| Foro de Vandal :: Pokémon Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Igual que todos vosotros estoy contento por el remake, pero sinceramente, creo que la saga necesita renovarse ya, no pueden seguir haciendo la misma estructura toda la vida, mundo nuevo, conseguir medallas, pasarse la liga, derrotar a los malos que quieren usar al legendario e irse a la torre batalla... Pero vamos, es soñar despierto... Y sobre la edicion de Wii, no dijeran hace poco que NO ivan a hacer pokemon para Wii similares a los portatiles porque consideraban que uno de los alicientes de pokemon era el intercambiar con la gente en el metro o una chorrada asi? que por algo eran pocket monsters? ----------- KH 358/2 days > todo lo demas de DS |
----------- -- Los recuerdos de la traicion son una sonrisa de color ámbar -- |
Un mundo feliz e ideal sería un pokemon oro/plata sin naturalezas ni habilidades ----------- El "insete el equipo que quieras" ha regalado/dejado ganar el partido al Barça (defensa central dixit)"Pokemon fuertes. Pokemon débiles. esa es la visión egoista que tiene todo el mundo. Si un entrenador es bueno, debería ser capaz de ganar con sus favoritos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5670 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) Pedir moderación
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2009 15:29 ----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
Sera un remake de O/P un 99% seguro, estaba cantado las referencias a Elm, Johto en la programacion de D/P, Yasmine, el 10 aniversario este año... y las bolas de la imagen ya ni es una indirecta, directa del todo Espero de aqui 7 dias deciros "os lo dije" ![]()
Oro/Plata: Defensa especial, objetos equipables. Rubi/Zafiro: Naturalezas, bayas, objetos mejorados. Diamante perla: Independencia del uso de ataque fisico/especial segun el tipo. La historia es normal, es como pedirle al AC que sea un FF, yo lo veo como una introduccion al juego y solo es una parte de el. Y si algo me gusta de pokemon, es que no trata de contentar a los graphic whores sino mejorar y hacer mas entretenido la cria y la estrategia del juego. PD: O/P para mi son las que tienen las mejores musicas y mapas de todas. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2009 15:44 ----------- Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. |
Yo soy otra que odia las naturalezas y las IV's y demás, pero sigo jugando porque me encanta la saga, simplemente paso de ese tema y entreno mis Pokémons como me venga en gana, que soy más feliz así xd En fin, segun he leido a uno de los admins de PkStation, en una de las imágenes del programa de Pokémon Sunday cuando se anuncio esto, estaban "tapando/censurando/etc" dos carteles. Dos, quiere decir, dos ediciones. Y aun demasiado pronto para nueva generación. Así que estoy ya más que nada me huele a remake... ----------- Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167 |
|
JFRteam ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
![]() |
Hombre, tampoco estaría mal un remake de Oro y Plata pero con nuevos pokémon , cosa que dudo que hagan xD, pero bueno, almenos tendremos el super chachi piruli Pichu con Síndrome de Oreja ![]() ----------- A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes? Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl: [ JFRtm : 0516-8694-4119] Mario Kart Wii: 3222-5669-6172 |
Eso es lo que no cuadra xD No has jugado lo suficiente para ver todo claro y ya estás criticando, ese es el punto, es como hacer una review de un juego solo jugando la demo, es imposible... ----------- Always Playing: Super Smash Bros. Brawl |
Excelente si es Oro/Plata; a mi juicio el mejor de la saga. O mejor si fuera Pokemon Snap Wii. Pero hubiera preferido lo que muchos abogan. Mi intelecto imagina un Pokemon RPG gigante al estilo portatil pero con graficos anime con historia principal relatando los origenes de Arceus. Tras que es algo necesario, es algo extremadamente posible. La dejadez de Nintendo es afixiante. Es capaz de mejor lanzar Pokemon Colosseum New Play Control. ----------- Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing. "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/ |
Lo que tendrían que hacer sería remodelar la saga desde cero con dos nuevas entregas y dejar de seguir usando código, mecánicas, sprites y motor gráfico del año 1995. Lo primero, a tomar por culo la cuadrícula. En gameboy no había más remedio por las limitaciones de RAM y de memoria pero ahora estamos hablando de una máquina al nivel de la N64 con cartuchos de hasta 2Gb (256MB). Que sigan usando sprites si quieren para los personajes pero que el movimiento sea libre y los "pasos" sean realmente pasos. Sólo con esto ya hacen la exploración como 10 veces más amena. Peleas algo más vistosas. Nada les impide cargar un escenario sencillo en 3D y usar sprites con varias vistas estilo Golden Sun. Argumento que no sea "niñ@ empieza aventura pokemon, el profesor de turno le da a elegir un bicho de 3 y por el camino tiene que detener una banda de crimen organizado que sumando sus neuronas apenas llegan a las de 2 personas normales". Es un RPG, por el amor de dios, tienes miles de posibilidades para hacer más atractiva la saga de manera argumental aun manteniendo los pilares básicos y sin necesidad de alterar el target principal del juego (8-14 años). Y por otro lado no estaría de más que o bien todo el sistema de IV, EV, naturalezas, etc lo rediseñasen al completo o bien lo encripten mejor para que no le hagan ingeniería inversa a los dos días de salir el juego. Lo que supuestamente estaba pensado para que la gente se buscase la vida para sacar el mejor partido posible a lo que te hubiese tocado por azar se ha terminado convirtiendo en el festival del pokesav, las tablas interminables y las fórmulas complicadas que medio te obligan a jugar con una calculadora al lado si no quieres que te pateen el culo en cualquier tipo de combate contra otros jugadores. Lo ideal sería que se lo cepillasen por completo (difícil) pero como no va a pasar, que diesen unas pautas algo más visibles/tangibles en el propio juego y explicadas en el manual para que todo el mundo estuviese en igualdad de condiciones. Un control táctil para los menús no estaría de más, porque en D/P apestaba a saco que habían cogido los menús de GBA, les habían agregado cuatro botones mal hechos y poco intuitivos en la pantalla de abajo para cubrir el expendiente y a tomar por saco. ¿Por qué no puedo reorganizar los Pokemon con el lápiz? ¿O bajar la lista de objetos rápidamente con un deslizante? En resumen, que dejen de tocarse los cojones a cuatro manos y hagan un juego realmente equilibrado, novedoso y algo más acorde con los tiempos que corren jugable y visualmente. Veces editado: 2 Última edición: 03/05/2009 17:46 ----------- All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care... |
La entrada del blog de Zeros_met,me ha hecho revivir la "majia" de Oro y Plata,a ver si hacen remake,que ante todo lo prefiero antes que los juegos fuera de la saga. Otra cosa,si hacen remake,que pasará con los bonguris?,¿y las balls que se creaban con ellas? ¿El movimiento Golpe cabeza para los árboles ya no es una MT,habrá tutor de por medio? ¿Aparecerán zonas nuevas a lo RF/VH?¡Volveremos a conseguir a Lugia y Ho-oH y a los perros fácilmente en vez de tirar de ediciones antiguas como a los starters de dichas ediciones! ¿Aparecerá Buena,la locutora generosa de Radio de Cristal? Pinta interesante xD,ya que una nueva edición de pokémon que siga la saga es casi imposible,ya que es casi improbable que,con DS vayan a meter más pokémon nuevos xD Y si,la verdad podían renovar la saga bastante,que no sea el típico argumento de 8 medallas y malos de turno,estaría bien.Que DP ha sido la generación que menos he esperado con ilusión de todas y a que menos he jugado excluyendo a Rojo Fuego,que apenas tenía novedades.Y no apoyo eliminar las naturalezas,IV's y habilidades,que precisamente han hecho que tenga mejor estrategia el juego,sino hacer mucho más fácil obtener pokémon que tengan mejores IV's como,al estilo piedraeterna que si dos pokémon tienen una cría como un objeto que hace que la cría herede los mejores Iv's de los padres y así se acabaría lo de estarse horas muertas intentando crías minimamente competitivas,al igual que un objeto así para los pokémon salvajes,que incremente altamente la probabilidad de tener mejores genes. Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2009 18:06 |
| Foro de Vandal :: Pokémon Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online