es donde termine la primera practica.
Durante el recorrido el profesor de vez en cuando me iba pisando los pedales que tiene el, sobretodo al principio.
Como curiosidades no paso nada salvo alguna persona que cruzaba por el medio de una interseccion y en un semaforo que me tuve que esta quieto cuando estuvo en verde porque algunos siguieron cruzando en la interseccion con el semaforo en rojo .

Esta tarde a la misma hora (19:00) hare otra practica, ya mucho mas tranquilo que ayer.

Para Doom:
Ya te quedan solo 3 dias para el examen del teorico, a ver si tienes suerte

Para Sharingan maister 2:
Los enlaces de los "links de interes" no estan bien puestos o al menos a mi no me van bien.

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2006 11:17

-----------
/// Xbox Live GamerTag: Fox128 /// Ps3: Fox128 /// Wii: 1632-2881-4090-6452 /// Fox128@gmail.com.   Actualmente jugando a: [X360]- Burnout Paradise - Halo 3. Proximos juegos: [Wii]- Mario Kart, [x360]- GTA 4
Sharingan maister 2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Mari-Tiffany
De: Catalán, desde que nací, hasta la eternidad
IP Registrada
Enviado: 27/06/2006 15:34  0 (sin votos)
  Para Fox128:
Están bien puestos, pero no entiendo por qué vandal no redirecciona automáticamente como debería.

Hasta que lo arreglen haced copy&paste    

-----------
zamorarober
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
RoberZamora
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/06/2006 17:54  0 (sin votos)
Mañana me examino del práctico por 4ª vez, espero que me aprueben ya porque sino me dejan todo el verano sin conducir, se me olvida y es peor...

Las tasas de mi autoescuela son más o menos las siguientes (la autoescuela tiene un año y empezó siendo más barata, pero ha ido subiendo con el tiempo):

MATRÍCULA + LIBROS + ENSEÑANZA TEÓRICA + 10 CLASES PRÁCTICAS: 520€

CLASES PRÁCTICAS DE 45´: 21€

RENOVACIÓN EXPEDIENTE: 180€

No quiero ni pensar en lo que llevo gastado...  

-----------
"Esta es la vida que elegimos, la vida que llevamos... Y solo hay una garantía: ninguno veremos el cielo".
JC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
De: Tramo
IP Registrada
Enviado: 27/06/2006 18:17  0 (sin votos)
Yo me lo saqué hace cosa de 6 meses y las clases me costaban 500 y algo €, subir a examen 50 € y cada clase práctica de 1 hora 32 €  

Suerte que me saqué los dos a la primera    

-----------
In Racing We Trust
Doom
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NINTENDO
De: Palencia
IP Registrada
Enviado: 27/06/2006 18:56  0 (sin votos)
  Para Fox128:
Gracias tio, haber si apruebo y el lunes me pongo a hacer practicas.

Lo de las practicas siempre te lo suelen hacer asi. Te llevan aun sitio sin trafico, te explican todo, andas un poco para coger tacto a los pedales y volante, y luego ya a la aventura.

Por lo menos a la gente que conozco se lo han hecho asi.

saludos

-----------
Blog: Homenaje al Ford Mustang GT, tutorial para utilizar los blogs, Bugatti EB 16·4 Veyron, Presentacion de mi pequeño ----------->e-mail: DjConco@gmail.com ----------->Doom (3) -> Mulder2K, pedo, pastor_xquesiano_3
avalancha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 27/06/2006 19:35  0 (sin votos)
A mí en la autoescuela me engañaron con lo de la "renovación del expediente".

Suspendí una vez el teórico y otra el práctico, así que tuve que renovar los 80 euros de tráfico por las tasas del examen...

Pero cual es mi sorpresa que los de la autoescuela me cobraron 120 euros por "renovar la matrícula", es decir POR NADA.

El último día que fuí a pagar todo lo que tenía atrasado con unos 300 euros, y me dijeron que con el iva, todas las sumas, y la famosa renovación eran 500 euros me quedé flipando... Creo que hasta le daba vergüenza a la secretaria decirme que me estaban cobrando 120 euros "por el trámite de mantener los datos en la autoescuela, y solicitar a tráfico un nuevo pago de tasas".

-----------
Firma recuperada :)
fofielnegro

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 27/06/2006 19:44  0 (sin votos)
yo aprobe el miercoles pasado el practico

aqui,en la autoescuela que me apunte(soy de gran canaria) la matricula eran 50€,me apunte en un curso intensivo el verano pasao,di las clases durante poco menos de un mes,estuve 2 o 3 semanas haciendo test hasta que a final de septiembre me presente y aprobe el teorico

ya despues me llamaron pa las practicas en navidades casi,princiopios de diciembr empeze hacer practicas pero no podia casi hacerlas,porque no vivo en la capital(las palmas) y con los estudios,asi que hacia 1 o 2 por semana,asi hasta hacer 15

lo bueno viene ahora,ya cuando le digo al tio de presnetarme me buscan un dia y a los pocos dias a mi profesor le operan,le ponen un marcapasos,asi que me quedo sin el profesor y el toyota corolla con el que hacia las clases lo quitan del medio porque compran opel astras nuevos,asi que le dije que na,que no me presento(esto era altura del finales de marzo principios de abril),que ya prefiero esperarme a que acabe las clases,porque emepzaba con los examenes(estba en 2 de bachiller)

pues acaban los examenes a principio-mediados de junio y me buscan un profesor y coche nuevo,con los opel astras

hice 5 practicas con el profesor este y le dije que me buscara dia para presentarme,no creia que pudiera aprobar,pero como tenia 2 oportunidades por aprobar el teorico a la primera pues digo:vamos a probar si hay suerte

pues estuve 2 semanas sin hacer ninguna practica mas hasta que me llamaron para ir este miercoles pasado,me presente y aprobe

teorico y practico a la primera,pero lo mas importante es ir tranquilo y relajado,si vas todo "TRINCAO" como se dice aqui pues hay muchas posibilidades de suspender,y tanbien depende de la suerte

yo en total me he gastado 748 €:

-20practicas a 29 € cada una(de 1 hora)
-matricula 50 €
-80€ cuando me presente al examen teorico
-38 € por prentarme al examen practico

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2006 19:50
_ivan_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 27/06/2006 20:01  0 (sin votos)
Pues ami en la primera practica directamente al centro de murcia.
El viernes pasado me presente al practico, fue un examen de 10 minutos, el examinador tenia prisa, di 4 curvas y no tube si que aparcar ni nada      
Me regalaron el carnet con ese examen        

-----------
ivan_7_8_02@hotmail.com
Canuten
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
burrrp
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/06/2006 10:54  0 (sin votos)
Animo Zamorarober, esto del carnet es una loteria, he visto autenticos ases del volante suspender 1,2,3,4 incluso 5 o mas veces y autenticos zopencos aprobar a la primera (yo la teorica no tenia ni idea de practicamente nada y me tocó un examen facilisimo xD bueno lo poco que sabia estaba en ese examen).

Asi que no os desanimeis y echarle dos huevos, tu eres consciente de que ahora es más dificil sacarselo (entrada carnet por puntos y verano) pero echale cojones que seguro que estás preparado para sacartelo.

Yo tengo un amigo muy cercano involucrado en ese infierno y sé que se pasa mal, los examinadores afinan mucho, rozando lo absurdo pero que se le va a hacer. Muxa suerte.

ostia xD ENHORABUENA!! ahora a disfrutar del carnet  

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2006 15:35

-----------
Real Club Deportivo Espanyol Campeón de la Copa del Rey 2005-2006, Tamudo eres nuestra bandera siempre estarás en los corazones pericos, porque te lo has ganado, gracias Tamudo
zamorarober
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
RoberZamora
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 28/06/2006 14:40  0 (sin votos)
  Para Canuten:
Gracias, mano...    

Nuca pensé que lo diría... todavía no me lo creo...  ¡¡¡APROBE!!!  Ese momento en el que el profesor va hacia ti y en vez de echarte la bronca te da la enhorabuena es... lo mejor de esta vida...

-----------
"Esta es la vida que elegimos, la vida que llevamos... Y solo hay una garantía: ninguno veremos el cielo".
Fox128
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoshi y tu no
IP Registrada
Enviado: 28/06/2006 15:58  0 (sin votos)
  Para zamorarober:
Enhorabuena, la verdad es que tiene que ser un gran momento. A mi aun me queda para poder vivirlo pero vendra

-----------
vacajinjo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
amor de Mother
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 28/06/2006 23:02  0 (sin votos)
No sabía de este hilo, con lo que me hubiera ayudado conocer casos parecidos al mío .

El caso es que, hoy mismo, y a la cuarta,  aprobé el práctico!!!!!!!!!       .

La verdad es que ha sido gracias a la examinadora que me ha tocado esta vez que era majísima. Nada más empezar tenía que salir de un estacionamiento en batería y tenía un coche tamponándome la salida. Pues bien, yo era un cúmulo de nervios y ni he visto el coche, así que empezado a salir marcha atrás tan alegremente . El profesor me ha empezado a gritar PARA, PARA! y el otro coche pitándome. Pienso "ya está, esta vez ni salgo a la calle ", pero me ha dejado seguir. Luego no sé muy bien que he hecho (los nervios) que se me ha calado el coche en una situación comprometida (señalar que en nosecuantas prácticas solo se me ha calado el coche UNA vez) . Después por poco atropello a unos peatones . Un desastre, vamos.

Vaya subidón que da superar un reto personal, y es que llevaba dando clases prácticas desde septiembre. Ha sido una experiencia traumática .

Ahora solo rezo para que no me quiten los ocho puntos de golpe en mis primeros viajes en solitario .

Las tarifas en mi autoescuela eran:

matrícula: 100€
práctica de 45 min.: 24€
exámen: 29€

Un saludo y mucha suerte a todos los aprendices y conductores nóveles .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Foro de Vandal > Motor  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii