Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta
AxelUzumaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fervent wave
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 13:52  0 (sin votos)
  Para Rod Aran:
Es una especie de "yo contra el barrio", pero en el que salen Miis de tú consola. Imagínate zurrando a tu familia En la primera página, en el vídeo de Kendo "(las 3 modalidades)" se ve algo más de ese modo al final

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Sir Darkside
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burned
De: España

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 13:53  0 (sin votos)
Gran post oficial   .

Aqui otro que le interesa mucho el juegecillo, le tengo mucha esperanzas puestas al ping-pong xd. Espero que cueste 40 € con el wiimotion plus, 50 me pareceria carillo.

-----------
"El R. Madrid: un buen portero y 10 jugadores mediocres. El Barcelona: 10 buenos jugadores y un portero mediocre."
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Historiador y jugador
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 13:58  +2 (2 votos)
  Para Sir Darkside:
Mmmm...con respecto al precio yo pensaba como tu, pero después de lo que me he informado para hacer el post no me parece tan caro. Piensa que la diferencia con Wii Sports no es solo el número de deportes, que se triplica, sino la profundidad y dificultad de estos y los supuestos "extras" que tendrá el juego y que se sospechan cuando se ven tantos puntos de información en la isla.

Seria un juego de 30 euros. No me parece muy caro teniendo en cuenta lo que ofrece en control, variedad y profundidad. Al menos, a priori.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 13:59

-----------
Gamertag: ToshiroGC // Jugando a: Sonic & Sega All-Stars Racing, Left 4 Dead 2 , Lips Canta en Español, Geometry Wars Retro Evolved 2, Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars, Excitebike World Challenge, Endless Ocean 2
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vanguardia
De: Omega

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 14:04  0 (sin votos)
c) Slash'em up: el clásico "yo contra el barrio" en el que te enfrentas a enemigos con caras de tus miis mientras avanzas por un circuito.

Vale, mira que sale bien clarito  
AlGuIeN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.
De: Albacete

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 14:11  +2 (2 votos)
La leche, como el "yo contra el barrio" sea cogiendo mii's de la consola va a ser bestial a espadazos contra Aznar, Zapatero, personajes de perdidos, Chuck Norris (este será el enemigo final lo menos, me empaliza fijo XD).

Ojalá sea así, si no tiene precio que en el centro cocotero de mario kart me atropeye Zapatero, esto ya va a ser la leche      

Este juego tiene pinta de que nos vamos a echar unas risas  

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Sir Darkside
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burned
De: España

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 14:11  0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
No se la verdad, no dudo que el juego será muy divertido con la expereciencia del WM+ ademas de tener muchos extras y haber aumentando el nº de deportes. Pero ya sabes que graficamente el juego no es para tirar cohetes (cosa que no me importa en absoluto), asi que a mi parecer 30 € por el juego separado es caro (y mas viendo que el anterior Wii sport nos llegó gratis).

De todas formas, lo podriamos dejar en 45 €  .  

-----------
"El R. Madrid: un buen portero y 10 jugadores mediocres. El Barcelona: 10 buenos jugadores y un portero mediocre."
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 14:22  +1 (1 votos)
  Para Rod Aran:
Muy buenas impresiones, pero no dejan de ser aficionados a los videojuegos que realmente no juegan a baloncesto, hasta que no lo pruebe por mi mismo... xD

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
tanasten
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Game creator
De: Castelldefels (BCN)

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 14:49  0 (sin votos)
Al principio me mostraba escéptico con este juego. Pero a más veo más me doy cuenta de la grandeza que esconde. Espero que tenga algún sistema de desarrollo por nivel como en el Wii Sport.

Can't wait!

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir
Guru Meditation
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada

Pedir moderación

Enviado: 08/06/2009 15:03  0 (sin votos)
Hola,

enhorabuena por el post.

estáis seguros de que los que salen en los vídeos son profesionales ???, porque uno siempre es el mismo tio ...(parecen sacados de humor amarillo) ...

De todas formas el juego promete una barbaridad ... Será mi segundo WM+ después del GST de esta semana ...  

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2009 15:06

-----------
"El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo."
AxelUzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fervent wave
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 15:04  +1 (1 votos)
  Para tanasten:
Sí que incluye el sistema de nivel de Wii Sports. En alguno de los vídeos de gameplay puede verse cómo sumas puntos a tu Mii en función de tu habilidad.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Druchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Albacete

Pedir moderación

Enviado: 08/06/2009 15:06  0 (sin votos)
Yo a este juego le tengo ganas, pero hasta que no confirmen si lleva o no online no lo tendré claro, porque yo juego solo siempre, pero siempre siempre xD, y que no lleve online me jode vivo xD.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vanguardia
De: Omega

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 15:10  +3 (3 votos)
Una pena si no lleva online, aunque sea un simple ranking. Aunque viendo que el juego está enfocado al multiplayer local es incluso hasta comprensible.

Lo guapo hubiese sido un online masivo, donde pudiesemos ver otros jugadores por la isla haciendo pruebas mientras tú vas sobrevolando la isla con el avión  
xixonete

Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre sin Avatar.
De: Asturias

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 15:47  0 (sin votos)
Muy buen post.
Este juego cae en su salida, me han llamado la atención dos deportes, Ping Pong ya que me encanta y espero que esté bien recogido, y ciclismo, que es el único que me rechina de esa lista y sigo sin saber como será.

El Golf del Wii Sports ya era lo mejor, lo que me hubiera gustado que hubieran aumentado el número de hoyos via online, así que éste tiene que ser amor  

-----------
No tengo Avatar porque a Pandora solo voy de veraneo a intentar ligarme lugareñas.
Vikutoru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima adquisición: Megaman 10
De: La Complutum

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 15:50  +1 (1 votos)
  Para Rod Aran:
Lo guapo hubiese sido un online masivo, donde pudiesemos ver otros jugadores por la isla haciendo pruebas mientras tú vas sobrevolando la isla con el avión  

Calla, calla

Que bueno el post, que buena pinta tiene el juego. Si ya antes le tenía muchas ganas, ahora le tengo más. Una pena que no vaya a tener online, la verdad.

Por cierto, yo también soy "fan" de la isla Wuhu. Ojalá salga en más juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 15:51

-----------
30:12 Gaming Year M2: Loaded - Marvel vs Capcom 2 - Uncharted 2 - White Knight Chronicles - Megaman 10|| PSN ID: Vikutoru_Tamago   Código Wii: 6739-9142-5209-1103    GamerTag Windows Live: V1kutoru    Steam: V1kutoru
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 08/06/2009 16:38  +1 (1 votos)
Hostia, la tercera prueba de kendo. No More Miis xD

-----------
Código Tatsunoko vs Capcom: 5285-2875-4053  (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Call of Duty: Modern Warfare: Reflex | Dragon Quest X | Epic Mickey | F1 2009 | FIFA 10 | Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | GTI Club Supermini Festa! | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno | Metroid Prime Trilogy | Metroid: Other M | Monster Hunter Tri | New Super Mario Bros. Wii | No More Heroes 2: Desperate Struggle | Pro Evolution Soccer 2010 | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Sin and Punishment: Successor of the Skies | Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 | Super Mario Galaxy 2 | Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars | The Last Story | Trauma Team | Wii Fit Plus
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii