Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Imagenes naruto 10º aniversario
benamik_82
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 23/07/2009 19:18  +1 (1 votos)

Aun no se que nombre tiene este juego, solo se que es el juego este es para conmemorar su 10º aniversario y que no es un juego de lucha sino de aventuras.
Resident Hill
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 24/07/2009 00:29  0 (sin votos)
Alguien me puede explicar qué teiene esto de naruto?

Cualquiera diría que esta basado en bleach o cualquier otro shonen xd.

Los escenarios se ven muy simples y vacios pero almenos tienen alguna textura o efectillo resultón xd.
benamik_82
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 24/07/2009 01:30  +1 (1 votos)
Es un especial por lo del aniversario, seguramente la historia de este juego no tenga que ver con el manga.
Son Gokou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama

Pedir moderación
Enviado: 24/07/2009 01:56  +1 (1 votos)
Naruto Unlimited Cruise

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Kenta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zvarri!
De: Almería

Pedir moderación
Enviado: 24/07/2009 10:05  0 (sin votos)
  Para Son Gokou:
Me has leido la mente xD

¿Será del mismo equipo de desarrollo que los One Piece? Porque tiene toda la pinta...

-----------
Codigos amigo: [FFCC Echoes of Time: 0044-8868-6627] [Mario Kart Wii: 0387-8937-4194] -- ¡Mandame un privado si me agregas!
benamik_82
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 10/08/2009 14:03  +2 (2 votos)

Como podeis ver lo de las ropas de las que algunos se quejan... se puede vertir normal a naruto.
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife

Pedir moderación
Enviado: 10/08/2009 14:40  0 (sin votos)
Onyx tge elijo a tí!

-----------
Nintendo eWii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria

Pedir moderación

Enviado: 10/08/2009 15:10  0 (sin votos)
Yo dejé Naruto hace ya casi dos años, pero juraría que Naruto no termina llevando una espada y ese traje...  

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Zaragoza

Pedir moderación
Enviado: 10/08/2009 15:14  0 (sin votos)
Que no os confundan las imagenes, este juego no tiene nada que ver con la historia del manga, es una fumada de juego para el 10º Aniversario, ni lleva ese traje, ni lleva espada ni nada, esto viene a ser como un Uzumaki chronicles pero mas fumado.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Link-Sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
De: Neo Barna

Pedir moderación

Enviado: 10/08/2009 19:10  0 (sin votos)
Huele a peñasco..mejor hubieran mejorado el Ninja Taisen...

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
benamik_82
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 10/08/2009 19:16  +2 (2 votos)
Huele a peñasco..mejor hubieran mejorado el Ninja Taisen..

No creo que un juego creado para conmemorar el 10 aniversario sea un peñasco.

y ademas lo poco visto tiene buena pinta.
Disturbed89
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Ribeira - A Coruña

Pedir moderación

Enviado: 10/08/2009 19:22  +1 (1 votos)
Y no es una espada, es un kunai tuneado... , el kunai tiene un aire muy similar al que Minato le dió a kakashi en kakashi gaiden, almenos la forma es la misma, solo que este tiene más simbolos pintados y el otro tenía un sello en la empuñadura... Bueno almenos tienen la forma similar y el tamaño tambié, solo que el otro tenia la empuñadura un pco diferente    pero a mi me parece un kunai ovariación de kunai vamos xD

Yo paso de hablar mal de él, almenos mientras no se vea nada en movimiento y el sistema de juego, y mucho menos cuando nos viene ya el gekitou ninja taisen 3 de camino, son 2 narutos los que nos vienen, para que seguir ambos la misma fórmula  

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 19:24

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  The Conduit: 0603-4354-2192,    The conduit 2º codigo:0689-3391-9412
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Call of Duty: Modern Warfare: Reflex | Dead Space: Extraction | Dragon Ball: Revenge of King Piccolo | Dragon Quest X | F1 2009 | FIFA 10 | Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno | Metroid Prime Trilogy | Metroid: Other M | Need for Speed Nitro | New Super Mario Bros. Wii | No More Heroes 2: Desperate Struggle | Pro Evolution Soccer 2010 | Rabbids: Mi Caaasa!!! | Red Steel 2 | Resident Evil: The Darkside Chronicles | Silent Hill: Shattered Memories | Sin and Punishment 2 | Spyborgs | Super Mario Galaxy 2 | Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars | WWE SmackDown vs RAW 2010 | Wii Fit Plus
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii