Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Silent Hill: Shattered Memories anunciado para wii. Nuevas imagenes y entrevista en la pagina 19

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 26669 posts · 86 logros · Colección
#106  Enviado: 01:16 02/04/2009

Pues qué queréis que os diga, Clock Tower es uno de los juegos que más mal cuerpo me dejaba mientras jugaba a él. Así que si consiguen mantener la tensión del SH original y lo llevan un paso más allá con el tema éste de sentirse permanentemente amenazado...me mola la idea. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#107  Enviado: 01:16 02/04/2009

Para Mr Kakashi:
El otherworld pasa de ser un festival gore a una pista de patinaje sobre hielo?

Y eso por que lo dices? Smilie
Si lo dices por la imagen que has puesto, en el silent hill 1 los exteriores eran normales hasta el final del juego.


A ver, ese es Harry? con gafas? No es por ser tiquismiquis pero son unos cambios un poco chorras no? Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 01:20
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 posts · 40 logros · Colección
#108  Enviado: 01:20 02/04/2009

Para Resident Hill:
Leete el cuadro negro en el centro de la imagen... y los exteriores cambiaban a rejilla metálica y esas cosas del otherworld a partir del hospital alternativo.


Y sí, ese es el nuevo Harry Mason. A que mola?

Edito: otra foto



Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2009 01:26
Maboroshi wa Maboroshi ni.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#109  Enviado: 01:20 02/04/2009

Pero ese no es Harry ¿no? Porque Harry no tenía gafas.

Desde luego el juego me atrae, aunque no me gusta nada de nada que no te puedas enfrentar a los enemigos. Huir de ellos ya lo haces en los Silent Hill, aunque supongo que si basan el juego en eso se lo currarán. De todas formas, estaría bien que aunque tuvieses que huir de los enemigos normales mantengan los enfrentamientos con los jefes.

Espero que la radio suene a través del altavoz del mando,eso sería un puntazo.

Aunque en los scans no se puede apreciar una mierda, parece que gráficamente será decente.

Tengo curiosidad por saber si mantendrán los 3 PUZLES o los cambiarán.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 13973 posts · 82 logros · Colección
#110  Enviado: 01:20 02/04/2009

Mejor tomarselo como un nuevo juego, como si quieren meter la posibilidad de ir en coche a ritmo de hip hop, mientras el siguiente SH vuelva a la senda de los primeros tengo de sobra.
Solo espero que no se convierta en un Clock Tower wannabe y que me divierta lo suficiente como para terminarlo, al menos el tema del altavoz, apuntar a los objetos para que Harry haga comentarios y los graficos (por lo que se ve) pintan bien.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 01:22
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#111  Enviado: 01:22 02/04/2009

pues cambios para justificar la remodelacion y evitar los lloros que ya se estan viendo, es un juego nuevo que al parecer solo coge del original la historia principal, por lo menos es como yo lo veo, y por lo tanto no entiendo las quejas de que se van a cargar la esencia del original
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#112  Enviado: 01:26 02/04/2009

Para Mr Kakashi:
Es que, entre que se ve borroso y no acabo de entender bien lo que dice pues.. Sonrojado  Aunque por lo poco que entiendo no dice que los exteriores se transformen en eso, yo entiendo otra cosa.

Y el exterior se transforma  a partir que llegas al bote o a un pequeño ¿santuario escondido? no me acuerdo bien, lo que sé es que era por el final del juego no? si lo hacía mas veces ya no me acuerdo.
No te confundirás con cuando se hace de noche a fuera? pero eso no es el other world Sonrojado
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 posts · 40 logros · Colección
#113  Enviado: 01:29 02/04/2009

Para Resident Hill:
Se transforma después de entrar en la "Otra Iglesia" tras la zona de Alchemilla (tras conocer a Lisa). Y eso es sobre la segunda mitad del juego.
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#114  Enviado: 01:44 02/04/2009

Para Mr Kakashi:
Vale, te creo, pero solo porqué no me acuerdo bien Sonrojado


Por cierto, viendo que a Harry le han dado un "nuevo look" xd, estoy empezando a creer de verdad que esa poli pueda ser Cybil XD. Espero que no xd, mientras no me toquen a Lisa... POR DIOS QUE NO ME TOQUEN A LISA Smilie  GRRRRR! Ese personaje es demasiado mitico y me gusta demasiado para que me hagan cosas raras(como el origins) Smilie
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#115  Enviado: 02:01 02/04/2009

"Los personajes juegan papeles diferentes, las cosas no suceden necesariamente en el mismo orden, y la historia toma muchas nuevas direcciones. Todavía juegas como Harry Mason, todavía buscas a tu hija, y ]verás elementos familiares, pero están retorcidos para traicionar tus expectativas."

"Uno de los extras más significativos e intrigantes de "Shattered Memories"- tus respuestas en realidad afectan al desarrollo del juego. Y esto no termina aquí. El juego "te mira" constantemente, y tu comportamiento en todas partes puede determinar cuando encontrarás ciertos personajes, qué escenas verás, y otra gran variedad de factores". "En los juegos de Silent Hill, la ciudad siempre está en la cabeza del protagonista," dice Hulett. "Pero ahora, se mete en TU cabeza."


Puff que puntazo.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#116  Enviado: 02:08 02/04/2009

Los personajes juegan papeles diferentes


Precisamente esto es lo que me daba miedo, ya lo hicieron con la pelicula con Alessa (algo que no me gustó nada) y espero que no se refieran a lo mismo que hicieron allí.
En lo demás el silent hill 1 ya tenía alguna de esas caracteristicas, aunque alomejor lo harán de otra forma.
Y lo de ver nuevas cosas puede estar bien siempre y cuando no se influencien por la mierda de pelicula xd.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 posts · 44 logros · Colección
#117  Enviado: 02:09 02/04/2009

Pues sinceramente, voy a dejar aparcada mi vena fanática de Silent Hill para ponerme tras la pista de éste juego inmediatamente, tiene una pinta espectacular (De hecho me sorprende que no haya ni un sólo jaggie y esos efectos de iluminación pintan terriblemente bien, no sé como será el apartado gráfico del juego, pero mis espectativas no pueden estar más por las nubes), con todo lo que están comentando no hacen sino obligarme a comprar el juego en cuanto salga  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie.

No empecéis a montar gresca ya por favor, que estamos en un foro y aquí todo el mundo puede opinar lo que le salga de la polla siempre y cuando no incumpla las normas, aquí tienen cabida tanto los defensores como los detractores, que muchas veces parece que en éste subforo o dices cosas positivas o no tienes derecho a postear y eso es lamentable.
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 posts · 22 logros · Colección
#118  Enviado: 02:10 02/04/2009

WOW! Gran noticia! Si es un remake, en este caso me da igual, es un juegazo que hace años que no revisito. Si es una reinterpretacion, pues a esperar a ver que sale.

Lo que no me gustan son los rediseños de personajes, si esa es Cybil, se han lucido XD.

Lo de obligar a huir, pues a ver como lo implementan. Los Clock Tower los he tocado muy de refilon, jugue más a fondo al Haunting Ground, que no me entusiasmo demasiado  . . . me ha hecho gracia el comentario de no se quien sobre que "ahora tendra mas libertad para huir" . . . Si en el original es lo que dicen, huir era la norma en silent Hill, quedarse a pelear era una perdida de recursos donde se solia tener siempre las de perder, digo yo que sera mas libre tener la opcion de quedarse y pelear cuando huir siempre ha estado ahi.

En principio a sacar la lupa para seguirle el rastro.
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#119  Enviado: 02:55 02/04/2009

Yo he empezado hoy el Homecoming, llevo como dos horas y me está encantando. No hay que ser tan agorero ni rechazar ya de entrada los cambios en una saga joder. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 posts · 36 logros · Colección
#120  Enviado: 07:11 02/04/2009











Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir