Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post oficial: New Play Control!   DK ~~Este mes: Donkey Kong Jungle Beat ~~ DK

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29010 posts · 76 logros · Colección
#1  Enviado: 15:07 08/02/2009



Qué es New Play Control!
La serie NEW PLAY CONTROL! de Nintendo rescata clásicos de Nintendo GameCube actualizados para su uso en Wii. Te esperan nuevas funciones, experiencias y, lo que es más importante, un flamante sistema de control, ya juegues por primera vez o hayas disfrutado de las versiones originales.

Precio: 29.95€


Juegos anunciados:
Pikmin: 6 de febrero de 2009
Mario Power Tennis: 6 de marzo de 2009
Pikmin 2: 24 de abril de 2009
Donkey Kong Jungle Beat: 5 de junio de 2009
Metroid Prime: 2009
Metroid Prime 2: Echoes: 2009


Índice de contenidos del post Oficial

Réplica 1:

ുു  Pikmin  ുു
1.1 Ficha del juego
1.2 La odisea de Olimar
1.3 Conoce a los Pikmin
1.4 Nuevo sistema de control
1.5 Análisis versión GameCube
1.6 Análisis versión New Play Control!
1.7 Vídeos
1.8 Guía Oficial del juego
1.9 Impresiones de usuarios
1.10 FAQ

Pikmin 2

Réplica 2:

Donkey Kong Jungle Beat

㋩  Mario Power Tennis  ㋩
4.1 Ficha del juego
4.2 Nuevo sistema de control
4.3 Personajes
4.4 Modos de juego
4.5 Análisis versión GameCube
4.6 Análisis versión New Play Control!
4.7 Vídeos
4.8 Guía Oficial del juego
4.9 Impresiones de usuarios
4.10 FAQ

Réplica 3:

Metroid Prime

Metroid Prime 2: Echoes

Réplica 4:

Chibi-Robo




1.1 Ficha del juego:
Fecha de salida original (Japón): 26 de octubre de 2001
Fecha de salida original (América): 3 de diciembre de 2001
Fecha de salida original (Europa): 14 de Junio de 2002

Fecha de salida New Play Control (Japón): 15 de diciembre de 2008
Fecha de salida New Play Control (Europa): 6 de febrero de 2009
Fecha de salida New Play Control (América): 9 de marzo de 2009

Número de jugadores: 1
Número de slots para guardar: 3
Número de bloques de memoria: 31
Número de discos: 1

WiiConnect24: No
Calificación por edades: 3+
Contenido PEGI: -
Editor: Nintendo
Desarrollador: Nintendo
Categoría: Puzzle, estrategia






Carátulas reversibles. La otra cara contiene la portada original.


1.2 La odisea de Olimar

Olimar, navegante espacial conocido allende la más lejana de las constelaciones por su tesón en el trabajo, repartía mercancías de planeta en planeta un día sí y otro también, digno de la confianza ajena por su impecable cumplimiento de los plazos.

Pero en un aciago día su nave, de nombre Dolphin, colisionó contra un inoportuno asteroide y entró en barrena. Sin embargo, antes de quedar totalmente inutilizada, el Dolphin fue capaz de realizar una última entrega: el propio Olimar. ¿El lugar? Un extraño planeta.

Cuando se despertó, Olimar tan solo pudo contemplar los restos de su milagrosa nave, una mera sombra del pasado. La buena noticia, pensó, es que al menos había vivido para contarlo. Por el equipo de supervivencia integrado en su traje se enteró de la mala: el aire del planeta era venenoso, con lo que solo disponía de energía para 30 días.

Olimar se aprestó a buscar auxilio, y no tardó en darse cuenta de que no estaba solo. El primer día descubrió un híbrido de planta y animal al que llamó Pikmin, unas criaturas que podía controlar a su antojo, ya que le obedecían ciegamente. Cuando el comandante y su séquito se pusieron a explorar la zona, encontraron una pieza del Dolphin; ahora debían afanarse en rescatar las demás piezas repartidas por todo el planeta.

La tarea es titánica: recuperar en 30 días otras tantas piezas de la nave, repartidas a lo largo y ancho de un planeta (lleno de animales predadores de Pikmin) que se vuelve más peligroso cada día. ¿Conseguirá encontrar las partes para reconstruir el Dolphin?

Es hora de ponerse manos a la obra.


1.3 Conoce a los Pikmin


Al poco de caminar por el planeta, Olimar se topó con un extraño bulbo, parecido a una cebolla de Hocotate. Esta "cebolla" escupió una semilla que germinó y adquirió un tono rojo. Olimar la arrancó del suelo, y así descubrió a estas criaturas llamadas "Pikmin".

Los Pikmin ejercen todo tipo de funciones para Olimar: expertos en demoliciones, peones, guerreros... Le obedecen ciegamente y hasta dejan que los lance por los aires. Para producir más Pikmin hay que nutrir la cebolla a base de bestias y píldoras. Existen tres tipos de Pikmin en el planeta, todos ellos leales al capitán.

Pikmin rojo: Representan la fuerza bruta del grupo. Su ataque inflige más daño que ningún otro a los animales del planeta y son inmunes al fuego. Sin embargo, mejor será que los mantengas alejados del agua porque no saben nadar.

Pikmin azul: A estos Pikmin nada les gustaría más que pasar todo el día nadando a su bola en las charcas del planeta. Su especia de branquias les permite respirar bajo el agua y hace de ellos un miembro indispensable en el equipo de Olimar.

Pikmin amarillo: Son los más temerarios. Estos Pikmin de altos vuelos son los más ligeros del grupo y les encanta dejarse llevar por el viento al ser lanzados, con lo que llegan a alcanzar alturas de vértigo. Son los únicos capaces de manejar las peligrosas rocas bomba originarias de este planeta.

De semilla a flor: Cuanto más tiempo permenzca en tierra un Pikmin más madurará, hasta que su hoja se convierta en un capullo y finalmente una flor. Los Pikmin en flor son los más rápido y fuertes, mientras que los aún florecientes están en pleno desarrollo. Si beben néctar, florecerán al instante.




1.4 Nuevo sistema de control
En este NEW PLAY CONTROL! Pikmin, el cambio más sustancial por lo que concierne al sistema de control radica en el acto de apuntar. En el juego original, el blanco se movía al compás de Olimar, lo cual hacía harto difícil apuntar cuando la situación era apremiante. Pero en este NEW PLAY CONTROL! Pikmin, no tienes más que apuntar con el mando de Wii. Las propiedades del puntero integrado no solo facilitan el movimiento del cursor, sino que brinda a los jugadores una precisión nunca vista. El Nunchuk también se utiliza para este juego: su palanca de control determina los movimientos de Olimar, mientras que la mayoría de acciones de los Pikmin se realizan mediante el mando de Wii.

Dar órdenes a los Pikmin: Si no tomas medidas para controlarlos, los Pikmin empezarán a holgazanear, se desconcentrarán y, lo que es peor, dejarán de trabajar. Para atraer su atención y conseguir que le sigan, Olimar usa su silbato, que se activa pulsando el Botón B del mando de Wii. El alcance del sonido se refleja en forma de un pequeño círculo, y los Pikmin que se encuentren en su interior formarán tras Olimar. Cuanto más tiempo mantengas apretado el Botón B, más grande se hará el círculo, cuyo centro se fija apuntando el mando de Wii hacia la pantalla y moviendo el cursor.

Lanzar Pikmin: El lanzamiento de Pikmin suele ser el primer recurso de Olimar para atacar a las bestias del planeta. Para hacerlo, mueve el cursor con el puntero del mando de Wii. Una vez fijado el objetivo, pulsa el Botón A para lanzar al Pikmin de turno. Si Olimar está ompañado de muchos Pikmin, pulsa A repetidamente para lanzar uno tras otro.



Cambiar de Pikmin: En la esquina inferior izquierda de la pantalla advertirás la presencia de un icono que muestra cuántos Pikmin estás a punto de coger y lanzar. Si quieres lanzar un Pikmin de diferente color, puedes cambiar entre ellos (una función no disponible en el juego original). En vez de soltar el Botón A para lanzar, mantenlo presionado y después pulsa el Botón B para cambiar a un Pikmin de color diferente (pulsa dicho botón si quieres volver a cambiar de color). A continuación suelta el Botón A para lanzar a esa criaturilla por los aires. ¡Aterriza como puedas!

Agrupar Pikmin: Es posible que un solo Pikmin no resulte muy intimidador, pero un centenar de ellos puede acongojar hasta a la mayor de las bestias. En vez de tirarlos uno por uno, Olimar puede ordenarles a todos que se dirijan a una misma dirección. Apunta con el mando de Wii al lugar en donde quieres que se reúnan y a continuación mantén pulsada hacia abajo la cruz de control. (Esta acción se ejecutaba moviendo el Stick C del mando de Nintendo GameCube en una determinada dirección). Al encontrar una pieza de la nave, Olimar tendrá que ordenarles rodear el objeto y llevarlo de vuelta al Dolphin. La agrupación también se emplea para alejar a un conjunto de Pikmin de posibles peligros, como el agua o el fuego.

¡A formar!: A menudo Olimar querrá ser seguido por un solo tipo de Pikmin,
manteniendo a un grupo de otro color cerca de él para tenerlos a mano. En cualquier
momento puede mandar a un grupo ponerse firmes. Para ello basta con pulsar el Botón C
del Nunchuk. Una vez que los Pikmin estén en su grupo correspondiente, apunta con el
mando de Wii a un grupo determinado y pulsa el Botón B para usar el silbato de Olimar y hacer que lo sigan.

Viaje en el tiempo: Amén de las mejoras en el sistema de control, ahora se
puede utilizar un archivo de guardado para "desandar el camino". En el Pikmin de
Nintendo GameCube solo se podía volver al día anterior si uno no estaba satisfecho con
sus progresos. Por el contrario, en el NEW PLAY CONTROL! Pikmin es posible volver aún
más atrás en el tiempo. Si te encuentras en el día 10 y te das cuenta de que has cometido un error en el día 8, puedes regresar a ese día y reanudar la aventura.






1.7 Vídeos




1.8 Guía Oficial de Pikmin



Gracias a Nosgoroth por la imagen de la cabecera
Y a vandread_Wii por el enlace de la guía oficial


Y a todos los que hagan del post oficial un lugar sin malos rollos


Y a los que están al tanto de todo lo que ocurre


1.9 Impresiones de usuarios
Increíble experiencia que debí haber disfrutado en su momento pero mejor tarde (y con esta "peaso" adaptación) que nunca. Pikmin es un imprescindible en Wii para el que no lo tenga en GC._karlos_

El juego la primera vez que lo juegas es dificilillo, no me enteraba de nada y no tenía tiempo de nada.
Ahora lo estoy volviendo a jugar, y joer que diferencia con la primera vez, ahora da gusto.
Creo que esa es la esencia de Pikmin.
Canelo

Me ha durado 2 días. Además me he pasado el juego con 20 días gastados, 30 piezas en 20 días. COn este juego me ha pasado igual que con RE4. Los jugué ambos en la Cobe y me resultaron más difíciles, y ninguno me lo pasé hace años. Ha sido jugarlos en la Wii con el new control y resultarmes DEMASIADO fáciles ambos. Una pena. Pero por lo menos me he qutado esa espinita que sellamaba Pikmin y por fin he podido disfrutarlo al 100%. [Samus]


1.10 FAQ

Consejos para iniciados (Jimmytrius)
- Planificad lo que váis a hacer cada día. Yo siempre suelo empezar un día y echar un vistazo alrededor para ver el camino más corto a las piezas y cómo llegar hasta ellas; después reinicio y pongo en práctica lo planificado. Si lo haces bien te puedes llevar hasta la friolera de cinco piezas en un día.

- Siguiendo el primer consejo debería ser fácil que te sobren días, los cuales puedes  emplear para abrir paso u obtener más Pikmins, así como matar a todos los enemigos posibles, que tardarán un par de días en regenerarse, lo cual implica menos obstáculos molestos en el camino de vuelta con la pieza. Invertir de vez en cuando un día en estas tareas y no coger pieza no es necesariamente una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario.

- Los Pikmin rojos son los más fuertes en combate, así que deberían ser vuestra principal prioridad, ya que un ataque sorpresa con ellos puede ser letal, y más si han desarrollado su flor. Los azules se usan bastante y los amarillos más bien poco en comparación con el resto, pero no por ello has de descuidarlos.

- Olimar puede cargarse a ciertos enemigos a base de puñetazos sin mucho esfuerzo. A veces merece la pena y evita riesgos.

- La fase final requiere un mínimo de dos días para completarse al completo, con lo que no os confiéis y hagáis la cuenta de "30 piezas y 30 días igual a una pieza por día" porque os saldrá el tiro por la culata.

P: Me tienen exasperado las cabezas de pajarraco azul del Bosque de la Esperanza ¿Algún consejo para acabar con ellas?
R (GenG y Rod Aran):Secreto: (Pincha para leerlo)


P: Si vuelvo a jugar un día ya pasado ¿se borran todos los días siguientes?.
R: Sí. Si llevas 20 días de juego y decides rejugar desde el día 8, todo el avance desde el día 8 en adelante se perderá.

P: ¿Para qué sirve puslar la cruceta abajo y que salgan esas líneas amarillas y ritmo militar?
R: Sirve para maniobrar por zonas dificultosas o mandarles atacar o coger cosas sin tener que lanzarlos.

P: Me ha gustado Pikmin, quiero más.
R: Espérate a que lancen la segunda parte o échale un ojo al inminente lanzamiento de Little King´s Story.







2.1 Ficha del juego:
Fecha de salida original (Japón):
Fecha de salida original (América):
Fecha de salida original (Europa):

Fecha de salida New Play Control (Japón):
Fecha de salida New Play Control (Europa): 24 de abril de 2009
Fecha de salida New Play Control (América):

Número de jugadores: 1-2
Número de slots para guardar: 3
Número de bloques de memoria:
Número de discos: 1

WiiConnect24: No
Calificación por edades: 3+
Contenido PEGI: -
Editor: Nintendo
Desarrollador: Nintendo
Categoría: Puzzle, estrategia


2.2 La nueva odisea de Olimar

Olimar está de nuevo en aprietos, ¡pero esta vez tiene un compañero de fatigas! Su compañía está al borde de la quiebra, y la única solución es volver a ponerse en órbita y reclutar a esos Pikmin tan diligentes en NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 para Wii.

Tu misión consiste en recaudar tesoros aprovechando las capacidades de los Pikmin, un híbrido entre planta y animal que Olimar se encontró cuando realizó un aterrizaje forzoso en este planeta. Cada uno de estos seres posee una destreza única y característica, por lo que deberás desplegarlos estratégicamente para eliminar obstáculos, recoger objetos o aniquilar enemigos. Los Pikmin presentan tres fases de desarrollo (la hoja, el capullo y la flor) y crecen a partir de semillas. Deberás conformar rápidamente un nutrido ejército de Pikmin y, al igual que en el primer juego, cuidarlos con mimo para que regresen a su hogar sanos y salvos al caer la noche.

Eso sí, el tiempo no pasa en balde y ciertas cosas han cambiado. Para empezar, la comunidad Pikmin parece haberse... expandido. Los ardientes Pikmin rojos, los anfibios Pikmin azules y los Pikmin amarillos, a prueba de golpes, siguen siendo igual de serviciales y capaces, pero al parecer sus parientes lejanos han querido unirse a la aventura. Estos recién llegados son los Pikmin morados y los Pikmin blancos. Los primeros son los pesos pesados del grupo, provistos de pelo y capaces de levantar diez veces el peso de los demás Pikmin. Los blancos, por su parte, tienen unos ojos rojos brillantes, lo cual da una pista de su habilidad especial: ¡el envenenamiento!

Sin embargo, los Pikmin no son los únicos en acoger nuevos miembros en su familia. Esta búsqueda del tesoro es una empresa considerable, y todo capitán necesita un ayudante, así que os presentamos a Luis, compañero de trabajo de Olimar y ahora compañero de aventuras. En Pikmin 2 podrás controlar tanto a Olimar como a Luis si juegas tú solo, pero también puedes invitar a un amigo y controlar cada uno su personaje. Asimismo, podéis hacer que la cosa se ponga al rojo vivo enfrentándoos para ver quién es más rápido cogiendo canicas! Eso sí, asegúrate de no perderlas…

Esta versión de Pikmin 2 nunca vista en Wii añade varias novedades al juego, como la inclusión de un sistema de control mejorado mediante el mando de Wii y el Nunchuk. Desaparece el tiempo límite para finalizar la partida, lo cual te permite explorar a placer el mundo de Pikmin, haciéndote con tesoros y combatiendo contra enemigos. Pikmin 2 también presenta la colorida Piklopedia: una base de datos sobre especies nativas que se actualiza al encontrar nuevas plantas o animales y llevarlos de vuelta a la nave espacial. ¿Podrás encontrarlas a todas? Tendrás que estrujarte las meninges si quieres rescatar a la compañía de una bancarrota inminente en NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 para Wii.


Veces editado: 50
Última edición: 21/06/2009 22:43
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29010 posts · 76 logros · Colección
#2  Enviado: 15:08 08/02/2009

Jungle Beat



4.1 Ficha del juego:
Fecha de salida original (Japón): 28 de octubre de 2004
Fecha de salida original (América): 8 de noviembre de 2004
Fecha de salida original (Europa): 25 de febrero de 2005

Fecha de salida New Play Control (Japón): 15 de enero de 2009
Fecha de salida New Play Control (Europa): 6 de marzo de 2009
Fecha de salida New Play Control (América): 9 de marzo de 2009

Número de jugadores: 1-4
Número de slots para guardar: 1 (3 campeonatos diferentes)
Número de bloques de memoria: 1
Número de discos: 1

WiiConnect24: No
Calificación por edades: 3+
Contenido PEGI: -
Editor: Nintendo
Desarrollador: Camelot
Categoría: Deportes (Tenis), Fiesta

DOBLADO AL CASTELLANO





Carátulas reversibles. La otra cara contiene la portada original.


4.2 Nuevo sistema de control



Jugar a Mario Power Tennis con el mando de Wii es toda una gozada. El mando de Wii es tu mejor raqueta y la forma en la que muevas el mando determinará el tipo de golpe que le darás a la pelota. Mario Power Tennis ofrece toda la variedad de golpes que puedes encontrar en una pista de tenis real, ¡pero desde la comodidad de tu salón!

Saque
Un buen saque es primordial para cualquier campeón. Primero, ubícate en el lugar preferido de la línea de fondo usando la cruz de control. Sacude el mando de Wii hacia arriba para elevar la pelota,  y sacúdelo de nuevo para golpearla en el aire. La dirección con la que sacudas el mando de Wii determina dónde impactará la pelota.

Golpe derecha
Coge el mando de Wii con tu mano buena, muévelo un poco hacia atrás y luego sacúdelo hacia adelante con contundencia. ¡Cuánto más rápido sacudas el mando de Wii, más fuerte le darás a la pelota!

Revés
Sostén el mando de Wii en posición horizontal apuntando hacia ti ¡Muévelo rápidamente hacia ti y luego con suavidad hacia fuera para crear un bonito revés!

Golpe liftado
El golpe liftado se parece mucho al golpe de derecha, pero con algo más de ángulo. Esta vez, mueve rápidamente el mando de Wii desde la posición derecha inferior a la izquierda superior para realizar un golpe liftado. La pelota se moverá más rápidá y dará un bote alto al tocar la pista.

Golpe cortado
Para cortar la pelota, agita el mando de Wii desde la posición superior derecha a la inferior izquierda, y así le conferirás a la pelota un efecto de retroceso y dará un bote bajo.

Dejada
Sostén el mando de Wii con la palma de la mano hacia abajo y extiende el brazo hacia adelante. Para realizar una dejada magistral, solo tienes que levantar el mando de Wii y luego agitarlo hacia abajo.

Globo
Sostén el mano de Wii con la palma de la mano boca arriba y agita el mando de Wii hacia arriba para realizar un globo y colocar así la pelota fuera del alcance de tu rival.

Mate
Para realizar un mate (y dejar al rival sin opción a devolver la pelota), debes estar pendiente de la estrella que aparece cuando te llega una pelota alta. ¡Coloca a tu personaje sobre la estrella y agita el mando de Wii hacia abajo para acertarle a la pelota y enviarla de vuelta como un rayo!

Además de estos golpes normales, también encontrarás los golpes especiales. Cada personaje tiene un golpe especial ofensivo y otro defensivo. Consulta la sección de Tenis de alto riesgo para ver en qué consisten. Y recuerda: la práctica lleva a la perfección; consigue todos los premios que hay en los diferentes torneos con un arsenal de golpes explosivos.



La potencia/velocidad y dirección del golpe de la pelota depende del momento de darle, como en Wii Sport. Si quieres darle fuerte hay que hacer un movimiento rápido y corto.

Los revés se hacen haciendo el movimiento en sentido contrario a los golpes de derecha. Lógico por eso.

Un golpe liftado se hace con el mando en horizontal y golpe en diagonal/arriba.

Golpe cortado se hace diagonal hacia abajo, de derecha a izquierda.

Golpe directo, de derecha a izquierda con el mando completamente en horizontal.
Explicación de Rod Aran



4.3 Personajes
Existen seis tipos de personajes, cada uno de ellos con diferentes características. ¡Y en total hay 18 personajes, así que pruébalos todos para sacarle el máximo partido a este Mario Power Tennis!

Personajes equilibrados
Mario es un chico de lo más equilibrado (¡también en el tenis!). Los jugadores equilibrados son aquellos que controlan tanto los aspectos ofensivos como los defensivos del juego. Son los más idóneos si juegas por primera vez o llevas poco tiempo.

Personajes técnicos
Los jugadores técnicos (como Peach) son aquellos que tienden a perfeccionar la puntería y el estilo de juego: les encanta colocar bien la pelota (justo donde no le pueda dar el rival). La gente suele subestimarlos, porque aparentan ser físicamente más débiles, pero las apariencias engañan.

Personajes poderosos
Bowser es uno de los personajes poderosos iniciales y se ayuda de su considerable peso para impulsar sus golpes, convirtiendo las pelotas en verdaderos misiles. ¡Los personajes poderosos son perfectos para echar a tu oponente de la pista!

Personajes veloces
¡Casi tan rápido como el rayo! Así es Yoshi: uno de los jugadores veloces que pueden cruzar la pista de punta a punta a la velocidad de un lengüetazo. ¡Vas a necesitar una precisión especial para manejar a estos personajes!

Personajes habilidosos
¡Boo! ¿Te has asustado? Los personajes habilidosos como Boo pueden echar mano de sorprendentes giros y tirabuzones que harán muy difícil poder seguir la trayectoria de la pelota. Al manejar a un personaje habilidoso, la clave está en el factor sorpresa.

Personajes defensivos
Los personajes defensivos (como Waluigi) son aquellos que intentan forzar al rival a cometer fallos. ¿Por qué complicarse la vida correteando por la pista cuando no hay ninguna necesidad?


4.4 Modos de juego


Modo Exhibición
El modo Exhibición te ofrece la mayor variedad, con partidos individuales y de dobles, para que juegues hasta con tres amigos, y un montón de tipos de juego. Puedes jugar un partido de tenis estándar en una pista normal, mejorar tu puntería con una tanda de Tiro al anillo (allá donde veas un anillo, pon la bola), o puedes darle más emoción al asunto con un Duelo de objetos. ¡Es como jugar a Mario Kart pero con raqueta y en una pista de tenis! Y si no conoces Mario Kart, imagina un partido de tenis en el que entran en juego un montón de objetos aleatorios, ¡y casi siempre con efectos devastadores! Puedes echarle un vistazo a los vídeos del Duelo de objetos en la sección de Tenis de alto riesgo.


Modo Torneo
¡Enfréntate a todos en el modo Torneo! Este es el tenis para el jugador competitivo que quiere luchar por llegar a lo más alto del tenis mundial. En él se encuentran varias Copas por las que puedes competir y, si consigues llegar lo bastante lejos en tu camino hacia el éxito, ¡acabarás desbloqueando torneos adicionales! ¿A qué estás esperando, campeón?


Modo de juegos especiales
Diviértete en una gran variedad de juegos especiales y enfréntate a amigos y familiares mientras te lo pasas en grande. Prueba juegos alocados como Terror en la cancha y pon a prueba tu puntería acertando a los insulsos fantasmas para que cesen las apariciones. ¿Y qué te parecería dar rienda suelta a tu lado más artístico con El artista de la pista? ¡Ah, y cuidado con los golpes cortados, no querrás acabar como Van Gogh!







4.7 Vídeos
Intro


Trailer japonés HD




Secreto: (Pincha para leerlo)




4.9 Impresiones de usuarios
Sigue siendo un juegazo. El control es una evolución del Wii Sport; ahora hacemos dejadas, globos, tiro liftado, tiro largo, etc...dependiendo de la posición del wiimote. Me da además que han puesto un nuevo movimiento: el tiro poniendo el mando en horizontal. Sale una especie de linea verde en la trayectoria de la pelota que si no recuerdo mal en la versión GC no estaba.
Me ha gustado el control, y da la sensación que tiene mucha profundidad para dominarlo bien. Esos si, el toque de pelota y la sensación de darle y el "Pack" (onomatopeya del golpe xD)del Wii Sport me sigue pareciendo mejor.
Rod Aran

Por la parte positiva, creo que la variedad de movimientos le da un toque increíble, de dificultad y de diversión pero hay que llegar a controlarlo! es difícil y no me considero manco en los juegos, más bien todo lo contrario.

Merece la pena, si usas el mando como una raqueta, currándote los movimientos, lo impregna de realismo, jugando con "Picaresca" da un gusto increíble los efectos que puedes llegar a meter, lo que pasa es que hay que meterse y no hacer mínimos movimientos (en el WiiSports bastaba), con respecto a esto, si esperabas un juego te Tenis como el Wiisports pero mejor cómpratelo (o si no quieres arriesgarte primero alquilalo) porque no te va a defraudar, al principio será un poco ofuscado si estás acostumbrado al Wiisports, pero en cuanto te acostumbres te lo vas  pasar muy bien, muy buenos ratos.
Sakuranbo

Pues yo, por contra, lo he encontrado mucho mejor que Wii Sports Tennis ¿Por qué?
- Diferentes tipos de golpes bien definidos y que responden a la perfección a su movimiento
- Posibilidad de mover al personaje con el Nunchuck
Osaka no Kotatsu


4.10 FAQ
P¿El golpeo es en tiempo real? O sea, ¿cuando haces el gesto es cuando le das a la pelota (como en Wii Sports) o primero hay que golpear (como en Virtua Tennis)?
R Es a tiempo real con margen pero mínimo, está bastante bien. (Sakuranbo)

P Supongo que habrá que darle de revés cuando te venga a la mano contraria, como en Wii Sports, ¿no?
R Los revés se hacen haciendo el movimiento en sentido contrario a los golpes de derecha. (Rod Aran)

P ¿Cómo decides la dirección? ¿Como en Wii Sports, dependiendo del momento en el que le des?
R La potencia/velocidad y dirección del golpe de la pelota depende del momento de darle, como en Wii Sport. Si quieres darle fuerte hay que hacer un movimiento rápido y corto. (Rod Aran)

P ¿Afectan los objetos especiales mucho al desarrollo de los partidos? ¿Cómo?
R Bastante, tanto que puede darle la vuelta a un set ya que hay ataques y defensa que te salvan de perder una bola. (markomaro)

P ¿Pueden jugarse los torneos sin estos potenciadores?
R Se pueden desactivar en Exhibición, en los torneos no he visto opción, pero hay dos tipos de torneos "Amañado" donde las pistas tienen un algo especial, trampas y demás y las otras que son "normales" donde lo único raro son los "superataques" que pueden hacer cada X tiempo, pero como ya dije, contrarestables (algunos más que otros). (Sakuranbo)

P ¿Es más fácil hacer las dejadas y los globos que en el Wii Sports?
R Dejadas, vertical hacia abajo (como los mates) y globos (me cuesta algo más) vertical hacia arriba, muy intuitivo. (Sakuranbo)








Veces editado: 26
Última edición: 25/03/2009 22:31
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29010 posts · 76 logros · Colección
#3  Enviado: 15:10 08/02/2009

Metroid Prime

Metrois Prime 2: Echoes
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29010 posts · 76 logros · Colección
#4  Enviado: 15:12 08/02/2009

Chibi-Robo

Otros

Ya podéis escribir, criticar, sugerencias, etc, etc.
Industrias Grunty Inc.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 15129 posts · 98 logros · Colección
#5  Enviado: 15:15 08/02/2009

Bieeeeeeeeeeeen Sonrisa Ya tenemos post.

Para ASTURmatr:
Grácias por cumplir el deseo de medio vandal xD Te ha quedado muy bien para haberlo hecho en tan poco tiempo Guiño


Pues nada, la semana que viene me haré con el pikmin. De los wiimakes creo que van a caer muchos por mi parte: Los 2 metroids, los 2 pikmin, el mario tennis,...

edito: pongo aquí el enlace a la guía oficial de Nintendo, por si quieres añadirla:

Guía Pikmin Nintendo

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2009 15:18
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Legendary Monster Hunter. Splatter inkling.
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 posts · 41 logros · Colección
#6  Enviado: 15:24 08/02/2009

No tuve, compraré en Wii: Chibi-robo, Mario Tennis, Jungle Beat, Pikmin 2
Tengo, compraré en Wii: Según me de. Capaz soy de pillar MP1, MP2 y Pikmin 1 si me da el ataque nintendero; MP1 probablemente caiga por ser tan juegazo.
Quiero en NPC: Luigi's Mansion, Zelda WW sin triquest, SM64 con el engine de Galaxy (LOL)
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29010 posts · 76 logros · Colección
#7  Enviado: 15:32 08/02/2009

En el post hay dos tipos de texto, uno con espacio entre los renglones y otro sin él ¿cuál se lee mejor?

La información de los otros juegos la iré añadiendo poco a poco. De momento la que interesa es la de Pikmin y es en la que me he centrado.
Industrias Grunty Inc.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14356 posts · 57 logros · Colección
#8  Enviado: 15:52 08/02/2009

Espero hacerme con uno de ellos pronto y así poder postear impresiones y tal. Jo, yo era unos que pedían el post y de momento poco podré decir Tristeza .

Por cierto, buenisima la imagen de los pikmins acechando el almacen  Smilie
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 15129 posts · 98 logros · Colección
#9  Enviado: 15:53 08/02/2009

Yo voto por el que tiene espacio. Queda todo más claro y se lee más rapido.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Legendary Monster Hunter. Splatter inkling.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#10  Enviado: 16:00 08/02/2009

¡¿De dónde salen esos caracteres en forma de "flor de Pikmin" asomando de la tierra?! Increible jaja.

Me encanta el Post, mano. Enhorabuena.

En cuanto a lo del texto, los dos se leen bien. Yo no tengo ningún problema, vaya.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 posts · 41 logros · Colección
#11  Enviado: 16:04 08/02/2009

En el post hay dos tipos de texto, uno con espacio entre los renglones y otro sin él ¿cuál se lee mejor?


Yo voto por el que no tiene espacio. Mi mente automáticamente procesa los dobles saltos de línea como cambios de párrafo y soy incapaz de leer el texto.
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8431 posts · 44 logros · Colección
#12  Enviado: 16:06 08/02/2009

Y yo esperando el House of The Dead en vez de comprar el Pikmin  Tristeza, pero me haré con él y con la segunda parte que no los tuve en la Cube. Los Metroid, el Chibi Robo o el Mario Power Tennis no me llaman porque ya los tengo en la Cube. El Donkey Kong Jungle Beat lo tengo pero lo  compraré porque el sistema nuevo de control y los añadidos me atraen mucho. Seguiré muy atento este post.

Para ASTURmatr:
Hacia falta un post oficial de estos juegos, sin duda. Gracias por hacer este post


Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2009 16:07
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#13  Enviado: 16:25 08/02/2009

Sin doble espacio, clarísimamente.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 20702 posts · 90 logros · Colección
#14  Enviado: 16:26 08/02/2009

¡Genial Post!

Yo soy de los que todavía no pueden disfrutar del primer NPC: Pikmin, pero en breve postearé con todos vosotros. :Muchaenvidia:

PD: A mí me gusta más el texto sin espacios entre renglones.
Los trolls somos "estÄyÜgsdÇegss$éA!ÏOOghÇŸ$Wdaw!LË”
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29010 posts · 76 logros · Colección
#15  Enviado: 17:31 08/02/2009

Por petición popular quité el espacio del texto, está todo más claro (aunque antes se leía más rápido, creo).

Uno de los dos vídeos está en español así que sirve para conocer el sistema de control del juego.

Añado un apartado de impresiones de usuarios (sobretodo los que hayan jugado ambas versiones). Serán frases cortas, que resuman.

También el FAQ queda añadido. De momento está vacío. Se irá rellenando a medida que vayan surgiendo dudas.

Creo que con esas 10 secciones quedan cubiertos todos los frentes.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2009 17:47
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir