RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 34 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

[[Post Oficial ROUND 2]] Punch-Out!! - Es temporada de hippos, ahora a por la licencia de caza, Little Manos!

Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#496  Enviado: 22:55 21/06/2009

Lo tengo por fin, es un juegazo. Voy a intentar hacerlo dudar.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#497  Enviado: 23:40 21/06/2009

Revisad vuestra cuenta de la página de Nintendo, os darán 50 estrellas si rellenáis una encuestra sobre el juego.

No creo que lean estas cosas, pero lo que se dice poner el juego y a Next Level Games por las nubes es decir poco

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#498  Enviado: 16:08 23/06/2009

joder este juego ha tenido poca acogida en Europa, que cosa más fea para uno de los juegos más importantes del año.

Ya de paso pregunto cómo sacar 6 estrellas a Don flamenco :SSS

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#499  Enviado: 19:48 23/06/2009

una muestra de como punch out rope fronteras (y bloqueos..)

Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#500  Enviado: 21:17 23/06/2009

Pero que coño???

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
markomaro
#501  Enviado: 23:14 23/06/2009

por fin me he finiquitado a Don flamenco con copita incluida y ya de paso a Aran      

-----------
GOTY personal.
markomaro
#502  Enviado: 18:59 26/06/2009

Madre mía me queda vencer a Reggie para tener todo del modo exhibición en aspirante al título, Super Macho Man no vale nada una vez que sabes sacarle 3 estrellas, cae en un suspiro

Riggienator se me resiste joder ni un logro de 3

-----------
GOTY personal.
markomaro
#503  Enviado: 16:19 27/06/2009

Por fin, todos los retos de aspirante al título conseguido y de paso las copas. El más difícil ha sido Bald Bull y Sandman.

Descansaré un poco del juego antes de ponerme con los desafíos de defensa del título que son mucho más       , aún así a lo tonto me hice 4 o 5 xD

-----------
GOTY personal.
markomaro
#504  Enviado: 17:23 02/07/2009

ya hay fecha de salida para el juego en Japón, el 23 de Julio.

La verdad es que con la cantidad de Wiimakes, los Japos van a tener el mejor verano y todo xD

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#505  Enviado: 08:42 08/07/2009

BUENO DEVIDO A QUE ESTE POST ESTA MAS MUERTO QUE Secreto: (Pincha para leerlo)
PUES PONGO LA MEJOR RESEÑA HASTA AHORA QUE E VISTO DEL JUEGO.

markomaro
#506  Enviado: 14:31 09/07/2009

] Hola escribo desde un post fantasma para comentar que en la web de Nintendo puedes ver un video del cómo se hizo y consejos.

Recibe unos buenos consejos para PUNCH-OUT!! y disfruta de vídeos exclusivos en el Canal Nintendo
No te pierdas PUNCH-OUT!! en acción y entérate de cómo luchan los campeones del cuadrilátero

PUNCH-OUT!! para Wii te sube al cuadrilátero como nunca, enfundando los guantes de una prometedora estrella, Little Mac, para luchar por el título de campeón del mundo y enfrentarte a tus amigos en apasionantes combates de dos jugadores.

A partir de hoy mismo, puedes enterarte de los consejos más exclusivos para que tus contrincantes en el modo Campeonato no sean más que un número más en tu lista de victorias. Basta con que accedas a la sección de Ayuda con el software para desgranar los mejores consejos y así superar a los rivales más fieros del circuito en tu imparable camino hacia la gloria.

Si todavía no has probado PUNCH-OUT!! –o simplemente no te cansas de contemplar la apabullante acción del juego–, lo mejor que puedes hacer es ver el vídeo del cómo se hizo, disponible en el Canal Nintendo. Para que vayáis abriendo boca, a continuación os mostramos un avance del vídeo del Canal Nintendo. ¿Queréis ver el resto? ¡Solo tenéis que acceder al Canal Nintendo desde vuestra Wii para disfrutarlo en su versión íntegra!

El Canal Nintendo está disponible para descarga de forma gratuita en el Canal Tienda Wii para todos aquellos que tengan su Wii conectada a Internet. Este canal está lleno de vídeos exclusivos, entrevistas y demos descargables para Nintendo DS.

PUNCH-OUT!! ya está a la venta, en exclusiva para Wii.

a mi no me hace falta  

-----------
GOTY personal.
#507  Enviado: 18:56 09/07/2009

Esto...acabo de pasarme el juego, pero el modo final ese del desafío, he perdido las 3 veces y ahora Little Mac se ha retirado y no me deja jugar más. ¿No habian desafíos o algo así? ¿He perdido eso ya? ¿Qué te dan si te pasas el desafío final ese?

-----------
1
markomaro
#508  Enviado: 19:03 09/07/2009

JO jo jo, que putadón.

Los retos están en el modo exhibición, fíjate bien antes de cada combate hay una ficha con el personaje donde te explican los retos a conseguir.

Sobre el desafío final...ES OBLIGATORIO perder 3 veces para obtener el video final, pero una vez que lo haces ya no puedes acceder a ese modo...así que lo mejor es perder...una vez que hayas desbloqueado a personaje final del juego que te aparece aleatoriamente.

si has perdido antes que eso...mala suerte amigo...  

-----------
GOTY personal.
#509  Enviado: 21:10 09/07/2009

Si te refieres a Secreto: (Pincha para leerlo)
si me salió. Entonces no he perdido nada ¿no? Pues nada, a ponerse con los retos.
Gracias.

-----------
1
markomaro
#510  Enviado: 21:16 09/07/2009

Exacto precisamente él, pues nada si ya has conseguido eso no hay problema    

perder es necesario para conseguir el video final, así que ya sólo te faltan hacer los retos y conseguir las copas.

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 34 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online