Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial] THE LAST STORY -  el 24 de Febrero llega la MAJIA | DVD doble capa

Usuario eliminado
#1  Enviado: 02:31 19/01/2011  Editado: 19:13 11/12/2011 (25 veces)


Ficha Técnica
Compañía: Nintendo
Desarrolladores: MISTWALKER Studios
Director: Hironobu Sakaguchi
Fecha de lanzamiento: Europa: 24/2/2012
                     América: TBA
                     Japón:27 de Enero de 2011 Carátula Secreto: (Pincha para leerlo)
Edición especial: The Last Story + BSO + Artbook + mando clásico
Secreto: (Pincha para leerlo)


Género: Juego de Rol Japonés en Tiempo Real.
Número de jugadores: 1 – 6 (mediante juego on-line)
Wi-Fi: Sí.
Control clásico/gamecube: control clásico confirmado.
WiiMotionPlus: No.

Packs y precio: Juego: sin planes para la versión PAL.
                       

web oficial
(Japonés)

Ficha del juego en Vandal Online

ÍNIDICE

Post 1
-Notas y reviews

-Introducción

-Una última Historia
 +Historia
 +Personajes
   ++Protagonistas
   ++Aliados
   ++Otros
 +Un paseo por Ciudad Ruli

-En la piel de los Héroes
 +Sistema de batalla
 +Otros sistemas jugables y curiosidades
 +Modo Multijugador
   +Versus
   +Raid
 +Curiosidades

-Visiones de una Historia
 +Imágenes
 +Videos
 +Scans
 +Música [NUEVO!]

-Hacedores de Fantasías
 +Hironobu Sakaguchi
 +Mistwalker y sus proyectos

Post 2

-Reservado para ampliación de informaciones/Códigos de Amigo.



Notas y Reviews

-Famitsu 10/10/9/9 (38/40 -9,5)

-EDGE 8


~INTRODUCCIÓN~

The Last Story es un JRPG en tiempo real creado por MISTWALKER para Wii que lleva al género en una nueva dirección. La temática argumental del juego se centra en los sentimientos universales, todas las acciones de la humanidad y los deseos que cada uno lleva en su corazón y a dónde conducen.

El objetivo de MISTWALKER con este juego es crear una experiencia única en los JRPG. Para ello han creado un mundo desde dentro hacia afuera, en busca de la sensación de la respiración y calidez de la gente que vive allí, tratando que el jugador sea partícipe, sienta la escala del argumento del juego tan solo por pasear por la ciudad y disponga de un sistema de batalla que abraza ese mundo en todas sus dimensiones.

La historia se desarrollará mediante espectaculares escenas en tiempo real mezcladas con CG, mientras que el sistema de combate pretende ser estratégico y dinámico, involucrando a los personajes y su evolución con el entorno en tiempo real y de una forma especial, nunca vista en un JRPG.



Aún bañada por la luz del sol, Isla Ruli está rodeada por montañas que proyectan lúgubres sombras sobre ella y la separan del continente cercano. En su interior, accesible solo por el puerto, se encuentra la única ciudad de los alrededores que da nombre a la Isla.



Siendo su fuente de riqueza principal la magia, muchos de los monstruos de la Isla se ven atraídos por esta fuerza mística... y no solo ellos, sino también algunos deseosos de poder, de los que se dice  que lo usarán para alcanzar un poder aún mayor, como el ambicioso Conde Alganan, el gobernador de la misma Ruli.



Sin embargo, estas intrigas no dominan el imperio en decadencia del que Ruli forma parte; en sus calles la pobreza y la escasez de metal y otras materias primas marcan la vida de los austeros ciudadanos, que ven a hombres poderosos y robustos castillos alzarse frente a ellos mientras ellos vagan por los sucios rincones de una ciudad en la que el agua del canal que la cruza es lo único que muchos pueden permitirse.



Más allá de Ruli, en el continente, la situación es mucho peor. La tierra y las ciudades que aún no han sido arrasadas por la extraña raza de criaturas Gurugu que desean conquistar las tierras de los humanos a toda costa en una guerra por los recursos que no parece tener fin.



En una situación como esa, muchos buscavidas terminan como mercenarios; no es una gran opción. Vistos como un gremio de soldados prescindibles, sus continuas escaramuzas solo reciben miradas de desprecio frente a la ciega confianza que los ciudadanos depositan en lo que cualquier joven mercenario aspira a ser: un Caballero de brillante armadura.



Uno de esos mercenarios es el joven Elza, que llega a Ruli junto con sus camaradas huyendo de la desolación del continente a manos de las bestias, las intrigas y la guerra y persiguiendo esa esperanza de lucir la armadura algún día.



Una noche, Elza se aproxima a una torre muy especial, el Mirador de Estrellas de cuyas paredes, arrastrada por el aire polvoriento que serpentea entre las ruinas, llega una  melancólica melodía cuya letra se perdió en el tiempo. Si algún día fuera recordada sabríamos que  una vez habló sobre una noble familia y cómo se rompió; de cómo los hermanos se dieron la espalda.



Como bien dice su nombre, no hay lugar mejor en Ruli para divisar las estrellas... quizás pueda parecer algo nimio, pero muchas veces alguien alzaba la mano al cielo desde el Mirador y hablaba con su estrella de la guarda.

En lo alto de la Torre, Elza dio con la voz que oía resonar. La joven tarareaba dulcemente, deleitando a las siempre vigilantes estrellas, y por unos instantes, también al propio Elza. En lo alto de aquel derruido edificio descubrieron que habían perdido a sus familias y habían  sobrevivido aun rodeados por las guerras y las luchas de poder. Sus pasados similares y sueños comunes unieron sus corazones por un momento en aquel sitio que siempre fue tan especial para la misteriosa chica.



Poco después del nocturno encuentro, Elza y su grupo de mercenarios son contratados por el  Conde Alganan en la mejor oportunidad que un puñado de buscavidas puede encontrar... sin embargo también es la ocasión de descubrir la identidad de la misteriosa chica del mirador como Kanan, la sobrina huerfana del Conde, viviendo bajo la implacable vigilancia éste.  Más que coincidencia, parecía que Kanan y Elza estuvieran unidos por el Destino...

Después de todo fue el Destino quien los embarcó en una de las más grandes historias jamás contadas.

Aunque esta historia fuera, inevitablemente, la última...

 


Los Personajes

-Los protagonistas

Kanan


Esta misteriosa huérfana de noble cuna protagoniza un fortuito encuentro con el Mercenario Elza en el Mirador de Estrellas, donde el Destino los une para siempre. Es la sobrina del gobernador de Isla Ruli, que la mantiene encerrada su castillo. Su único sueño es escaparse y conocer el mundo más allá de esos muros.

Elza


El personaje que controlaremos por defecto en The Last Story. Elza es un joven mercenario que perdió a sus familia en las guerras del continente y ahora recorre el mundo ofreciendo su espada al mejor postor junto a los camaradas de su banda. Su sueño, sin embargo, es ser un Caballero.

Poco después de su llegada a Isla Ruli, Elza obtendrá una una intrigante marca en su mano tras una escaramuza en una cueva que otorgará extraña una habilidad...

-Los aliados
Cualquiera de estos personajes es seleccionable en los modos multijugador en linea.

Quark


Este joven mercenario conoció al Elza cuando era joven; ahora son como hermanos. Es el líder del grupo de mercenarios.

Jackal


Uno de los magos mercenarios del grupo. Capaz de controlar el hielo a su antojo, tampoco tiene reparos en usar la espada. Es coqueto, ligón y muy despreocupado, salvo cuando se trata de sus compañeros.

Manamia


Manamia es una hechicera capaz de usar magia de curación. Suele hablar de forma filosófica, aunque es muy reservada. También suele ser muy amable, pero guarda secretos como su edad y su niñez. Come muchísimo y adora la naturaleza.

Seiren


El alma del grupo. Esta mercenaria bocazas y apasionada de la bebida se lanza sin miramientos a la batalla con una espada en cada mano.

Yuris


Yuris es el miembro más joven del grupo y el más discreto. Aborrece su condición de mercenario y la ve como algo de lo que sobrevivir. En batalla usa magia de fuego. Callado y asocial, Yuris perdió a sus padres en la guerra (y posiblemente también su ojo, me atrevo a señalar).

-Otros

Conde Arganon


El actual cabeza de la familia Arganon que gobierna Isla Ruli y tío de Kanan. Tiene casi tantos recursos como ambición. Al poco de comenzar la historia recluta a Elza y a sus compañeros.

Trista


Trista era el general del ejército imperial, y para muchos el vivo retrato de los ideales caballerescos. Sin embargo, su experiencia con la guerra y su rápida comprensión de que ésta era el motivo de la desolación de la tierra le animaron a abandonar la carrera militar.

Tasha


Este habilidoso caballero discípulo de Trista ha estado escoltándolo durante sus viajes. No siente especial aprecio por los mercenarios.

Zangurg


Líder de la raza de los Gurugu, unas criaturas humanoides que amenazan con invadir todo el Imperio. Zangurg es un líder de gran altura y de hecho fue el primer Gurugu en unir a su raza en un mismo movimiento organizado gracias a su carisma y terrible poder.

Un paseo por Ciudad Ruli



“En la mayor parte de juegos RPG, los diseñadores añaden callejones sin salida y caminos más anchos para así evitar que el jugador se pierda. Sin embargo, en nuestra obra la ciudad de Ruli es expansiva, y si caminas mucho acabarás perdiéndote. Hay muchas rutas estrechas y todas están interconectadas. No es una falsa ciudad”  -Hironobu Sakaguchi, director de The Last Story y CEO de Mistwalker Studios.


La Cuidad de Isla Ruli es un lugar especialmente importante en el juego, pues será el nuevo hogar de nuestros protagonistas mercenarios, y seguramente el escenario de muchas escenas tanto épicas como emotivas.

Ciudad Ruli será amplia y tendrá múltiples emplazamientos donde el jugador podrá realizar diversas actividades que ayuden a mejorar su equipo y avanzar en el juego así como otras tareas opcionales que nos entretendrán durante horas.

Estos son algunos de los lugares que podremos encontrar en la Ciudad isleña:

Posada Ariel será el lugar de descanso de nuestra pequeña tropa. Situada cerca de la plaza central de la Ciudad, el establecimiento posee una taberna en el piso inferior que resultará muy útil a la hora de obtener información, pues podremos hablar con gran parte de la gente allí reunida siempre y cuando lo indique una flecha roja sobre sus cabezas. En el piso superior encontramos las habitaciones de descanso y un siempre socorrido punto de guardado. Por supuesto chicas y chicos tienen habitaciones separadas ¿O acaso pensabas que tantas personas iban a dormir juntas en la misma cama diminuta?



El Coliseo es otro de los lugares atractivos de la ciudad, a pesar de encontrarse a las afueras de la misma. Aquí podrás luchar contra rivales, ya sean monstruosos o humanos, para aumentar las destrezas de tu grupo. También encontrarás grupos de gente apostando en las cercanías; si ganas es posible que compartan su premio contigo. Cuando entras en la arena, una habitación que servirá de marco para el enfrentamiento surge desde las profundidades del edificio. ¡Si vas a luchar delante de mucha gente, al menos hazlo en un sitio con clase! ¡Aunque clase no es lo que le falta al Coliseo, pues cuenta hasta con sus propios narradores!



La Calle Shokunin es la calle de mayor actividad comercial, tanta que los precios de las tiendas cambian todos los días. Quien sabe, quizás te lleven a especular. En cualquier caso aquí podrás encontrar todo lo que necesitas o incluso cosas que podrías no necesitar, como una sesión de futurología o cáscaras de plátano. Aunque pensándolo bien quizás sí deberías comprar alguna...



El Canal Naful es el canal que divide la ciudad. Los Rulienses disponen de dos puentes para cruzar de un lado de la ciudad a otro y llegar a la Plaza Central, construida sobre el Canal. No es raro ver a gente pescar de día, y por la noche es el mejor lugar para divisar los fuegos artificiales.





Sistema de batalla

Los combates de The Last Story se dan en tiempo real y en los mismos parajes que recorremos mientras no estamos luchando, sin haber una transición a una pantalla de batalla que nos separa del mundo. De hecho el uso de la geografía es fundamental en el desarrollo de las escaramuzas.

A pesar de ser un sistema muy dinámico, The Last Story no es un RPG de acción y el uso de la estrategia y la planificación será fundamental para salir victorioso de la enorme multitud de batallas que mantendremos a lo largo del juego.

Sistemas generales

-Ataque físico normal y defensa son las acciones más básicas del sistema. La defensa queda siempre en manos del jugador y puede llevarse a cabo tanto cubriéndose como realizando una finta. El ataque, por el contrario, puede configurarse en modo automático (en el que nuestro personaje atacará por sí mismo cuando esté suficientemente cerca de un enemigo) o manual (en que el jugador decide cuando golpear). Según el arma que llevemos o las propiedades que ésta haya adquirido en el transcurso de la batalla, nuestros golpes tendrán efectos distintos.



-Desplazamientos sobre obstáculos y cobertura, tanto en batalla como fuera de ella. Podremos sortear pequeños obstáculos saltando por encima, incluso si caminamos de espaldas a ellos. También podremos escondernos tras ellos y pasar desapercibidos, o usarlos como parapeto.



-Ballesta, una sub-arma que estará disponible en todo momento. Podremos equiparla con variados tipos de munición para lograr distintos efectos, como flechas explosivas, fruta...



-Magia. Las poderosas artes mágicas son una pieza valiosa tanto de tu ataque como de tu defensa y por eso requieren un tiempo de carga que varía del hechizo y del hechicero. Dicho tiempo se indica mediante un contador sobre su cabeza. El cargar/realizar un hechizo restringe el resto de acciones mientras dura el proceso, dejando al conjurador vulnerable a cualquier ataque. Todos los ataques mágicos se seleccionan mediante el Menú Comando (ver más abajo).




-Círculo de Magia. El Círculo de Magia es un indicador de posición de futuros y pasados hechizos durante la batalla. Mientras los hechizos se están cargando, aparece indicando la superficie sobre la que va a impactar para que puedas esquivarlo o conducir a tu enemigos hacia su radio de impacto. Una vez realizado el hechizo, el Círculo se mantiene para que los combatientes puedan usar los efectos residuales de la Magia. Por ejemplo, atravesar un círculo de magia sobre el que se ha realizado un hechizo de bola de fuego otorgará a nuestra arma dicho elemento de forma temporal. También es posible alterar los efectos del círculo de magia resultante si dos conjuros caen en el mismo lugar. Por supuesto, podremos colocar nuestros hechizos y sus consecuentes círculos donde nos plazca cuando manejemos un mago.



-Chain [NUEVO!] ese sistema es un contador de combos que otorga bonificaciones de daño. Los combos aumentan cuando personajes alternan golpes físicos separados por un corto espacio de tiempo sobre un mismo enemigo.



-Pointer (marcador). Ésta línea brillante revela qué personaje va a ser atacado por cuál. Éste indicador muestra de qué personajes están pendientes nuestros enemigos y aliados. Sirve para gestionar la atención de nuestros enemigos, saber prever los movimientos de nuestros aliados y saber con certeza si nos han detectado en momentos de infiltración.



Targeting. Dispondremos de una mira que no solo nos servirá para nuestra ballesta, también la usaremos para encontrar el punto débil de nuestros oponentes y saber donde podemos alcanzar más golpes críticos.



-Modo Comando. Mediante la activación de este modo pausaremos la acción y podremos dar órdenes directas a nuestros compañeros. Durante el tiempo que usemos este modo, dispondremos de una vista cenital que nos dará una mayor visión global de la situación, y la posibilidad mover la vista por la zona en busca de la mejor estrategia. Sin embargo, mientras permanezcamos en este modo nada ocurrirá. Es decir, no podremos ganar las batallas a base de órdenes, debemos tomar las riendas de un personaje por nosotros mismos.



Uso táctico de los escenarios. Podremos usar el escenario en nuestra ventaja en las batallas interactuando con él de la forma precisa. Será posible ordenar a nuestros compañeros causar avalanchas o derruir puentes o columnatas, entre muchas otras cosas, sobre nuestros enemigos para causarles bajas rápidamente. Aparentemente será posible hacerlo en tiempo real durante el transcurso de la batalla mediante el Targeting.



Barra de Tensión y Ataques Tensión. La barra de Tensión está situada bajo la barra de vida del personaje bajo control directo del jugador, y se va llenando de acuerdo con nuestra diligencia en batalla. Una vez llena, podremos activar un ataque de tensión si seleccionamos dicha opción en el Modo Comando. Los ataques tensión son movimientos únicos de cada personaje de gran potencia   que pueden cambiar las tornas de la batalla a nuestro favor o rematar a nuestros enemigos para siempre. Una vez hayamos hecho uno, la barra se vacía y debemos luchar hasta llenarla de nuevo para usar esta clase de movimiento una vez más.

Los Ataques Tensión confirmados por el momento son los siguientes:

Elza es capaz de ralentizar todo el movimiento a su alrededor dándole una gran ventaja en el combate cuerpo a cuerpo y el poder librarse rápidamente de múltiples enemigos.

Jackal usa su magia de hielo para disparar agudas estalactitas a los enemigos y congelarlos de forma que resbalen frecuentemente.

Manamia revive a todos los aliados caídos a plena salud.

Seiren, tras un enorme salto, lanza agujas a los enemigos causándoles un gran daño y parálisis.



Ataque vertical. Es un movimiento que requiere del entorno para ser realizado. Durante la batalla podrás trepar a lugares desde los que podrás realizar este movimiento, que consiste en que el personaje salta desde lo alto golpeando a los enemigos bajo él con fuerza. Esta habilidad puede combinarse con el Círculo de Magia si el impacto del Ataque Vertical se da dentro del mismo, produciendo una variedad de efectos. Este movimiento, a diferencia de la Magia y los Ataques Tensión, se realiza completamente en tiempo real en plena batalla.



-Takedown/Ride. Poderoso movimiento que causa gran daño. Podremos usarlo cuando el enemigo entre en un estado vulnerable, estando cerca de él y pulsando el botón A cuando se indique. Con esta clase de ataque tiraremos a nuestro rival al suelo y le asestaremos un golpe crítico o, si es una bestia, saltaremos sobre ella para herirla formidablemente con nuestras armas.



Habilidades de Elza
Elza posee un par de habilidades propias que añaden una mayor profundidad y versatilidad al combate.

Gathering. Mediante esta acción podemos controlar los Pointer (marcadores) de atención de nuestros enemigos, alejándolos de nuestros aliados y permitiéndoles realizar conjuros cómodamente o conducirlos a una trampa. ¡El único problema es que todos los Pointer se enfocan hacia Elza!



Magia de viento. Al igual que muchos de sus compañeros, Elza posee algunos hechizos en su repertorio. Los de viento tienen una propiedad que los hace especialmente útiles: son capaces de expandir los efectos del Círculo de Magia y otros movimientos. El Ataque Tensión de Elza, por ejemplo, combinado con un hechizo de este tipo, permite que los compañeros dentro del su radio de acción no se vean afectados por la ralentización que causa Elza, y puedan también sacar ventaja del efecto.



Otros sistemas jugables y curiosidades

El juego se sostiene sobre otros pilares básicos del RPG como son la mejora de personajes por niveles y equipamiento, la disponibilidad de misiones secundarias al objetivo principal.

El sistema de mejora del equipamiento de los héroes se obtiene mediante la reunión de materiales. Una vez decidida el arma a mejorar, ésta puede convertirse en algo completamente distinto. Muchas de las habilidades que puedes asignar a los personajes se obtienen asignándoles armas y conjuntos de equipo.



Otro de los elementos interesantes de la jugabilidad de The Last Story es que existen múltiples puntos (cofres, batallas) en las que los objetos a obtener son aleatorios, por lo que el jugador puede forjar o encontrar armas poderosas desde el inicio del juego... de la misma forma que puede darse la situación contraria.

Aún así estas situaciones aleatorias están limitadas y aparentemente no entorpecerán el ritmo de juego.

Otra particularidad del sistema de objetos y equipamiento es que toda arma y vestimenta con la que dotemos a nuestro personaje será visible en todo momento -excepto en las escenas CG del juego. De hecho, en todas las prendas y armaduras puede cambiarse el color a voluntad ¡Una buena oportunidad para exhibir tu buen gusto!



Algunos detalles curiosos:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Modo Multijugador

The Last Story dispone de un modo multijugador en línea que estará disponible en cuanto hayamos creado el primer fichero de guardado.

Durante este modo podrás escoger tanto a Elza y Kanan como al resto de sus aliados. También podrás usar las frases que dicen durante el juego para comunicarte con el resto de jugadores.

Para el modo on line se usarán tus personajes tal y como están en el fichero de la aventura principal, así que su equipo, niveles y aspecto configurado serán idénticos en el modo multijugador.

En este modo podremos jugar hasta con otras 5 personas más.

Podremos jugar dos tipos de partidas en este modo que se detallan a continuación.

Versus

Hasta seis jugadores se enfrentarán entre ellos en un escenario con un límite de tiempo. Podrán hacerlo en solitario o por equipos. Cada vez que un jugador elimina a otro recibe un punto. Al final del encuentro, el jugador o equipo con más puntos gana, y obtiene dinero y objetos.

Raid

En este modo hasta seis jugadores aunarán fuerzas por enfrentarse a un poderoso monstruo. Cuando lo derrotan obtienen objetos que quizás no hubieran podido obtener a lo largo del modo principal del juego.

Todavía no está claro si los enemigos con los que nos batiremos en este modo solo aparecerán aquí.



Artworks
Secreto: (Pincha para leerlo)


Imágenes
Secreto: (Pincha para leerlo)


Scans
Secreto: (Pincha para leerlo)


Videos
Secreto: (Pincha para leerlo)


Música

Banda sonora (calidad de audio media)
Tracklist:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Enlaces de descarga:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Selección de temas (calidad de audio alta)
Tracklist:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Enlaces de descarga:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Agradecimientos al manito Shodown.



Hironobu Sakaguchi



Según Wikipedia, Hironobu Sakaguchi (坂口 博信, nacido el 25 de noviembre de 1962) fue el director de planeamiento e investigación de Square. Él es el creador de la saga Final Fantasy. En 1991 le otorgaron la posición de vicepresidente ejecutivo de Square. En 2001 fundó Mistwalker, que comenzó a trabajar 3 años después.

Sakaguchi co-fundó Square con Masafumi Miyamoto en 1983. Sus primeros juegos fueron muy poco exitosos. Decidió entonces hacer un último juego con el resto del dinero que tenían, su fantasía final, y lo llamó Final Fantasy. El juego se convirtió en un hit instantáneo, y sorprendió al mismo Sakaguchi quitándole sus intenciones de retiro.

Sakaguchi ha tenido una larga carrera en los videojuegos y ha vendido más de 80.000.000 de copias originales de videojuegos en todo el mundo. Quiso unir la capacidad de contar una historia de una película con los elementos interactivos de un juego y tomó el rol de director en la película Final Fantasy: The Spirits Within. Desgraciadamente, la película tuvo pérdidas de $124.500.000 dólares y debió cerrar Square-Pictures. Sakaguchi fue retirado de su puesto como vice-presidente de Square. Luego la compañía se fusionó con su rival Enix, formando Square Enix. Sakaguchi se retiró de Square porque, según él, no se sentía cómodo en la compañía, y fundó Mistwalker con ayuda financiera de Microsoft Games Studios.

En el 2000, Sakaguchi se convirtió en la tercera persona en la historia incluida en la sala de la fama de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

La compañía de Sakaguchi, Mistwalker, trabajó con Microsoft Game Studios para producir dos juegos RPG para Xbox 360. Los trabajos más recientes desde la salida de Sakaguchi de Square-Enix son Blue Dragon y Lost Oddyssey. En Blue Dragon cuenta con la colaboración de Akira Toriyama (creador del manga Dragon Ball) para el diseño de los personajes. Estos títulos fueron parte de la estrategia de Microsoft para poder introducir la Xbox 360 en tierras niponas de manera más contundente, la cual fracasó notablemente. Recientemente, la compañía ha finalizado The Last Story para Wii bajo la financiación de Nintendo, que verá su salida en Japón el 27 de enero de 2011.

Mistwalker



Según Wikipedia, Mistwalker (ミストウォーカー, Misuto wōkā ) es un estudio diseñador de videojuegos japonés fundado por Hironobu Sakaguchi, creador de la popular serie Final Fantasy, en 2004. El logotipo y el nombre fueron registrados en el año 2001.

Sakaguchi asumió el rol de presidente en el nuevo estudio, y Kensuke Tanaka, creador del sistema PlayOnline, es el vicepresidente. También se ha confirmado que Yoshikata Amano, diseñador de personajes de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, compositor de Final Fantasy, y Takehito Inoue, popular artista manga, trabajarán en la nueva empresa.

En Agosto del 2004 se anunció que Mistwalker había empezado a trabajar en tres nuevos RPG. Uno de ellos es el J-RPG para Nintendo DS titulado ASH: Archaic Sealed Heat. Los otros dos títulos, Blue Dragon y Lost Odyssey, fueron creados en exclusiva para la consola XBOX 360 de Microsoft.

Mistwalker es, de alguna forma, única entre las empresas diseñadoras, porque deja la tarea de codificación a otras empresas (incluidas Artoon y Feelplus), prefiriendo enfatizar su trabajo en desarrollar la parte que refiere al diseño del juego.  

La Ludografía de Mistwalker consta de los siguientes títulos:

Nintendo DS

-ASH: Archaic Sealed Heat (2007)
-AWAY Shuffle dungeon (2008)
-Blue Dragon Plus (2008)
-Blue Dragon – Awakened Shadow (2008)

XBOX 360

-Blue Dragon (2006)
-Lost Odyssey (2008)
Wii

-The Last Story (2011)

Usuario eliminado
#2  Enviado: 02:51 19/01/2011

Replica reservada para ampliar el post
Usuario eliminado
#3  Enviado: 02:57 19/01/2011

¡Ya se puede postear!

Al sublime de arriba, muchas gracias a ti pero voy a pedir que borren tu comentario.

Si es que el saber leer y la paciencia ya no se estilan...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2011 03:03
Usuario eliminado
#4  Enviado: 02:58 19/01/2011

Síííí, ¡grandioso juego! Smilie
Flik0
Lugar: · 1253 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 03:32 19/01/2011

Colosal hilo y lo inauguras con el score de Famitsu

http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=147753
Espiritu-obi-
[obi]
Lugar: Madrid · 20094 posts · 78 logros · Colección
#6  Enviado: 03:40 19/01/2011

Para Heyt:
Con tu permiso, voy a enviarles por twitter a Mistwalker el link del post para que lo vean.
Un post genial para un juego enorme.


Es el juego que más espero de todos, cada dia escucho su banda sonora o veo algún video. Espero que nos lo traigan a europa o nunca se lo perdonaré a Nintendo.

edit:
The Last Story (Wii) – 10/10/9/9

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

edit:


Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2011 05:17
Ahora solo aparezco cada mucho tiempo para aconsejarte o para explicarte que a quien besaste realmente era a tu hermana
Nagisa
Lugar: · 11880 posts · 65 logros · Colección
#7  Enviado: 06:03 19/01/2011

Buen hilo.

El modo Raid promete. Vapulear bichos con un grupo de gente a lo Monster Hunter para conseguir tesoros.
Kickstarter does what Segadon't.
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 posts · 31 logros · Colección
#8  Enviado: 06:27 19/01/2011

Magnífico post, Heyt!

Bueno, parece que Famitsu ha recibido muy bien el juego. Ahora, en pocos días, veremos qué tal lo recibe su privilegiado público, que espero que bien, tras tanta promoción Smilie  , ( ojalá se curraran todos tanto)

Por cierto, no sé por qué, pero las pulseras de colores de Quark, me han recordado a los anillos, también llamativos, de Balthier de FF XII.

A ver si NoE, nos da una buena noticia de cara a primavera  Smilie  ( Soy de los que confío que llegará... tarde o temprano....   Smilie )

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26764 posts · 85 logros · Colección
#9  Enviado: 06:41 19/01/2011

¡¡Brutalísimo Post Oficial!!! Smilie  Smilie , el juego luce de escándalo y el sistema de batalla me llama muchísimo. Ojalá sea tan bueno como parece y tenga unas ventas acordes con su calidad, igual de esta manera vemos por fin "La saga RPGera de Nintendo" (pero que esto no signifique marginar a Monolith...).

Lo único que me da miedo es la historia, espero que no sea demasiado típica y tenga sus giros, sorpresas y momentos fucking epic.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#10  Enviado: 06:46 19/01/2011

El diseño de personajes me parece de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos.

Genial post oficial Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario eliminado
#11  Enviado: 07:14 19/01/2011

Buen P.O, curro te has metido.

Pués sí que es verdad eso que decían, Ganon ha vuelto, o al menos el villano ese morenito y pelirrojo me parece un Ganon embutido en una iglesia.
Usuario eliminado
#12  Enviado: 08:32 19/01/2011

The Last Story (Wii) – 10/10/9/9
Dragon Age: Origins (PS3/360) – 10/10/8/9
Valkyria Chronicles 3 (PSP) – 9/9/9/9
Kenka Banchou 5: Otoko no Housoku (PSP) – 8/9/8/8
Dream Club Zero (360) – 7/7/8/7
Wizardry Twin Pack (PS3) – 8/7/6/6
Mind Jack (PS3/360) – 7/7/6/6
Gal*Gun (360) – 7/7/6/6
Shooting Studio (PS3) – 7/7/6/6
Raving Rabbids Travel in Time (Wii) – 6/6/6/5

Smilie  Smilie  Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#13  Enviado: 08:36 19/01/2011

A decir verdad, me sorprende mas el:

Dragon Age: Origins (PS3/360) – 10/10/8/9


Viendo que es Famitsu...

Muy buena nota para Last Story.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2011 08:38
Usando VandalBlock por el bien del subforo
breogan80
Lugar: · 1350 posts · 28 logros · Colección
#14  Enviado: 10:43 19/01/2011

Gran trabajo con este P.O. Me esperaba un 10 sobre 10 por parte de Famitsu pero sigue siendo una gran nota. A ver que se ve en las conferencias de los días 20, 21 y 24 antes del lanzamiento en Japón.

Por otro lado el tema de la petición online va cerca de llegar a las 10000 firmas ya. Espero que independientemente de ello, Nintendo localice este juegazo a Europa este mismo año, no pueden dejarnos sin éste (y Xenoblade).

Worldwide Release "The Last Story"

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2011 10:47
High_Voltage
Lugar: · 705 posts · 26 logros · Colección
#15  Enviado: 11:15 19/01/2011

Me acabo de leer el post entero y jugablemente me parece perfecto  Smilie muy dinámico y estratégico a la vez, con un montón de habilidades y posibilidades. Lo de que se vean las armaduras y armas (cambiarles de color y todo) otro gran acierto. La ciudad tiene pinta de que va a ser grande y variada.

La verdad que si no sale este juego en Europa sería un putadón enorme para los nintenderos. Pero bueno por lo menos va a salir en América no?. Algunos personajes en diseño también me parecen muy burros. El juego tiene mejor pinta de la que imaginaba.
11-11-11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir