Mas de Sonic and the Black Knight:: aparecen Tails y Amy

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#1  Enviado: 21:05 25/01/2009

Scans de la Dengeki Magazine







En el segundo scan se pueden ver imagenes de las batallas a 4.

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2009 21:06
Strobe Action!
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14357 posts · 57 logros · Colección
#2  Enviado: 21:21 25/01/2009

Para Ferry^:
Gracias por las imagenes Guiño


pues no hay mucho que decir porqué a parte de las imagenes a 4 players lo otro mas o menos ya se había visto. O sea que pinta (graficamente) muy bien. Pero pobre tails, vaya pinta y knuckles igual xd. Amy siempre ha sido fea y ortera así que... XD

A falta de los adventures de gc(que al final tendré que tirar de segunda mano por internet Tristeza ) estoy combatiendo el mono de sonic con el unleashed Sonrojado .

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2009 21:26
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46079 posts · 106 logros · Colección
#3  Enviado: 21:34 25/01/2009

Para Resident Hill:
Pero como es posible tener mono de Sonic? El puñetero bicho hace huelga a la japonesa.


Miedo me da cuando Sega deje de tenerlo "en descanso".
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#4  Enviado: 21:37 25/01/2009


Miedo me da cuando Sega deje de tenerlo "en descanso".


Solo que Sonic nunca ha estado en descanso. Esas declaracones fueron hechas por un tio de SEG AAMERICA, gente que no tiene ningun tipo de vinculacion con los desarrollos de los Sonics (que desde la epoca de 06 hacia adelante son todos desarrollados en Japon), ademas de que ya es famoso el hecho de la nula comunicacion entre Sega America y Japon.

Ah, y aceptalo, hay gente que aun le gusta Sonic, si, somos asi de raros y con tal mal gusto
Strobe Action!
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14357 posts · 57 logros · Colección
#5  Enviado: 21:39 25/01/2009

Para Peter Lorre:

Smilie Pero tu te crees que yo me compro toda la basura de sonic?  Smilie mas bien ninguna desde los juegos de mega. Lo que pasa es que mi hermano se compró el unlolashed y el heroes(en su momento) e hicimos partidas juntos. Pero vamos ninguno desde los de 16 bits me ha gustado demasiado.

Luego el adventures lo probé porqué me lo dejaron. Este si me gustó lo poco que jugué aunque ya con eso me comí algun bug Smilie


Veces editado: 2
Última edición: 25/01/2009 21:43
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#6  Enviado: 21:43 25/01/2009

Muy buena pinta, estoy deseando probarlo. Cuando sale en Japón? y por aquí?

Salu2
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46079 posts · 106 logros · Colección
#7  Enviado: 21:44 25/01/2009

Ah, y aceptalo, hay gente que aun le gusta Sonic, si, somos asi de raros y con tal mal gusto


Como para no aceptarlo, viendo el lustre que le saca Sega dudar de la aceptación de Sonic(y su rentabilidad, de rebote) es de paredón Smilie .

Y lo decía por lo que me ha chocado el comentario de Resident Hill, ni pincho ni corto en la calidad de sus juegos.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14357 posts · 57 logros · Colección
#8  Enviado: 21:50 25/01/2009

Para Peter Lorre:
De todas formas quizas así lo entiendas mejor:

Tengo mono de JUEGAZOS DE SONIC(como los de 16 bits) y para paliar el mono juego a juegos de mas baja calité del herizo xd.

Ahora si, no? Sonrojado  
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#9  Enviado: 23:11 25/01/2009

Para Resident Hill:
pues que saquen uno como el Sonic 1, que por mi parte ya te digo yo por donde se lo van a meter Smilie

en cambio, no le haría ascos a un sonic tipo Sonic 3 Smilie
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#10  Enviado: 23:24 25/01/2009

Me gusta la idea de que los diferentes personajes de Sonic sean los Caballeros del Rey Arturo (aunque en el juego el Rey Arturo sea malvado). Por ahora estan confirmados:

Sonic
Tails (hace de herrero, personaje de apoyo)
Amy (parece que tendrá un papel como Tails, de apoyo)
Knuckles (caballero del Rey, desbloqueable al derrotarlo)
Shadow (caballero del Rey, desbloqueable al derrotarlo)
Blaze (¿cabellero del Rey?, desbloqueable al derrotarla)
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#11  Enviado: 23:26 25/01/2009

Ten en cuenta que las desbloqueaciones de personajes son para el multi y todo eso, creo que no para el modo historia. Vamos que el modo historia sigue siendo "only Sonic" si no me equivoco
Strobe Action!
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14357 posts · 57 logros · Colección
#12  Enviado: 23:36 25/01/2009

Para abz:
Xdddd, no empecemos hereje xd. Nah, todo es cuestion de gustos.


De todas formas quizas he sido un poco duro con algun adjetivo que he usado antes, si a alguien le ha ofendido pues lo siento Sonrojado
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 06:57 26/01/2009

Luego los juegos de Sonic no me gustan, pero tengo bastantes ganas de catar éste.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#14  Enviado: 10:05 26/01/2009

Para mí, promete mucho más que el Unleashed (al menos en su versión Wii); solo espero que estas buenas vibraciones no se tuerzan al final, como pasó con el anterior Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#15  Enviado: 10:41 26/01/2009

por mi parte tiene un voto de confianza, por el mero echo de ser exclusivo en wii, por que si fuera multi despues del chasco del unleashed
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir