Satoru Iwata abrira la GDC09

Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#1  Enviado: 06:57 28/01/2009

A mi juicio, una excelente noticia. Despues de su ultima participacion (en 2006), con una conferencia que nos sirvio para conocer por donde iba a dirigirse la nueva politica del recien nombrado presidente, ahora vuelve a saltar a la palestra, en un periodo en el que se han vertido no pocas dudas sobre la actitud de Nintendo en el panorama actual. Sera mas que interesante escuchar sus palabras.

El titulo de la ponencia sera "Descubriendo nuevas oportunidades de desarrollo", y parece claro que estara orientado hacia aquellas desarrolladoras que todavia no se han subido al carro de Wii, o bien lo han hecho, pero de manera poco acertada (siendo generosos).

Es probable tambien que se aproveche la cobertura del notable evento para mostrar alguna novedad sobre los desarrollos que permanecen ocultos. La presencia del presidenta casi garantiza algun regalo al final de la conferencia.

En todo caso, lo mas importante sera escuchar sus palabras, y saber leer entre lineas, ya que podrian haber novedades importantes referentes a esas criticas que mencionaba hacia la compañia desde el sector mas "core" de usuarios.

El nuevo responsable de la GDC (en sustitucion de Jamil Moledina) ha efectuado la siguientes declaraciones al respecto:

"La Game Developers Conference está encantada de recibir de nuevo a Satoru Iwata en el estrado. Su anterior discurso en la GDC puede recordarse por marcar el punto de partida para gran parte del gran crecimiento que ha visto desde entonces la industria del videojuego, y los asistentes siguen hablando de cómo ambas lecturas impactaron su perspectiva en el desarrollo" - Meggan Scavio, director de la Game Develovers Conference.


Pues eso, la cita sera el 25 de marzo, a las 18:00 hora española. Y yo no me lo pienso perder  Smilie

Salu2 Guiño
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#2  Enviado: 10:49 28/01/2009

Suena bien.

Nadie mejor para abrirla ahora mismo que el presidente de la compañía más exitosa (en hard y soft) de esta generación.

Es probable tambien que se aproveche la cobertura del notable evento para mostrar alguna novedad sobre los desarrollos que permanecen ocultos. La presencia del presidenta casi garantiza algun regalo al final de la conferencia.


UFF, no habramos todavía la caja del hype. xD

"En ocasiones veo RESORTeS y poco más".
Tota pedra fa paret.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#3  Enviado: 12:36 28/01/2009

Yo prefiero no esperar nada más que Wii Sports Resort, por si acaso  Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#4  Enviado: 12:54 28/01/2009

me recuerda a cierta historia del teatro Kodak donde corrían ríos de Hype y celebraciones anticipadas... Smilie  Smilie
Black Hole
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#5  Enviado: 13:07 28/01/2009

Para markomaro:
me recuerda a cierta historia del teatro Kodak donde corrían ríos de Hype y celebraciones anticipadas...  


Pero mereció la pena, pequeño saltamontes frito. ¿Acaso no cuentan la enorme cantidad de GIFS que nos aportaron Sra Doubthardcore, Mr. Drums y Reggie Kong?

Lo he dicho en el otro hilo: creo que se dedicarán a Wiisports Resort + WMP, que ya va siendo hora de sacarlos, por cierto...

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2009 13:08
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir