![]() | Lugar: Málaga · 18827 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 19:55 20/05/2009 |
| Para Space_Pirate Ridley: |
| En el primer post habría que corregir el orden de algunos boxeadores. Salen Bald Bull en el Major Circuit y Piston Honda en el Minor. Además, ya se pueden poner todos los boxeadores finales, puesto que se conocen. |
![]() | Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 20:13 20/05/2009 |
| Para pablo perez doncel: |
| No te preocupes, estoy además rediseñando el post entero, que viene del rediseño que hice para neogaf. |
Cancer!?
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
|
![]() |
| #20 Enviado: 20:40 20/05/2009 |
![]() |
| #22 Enviado: 20:48 20/05/2009 |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 20:54 20/05/2009 |
| Mira el trucazo: 1. Saca estrella 2. Saca estrella 3. Saca estrella 4. Esquiva y dale un SÓLO golpe en la cabeza 5. ¿Mami? 6. Gancho Estrella 7. PROFIT |
![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 20:56 20/05/2009 |
Yo lo de un sólo golpe en la cabeza me di cuenta en el momento que al tener tres estrellas y estar esquivando sus ataques a esperas de que dijese "mami", vi que no lo decía y que me quedaban aún dos golpes. Le di uno y tras recuperarse de ese noqueo, lo dijo. Entonces... ZAS! En toda la boca! |
Lugar: Asturias · 2596 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 21:02 20/05/2009 |
| Para ASTURmatr: |
| Joer macho, me da que tu y yo somos los unicos que no lo tenemos. Ayer pregunte en el Game de Parque Principado y me dijeron que les llegaba ayer pero que solo les mandaban 4 unidades y eso que es una tienda principal, que el resto mandarian aun menos. Lo tengo reservado en otro Game y hoy sin noticias del juego. Si mañana a medio dia no me llaman, rastreo de tiendas y donde vea lo compro y que coman la reserva. |
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Nintendo · 7587 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 21:04 20/05/2009 |
| Veo que ya te has pasado a King Hippo II. La verdad es que tenía lo suyo. A ver si llegas pronto a Great Tiger II y me echas una mano porque no se como esquivar uno de sus ataques. |
![]() |
![]() | Lugar: Asturies · 22688 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 21:17 20/05/2009 |
| Para xixonete: |
| Por lo que me contaron una vez, el GAME con más ventas es el de Gijón, así que no debería de haber problema. Yo lo tengo reservao. Es que no entiendo nada, el Pokemon lo venden desde el martes y no sale hasta el viernes y de éste no se sabe nada. Si lo venden el viernes todavía me viene bien, porque mañana pasaré el día en la universidad, pero es que me mosquea que a miércoles por la tarde no se sepa nada de los de GAME. También es verdad que los de este foro todos lo tienen por otras tiendas, no debe de quedar nadie esperando por él en GAME. Así que... prf. A ver qué hago si no lo tienen pal viernes porque el 29 tengo un examen y no me lo voy a comprar dos días antes del examen. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|