RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

video recopilatorio de lo que se avecina en wii (pag 2: catalogo actual)

#16  Enviado: 00:38 29/06/2009

Muy buenos vídeos, aunque hubiese estado mejora haber metido algo ingame al Metroid M, que todo ha sido CG

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#17  Enviado: 02:09 29/06/2009

Para benamik_82:
te animo para que hagas los video s de lo que ya tiene wii, y si quieres quedamos un dia para montarlo entre los dos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:58 29/06/2009

A ver si sale algo de DQX, que es un Must Have, un juego pilar que hace "más buenos" a esos juegos que ayudan a hacer un gran catálogo para la consola.
Nagisa
#19  Enviado: 05:57 29/06/2009

Si haces vídeos de lo que ya tiene Wii, añado como juegos a tener en cuenta el desapercibido pero muy interesante Chocobo Dungeon y también FFCC Echoes of Time. Dragon Quest Swords no llega al nivel de esos dos, pero también tiene su aquel.

Y de WiiWare, FFCC My Life as a King, FFIV The After Years, Lost Winds...

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 11:16 29/06/2009

Echo en falta algun juego de conduccion.Por lo demas,me parece que Wii tiene un futuro muy prometedor.

Tambien diria de lucha,pero con el Tatsunoko Vs Capcom     ya estoy sobrado

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#21  Enviado: 00:23 03/07/2009

te animo para que hagas los video s de lo que ya tiene wii, y si quieres quedamos un dia para montarlo entre los dos

No me habia enterado, hasta hoy, la verdad es que ya lo hecho, eso si de la misma forma, cogi otro programa pero lo vi complicado.

Al igual que la del catalogo futuro lo he tenido que hacer con una capturadora y de hay la mala calidad del video, los trabajos estan guardados para el dia que consiga poder guardarlo desde el movie maker.

Es el catalogo actual desde que salio la consola a la venta (05-12-06) a la fecha de hoy (01-07-09)

Catalogo de juegos wii ya disponibles

y este lo hice hace siglos cuando empezo la generacion, salen varios juegos que no he puesto en este resumen de juegos presentes por si os intera:

Veces editado: 4
Última edición: 03/07/2009 12:24
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 00:39 03/07/2009

Buenisimos los videos   !
Joder cada dia le tengo mas ganas a Fragile y al dichoso ToS 2

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
#23  Enviado: 12:27 03/07/2009

Echo en falta algun juego de conduccion.

Quien sabe a lo mejor F1 09 o Collin mc ride acaban resultando ser buenos juegos    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online