bueno, te lo digo de memoria, puede que me equivoque en algo... Secreto: (Pincha para leerlo)
en un principio parece imposible salir sin que te maten a nadie, aunque yo tuve mucha potra y sobrevivieron todos (por poco). El primer tramo es fácil. El segundo, nada mas empezar, hay una roca. La rompes, y avanzas esquivando los bigotes. Mas adelante hay otra roca. Si llevas arqueros ponlos a disparar al tío que te dispara, para que no molesten a los que rompan la piedra (cuidado con los bigotes). El tercero, nada mas empezar hay una roca, ademas de tíos disparándote y una roca que cae rebotando (fácil de esquivar si estas atento, aunque si llevas mucha gente en el grupo te darán si o si). Nada mas pasar la roca rota, si te fijas hay un agujero que puedes romperlo con un granjero y crear un baño termal. Avanzas un poco, y hay otra roca al lado de un agujero para esconderte. Una vez rota, avanza esquivando los arqueros y la roca que salta. Cuarto tramo (aunque por tiempo sigue siendo el tercero). Esquiva los bigotes escondiéndote en las cuevas de la pared. OJO! Si golpean a tus unidades con los bigotes, despídete de ellos. Sigue avanzando, esquivando los bigotes y las piedras que caen del cielo, hasta llegar a la parte con cubos blancos. Cuidado, alguno puede transformarse en caracol, ademas que te atacarán búhos (si, en este momento del juego solo falta jugar boca abajo). Quinto tramo (en realidad el tiempo sigue siendo el tercero). Antes de entrar en la cueva es muy importante que examines el cartel de fuera, o te pasara como a mi, que me quede atascado. Dentro hay unas flechas, pero están puestas por algún hijo de puta desalmado, porque el verdadero camino esta apuntado en el cartel de la entrada (aleatorio en cada partida). Si te equivocas, tienes que empezar el tercer tramo de nuevo, ojo. Resumen: flechas malas. Ni puto caso. Tu sigue el camino que te marcaba el cartel de la entrada. Dentro hay algunos obstáculos, como piedras (lleva un minero para derrotar de un solo golpe a los bichos roca), troncos, y algún que otro pollo mutante (débiles ante los ataques de tipo cocinero)
Después no me acuerdo que venia, sorry, pero creo que ya no faltaba mucho para llegar
Yo tuve una potra acojonante en el tramo final, ya que se me habían quedado varios atrapados detrás de una barra, y cinco segundos mas y no lo cuentan |