Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  
Misawii

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 02/07/2009 14:12  0 (sin votos)
Eso ya lo he hecho, Secreto: (Pincha para leerlo)
Batanen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka
De: Logroño

Pedir moderación

Enviado: 02/07/2009 14:16  0 (sin votos)
  Para Misawii:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Siempre es verano con el pepino en la mano
coilette

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 02/07/2009 15:37  0 (sin votos)
  Para Batanen:

Para Peff:
Que rebuscao.  Gracias por explicarmelo, porque estaba un poco indignada.    
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo...
De: Omikron

Pedir moderación
Enviado: 02/07/2009 15:45  +1 (1 votos)
Un juegazo tremendo al que sin duda no le hacen justicia las puntuaciones de las revistas.

De lo mejor de Wii.

-----------
¿Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!. Buff! Estoy sudando como una puta en una iglesia (le dijo Sully a Nathan Drake).
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Other M (ierder)
De: ¨"MáGalAz"

Pedir moderación
Enviado: 02/07/2009 16:42  +1 (1 votos)
xD si, mis post oficiales suelen tratar de juego mediocres con críticas mediocres. Wario Land (juego de GBA), No More Heroes (shitty game),  MadWorld (5 horas), Trauma Center (demasiado difícil) o Bully (GTA de instituto) son claros ejemplos.

Yo por mi parte ya tengo a mi pequeña Ashley entre mis manos

al vicio.

-----------
Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación
Enviado: 02/07/2009 17:27  0 (sin votos)
Marquitos, eso va por mi? Porque si es así no tiene ni pies ni cabeza.

-----------
¿Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!. Buff! Estoy sudando como una puta en una iglesia (le dijo Sully a Nathan Drake).
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Other M (ierder)

Pedir moderación
Enviado: 02/07/2009 17:29  0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
no hombre, si no te he citado xD me refería a que suelen ser juegos que pasan desapercibidos o que la gente no le suelen prestar atención por diversos motivos, ya sea por las críticas o por otras tonterías como las que comento a pesar de que tienen un gran atractivo.

PD. No me puedo creer que me gusten los mismos juegos que a Marquitos

que cabrón xD, ya sabes que todo lo malo se pega xD

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 17:35

-----------
Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación
Enviado: 02/07/2009 17:33  0 (sin votos)
  Para markomaro:
Aclarado. Por cierto, todos los juegos que citas son de buenos a juegazos, asi que al menos por esa parte tienes buen gusto.

PD. No me puedo creer que me gusten los mismos juegos que a Marquitos .

-----------
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka

Pedir moderación

Enviado: 02/07/2009 23:06  +1 (1 votos)
  Para coilette:
Este puzzle no tiene ni pies ni cabeza como el otro que hice hace poco Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
lorenzomaxx

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Doctor de Hembras
De: En un calabozo de putas

Pedir moderación

Enviado: 03/07/2009 01:13  0 (sin votos)
Que hay que hacer exactamente en el puzzle del las fotos yo le hice una foto a cad a una ,en total 2,puse primero la que sale la tia en el bosque y luego pongo la otra e intento que salga el corazon,pero no pasa nada ,alguien save la solución detallada?

-----------
No se firmar
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Other M (ierder)

Pedir moderación
Enviado: 03/07/2009 01:36  +1 (1 votos)
Bueno impresiones tras 2 horas de juego y por el 2º capítulo aún.

El juego es 100% Cing, a destacar el apartado gráfico, y las animaciones. Ashley es amor.

Como es de esperar mucha cantidad de texto en 2 horas, algo lógico pues tienen que contarte, recordarte y mascarte la historia y la presentación de personajes.

Me ha hecho gracia la posibilidad de elegir respuestas, en una dije que tenía 18 años y es muy lol las conversaciones de después   , pobre Ashley.

Engancha bastante a pesar de que por ahora vas como agarrado de la mano (Ashley no vayas por ahi, tienes que hace x, etc) y los puzzles por ahora sin complicaciones.

me esta gustando bastante.

La serigrafía y el manual son amor.

-----------
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka

Pedir moderación

Enviado: 03/07/2009 02:01  +1 (1 votos)
Bueno acabo de pasarme el juego y os dejo unas impresiones así en general:

Primero empecé el juego muy ilusionado, ya que me encantó el primer Another Code de DS. Tras unas cuantas horas de juego, y mucho texto y conversación y casi ningún puzzle, me rayaba un poco el juego, pero como la historia me enganchaba, seguía muy viciado con el juego. Luego la historia se pone bastante interesante aunque hay partes muy previsibles y de "relleno" pero luego cuando te acercas al final es increible, no puedes dejar de jugarlo... 23 horas y media me ha costado acabarlo (me he atascado en 2 o 3 puzzles y suelo leer las cosas lento, además me gusta explorarlo todo...) Y me ha encantado... Es un juego precioso, además tiene ciertos toques que recuerda a Shenmue como los paisajes, el interactuar con todo, abrir todos los cajones aunque estén vacíos, echar monedas en máquinas de chicles, etc...

Tiene puntos algo flojos, como que tiene demasiado texto de "relleno" y cosas muy previsibles que podían sobrar perfectamente, le faltan más puzzles y algo más imaginativos, pero los que hay no son insuficientes. Y luego a favor tiene la pedazo de historia que se han currado y los personajes, aunque todo esto se desarrolla tan lentamente que a veces llega a aburrir, pero está muy bien tramado todo. Los gráficos son increibles, le sientan como un guante a la aventura, un cel shading muy bien implementado y ese "efecto libro" tan bonito y vistoso que queda genial. La banda sonora si bien es discreta en general tiene temas geniales para según que momentos de la historia...

En resumen que me ha parecido todo un juegazo, que todo usuario de Wii y aficionado a las aventuras gráficas debería jugar.

Y comentar algo para los que se hayan acabado ya el juego:

Y unas dudas sobre algo que sucede un poco antes de acabar el juego:

En fin, pues eso es todo, tendré que volver a jugar una segunda partida con los datos de la partida terminada para ver qué cosillas cambian y esas cosas.

Me ha encantado el juego

Un saludo, manos

EDIT:

Para los que hayan acabado el capítulo 7:

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2009 02:16

-----------
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metroid Other M (ierder)

Pedir moderación
Enviado: 03/07/2009 02:14  0 (sin votos)
buenisimas impresiones, si señor.  espero que me dure bastante

-----------
tonk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
De: Myst Island

Pedir moderación
Enviado: 03/07/2009 02:27  +1 (1 votos)
Batanen: Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás, yo estoy de acuerdo. Juegazo. Claro que viniendo de ser fan de los anteriores de Cing no esperaba menos.

Me ha durado 17 horas y media. Algún puzle me ha costado pero los he sacado todos, y son todos bastante lógicos la verdad.

-----------
In my heart, i´m a player
kurai

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 03/07/2009 13:45  0 (sin votos)
Buenas,, tengo un pekeño problemilla con el juego en el capi 8
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Call of Duty: Modern Warfare: Reflex | Dragon Quest X | Epic Mickey | F1 2009 | FIFA 10 | Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | GTI Club Supermini Festa! | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno | Metroid Prime Trilogy | Metroid: Other M | Monster Hunter Tri | New Super Mario Bros. Wii | No More Heroes 2: Desperate Struggle | Pro Evolution Soccer 2010 | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Sin and Punishment: Successor of the Skies | Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 | Super Mario Galaxy 2 | Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars | The Last Story | Trauma Team | Wii Fit Plus
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii